GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Luis. He comprado en la tienda de un buen amigo, pure creatine de quamtrax. En la etiqueta pone que tome 15 g diarios, y mi pregunta es, si hago eso, o tomo los 5 que se aconsejan siempre.

Es que se me olvido preguntarte en la tienda __meparto_

Gracias __genial__

Hola Luis. He comprado en la tienda de un buen amigo, pure creatine de quamtrax. En la etiqueta pone que tome 15 g diarios, y mi pregunta es, si hago eso, o tomo los 5 que se aconsejan siempre.

Es que se me olvido preguntarte en la tienda __meparto_

Gracias __genial__

5gr antes del entreno y 5gr después.

También puedes hacer la toma de los 10gr después del entreno.

Prueba a ver como te funciona mejor a ti.

Amigo This URL has been removed!, en días de descanso, la glutamina una toma al acostarte, suficiente!!!
En post-entreno, mejor nada mas acabar y 20'-30' después las proteínas.
No, no hace falta ciclar la glutamina como sucede con la creatina.
Para volumen la veo bien también ;)

De comprar aminoácidos, mejor los ramificados (bcaa´s) para hacerte una toma fija 30' antes del entreno.
No hace falta fase de descanso.

-------------------------

Amigo This URL has been removed!, si te pongo un listado como me pides lo haría de lo que suelo tener yo a la venta, que tampoco lo vería muy propio ;)

--------------------------

Amigo This URL has been removed!, colmada.

Amigo This URL has been removed!, mejor lo llevas en seco, al menos las proteínas ya que si las mantienes en un medio líquido durante mas de un tiempo determinado, se rompería su cadena de aminoácidos que forman las proteínas por lo que dejaría de ser una proteína completa.
En la creatina no pasa nada.

---------------------------

Amigo JUANCAR, jajajajajajajajaja.... creo que respuesta ya resuelta ¿verdad? ;)Un fuerte abrazo, campeón!!!!!!

MASTER 26, este chaval tiene una jeta alucinante.... BANEO YA MISMO (si doy con ello, jajaja).

Amigo santi212, las protes que mencionas ¿son para la noche, verdad? pues antes de acostarte. El SUPERPUMP 30' antes del entreno y la creatina, sobra, pero podrías meterla con zumo de uva o mostro tras el entreno si lo deseas ;)

Saludos a todos!!!!

Amigo This URL has been removed!, en días de descanso, la glutamina una toma al acostarte, suficiente!!!
En post-entreno, mejor nada mas acabar y 20'-30' después las proteínas.
No, no hace falta ciclar la glutamina como sucede con la creatina.
Para volumen la veo bien también ;)

De comprar aminoácidos, mejor los ramificados (bcaa´s) para hacerte una toma fija 30' antes del entreno.
No hace falta fase de descanso.

-------------------------

Amigo This URL has been removed!, si te pongo un listado como me pides lo haría de lo que suelo tener yo a la venta, que tampoco lo vería muy propio ;)

Amigo This URL has been removed!, colmada.

Amigo This URL has been removed!, mejor lo llevas en seco, al menos las proteínas ya que si las mantienes en un medio líquido durante mas de un tiempo determinado, se rompería su cadena de aminoácidos que forman las proteínas por lo que dejaría de ser una proteína completa.
En la creatina no pasa nada.

Amigo JUANCAR, jajajajajajajajaja.... creo que respuesta ya resuelta ¿verdad? ;)Un fuerte abrazo, campeón!!!!!!

MASTER 26, este chaval tiene una jeta alucinante.... BANEO YA MISMO (si doy con ello, jajaja).

Amigo santi212, las protes que mencionas ¿son para la noche, verdad? pues antes de acostarte. El SUPERPUMP 30' antes del entreno y la creatina, sobra, pero podrías meterla con zumo de uva o mostro tras el entreno si lo deseas ;)

Saludos a todos!!!!

jajajajaja que tal amigo Luis!!!!!!!!! del Master26 me encargo yo jajajajaja muy bueno el edit jajaja

Buenas de nuevo Luis.

Por cierto la proteína que te compre, la On, era tomarla y al cabo de media hora ir corriendo al WC, he hecho lo siguiente y parece que funciona, no se si se perderán algunas propiedades pero bueno te cuento.
Me hago una gelatina con la prote para que me dure un par de días en la nevera, y me la como como si fuera un yogurth, eso si no la hago pasar por ningún proceso de calentamiento para evitar que pierda propiedades.
¿Que te parece la solución?

Un abrazo.;)

Mikinadal gracias por tu ayuda, ya estoy haciendoa las cosa bién. Luis Santoja la verdad que destacas muy bién la experiencia y sabiduría que tienes, eres nuestro hermano mayor que todos quisieramos tener.

Buenas de nuevo Luis.

Por cierto la proteína que te compre, la On, era tomarla y al cabo de media hora ir corriendo al WC, he hecho lo siguiente y parece que funciona, no se si se perderán algunas propiedades pero bueno te cuento.
Me hago una gelatina con la prote para que me dure un par de días en la nevera, y me la como como si fuera un yogurth, eso si no la hago pasar por ningún proceso de calentamiento para evitar que pierda propiedades.
¿Que te parece la solución?

Un abrazo.;)

Bastante buena.

De todas formas, prueba a tomar la prote, empezando con medio cazo en agua, despues de tomarlo, come una pieza de fruta ( Manzana,platano,pera, etc ). A ver que tal te va asi.

Amigo TerenceHill, JAJAJAJAJAJAJAJA gracias majo, precisamente se lo había comentado a Juancar porque no daba con ello, jejejejeje pero, de nuevo, te me adelantaste, JAJAJAJA eres un fenómeno, amigo mío!! SIGUE ASÍ!!!!
Un fuerte abrazo!!!

------------------

Amigo Racso77, que raro lo que me cuentas. Fíjate que tengo gente con alergia a la lactosa y éstas les van estupendamente. No tiene nada que ver con lo que me comentas, pero quiero decir que son muy ligeras... pero bueno, un caso entre 1.000!!!!
La idea que me comentas, tiene buena pinta lo malo que sí perderá, su cadena de aminoácidos terminará rompiéndose pasado un tiempo (una hora aprox.), por lo que dejaría de formar una proteína completa.

¿Cómo las sueles tomar? Si me dices en leche, prueba a tomarlas con agua.
¿Cuánta cantidad sueles echar? Si me dices dos cazos, prueba a meter un solo cazo raso.
Ya me comentarás ¿ok? hay que dar con una solución, o eso o cambiar de proteínas.

Un abrazo!!

---------------------

Amigo Sana-dor, jajajajaja muchas gracias, hombre!!!!

---------------------

Saludos a todos!!! ;)

Hola Luís,
Pues prove de tomarlas primero con leche y luego con agua, un solo cazo. No obstante voy a probar otra vez, ya que esos días tenía el estomago algo delicado, no se si fue debido a las protes o a algo que aún no he averiguado. Pero fue dejar de tomarlas y me recupere de nuevo, voy a probar de nuevo si veo que algo anda mal supongo que serán las protes.

Eso si las próximas que pille intentaré que tengan otro sabor más fácil de tomar, ya que ls de toffe, las primeras veces dices que buenas, pero luego se repiten un monton.

Que sabor recomiendas?

Un saludo.

Pues ya nos comentarás, amigo Racso77!!!!

De las de ON, dicen estar muy buenas las de banana, las de fresa-ñbanana, las de fresa (éstas las probé y muy ricas), las de cookies (ya voy por dos botes, jajajaja)... las que no me gustaron de sabor fueron las double rich chcolate...

Saludos!!

Pues parece que se soluciono el problema.
Eso si para la próxima vez cogeré algún sabor distinto. _tragar__tragar_

Un saludo Luis._coti_

Muy buen post, pero no he encontrado lo que buscaba asi que...

Que opinais de esto?

ZMA de la marca Nutrytec

Estoy llendo al gym hace unos 8-9 meses y no consigo suvir volumen..

Que me decis?

Última edición por un moderador:
Tengo una duda.
acabo de comprar un bote de nano vapor
tome scoop y medio como 20 mins antes de entrenar.
pero la verdad no senti mucha diferencia.
Talvez que no me canse mucho al final del entrenamiento.
Pero no es igual como cuando tome No Xplode.
tiene menos creatina o es diferente el producto?

Amigo nano!, nada de "Santojas", mi nombre es Luis ¿ok? ;)
Sobre el ZMA, sí que tienes información de este suplemento, pero no de la marca, claro está, ya que esta guía NO es para publicitar marcas sino para explicar la funcionalidad de cada suplemento. Mira bien en la guía porque sí que hay información... por la Z, ahí verás información del Zinc y del ZMA (Zinc, Magnesio y Vitamina B6).

Amigo Herodes, si es que es principalmente para eso: para cansarte menos, recuperarte mas rápido, y bueno aportarte un plus de fuerza y energía. Que lo notes mas o menos que otros chicos, o mas o menos que con otros suplementos tipo NO XPLODE, ya dependerá de cómo lo asimile tu cuerpo...

Saludos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás