Diario de Bardok

Pues tendre que fijarme, pero seguro que alguna repe si, ya terminando digamos........No voy a mentirte.

Por lo que me dice Pureta, está claro que en este caso soy yo el afortunado que no tiene esos problemas.
Pero es que me parece muy raro llegar a inclinarse tanto, fíjate en este tipo... ¿cómo le va a subir la barra hasta el cuello?:
This URL has been removed!

Canario, maricón. Ahora voy a tu diario.
En cuanto al buenos días, casi que me gusta más el PM, con eso os lo digo todo. Esta noche a ver si puedo ir a entrenar. Los femorales siguen tocados, menos mal que hoy como mucho tocan hiperextensiones.

Por lo que me dice Pureta, está claro que en este caso soy yo el afortunado que no tiene esos problemas.
Pero es que me parece muy raro llegar a inclinarse tanto, fíjate en este tipo... ¿cómo le va a subir la barra hasta el cuello?:
This URL has been removed!

Pero Asocial yo no doblo las piernas para realizar este ejercicio.......

This URL has been removed!m=1&tbnid=IUsL6iKni0yCSM:&tbnh=84&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dbuenos%2Bdias%2Bculturismo%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN[/url]

Por ello llegando a la paralela y en las ultimas repes como te dije termina en el cuello en alguna ocasion.
Que pasa existen dos versiones???

Semana 6 Día 1 Antagónicos 120 segundos

Press plano con mancuernas: 2 x 18 x 24 kg.
Jalón agarre neutro: 2 x 18 x 60 kg.
Sentadilla: 2 x 18 x 65 kg.
Gemelos en prensa horizontal: 2 x 18 x 160 kg.
Fondos en paralelas: 2 x 18.
Encogimientos con mancuernas: 18 x 18 kg, 18 x 20 kg.

No hice ni siquiera hiperextensiones porque aún hoy tengo los femorales muy tocados. Asfixiante. Es una rutina muy recomendable, te pone las pilas.

ya veo ya veo, es ese tipo de rutinas que sales reventado del gym y en el cual no paras dentro, oye si puedes mandamela via MP y cual son tus metas si ganar o perder mas

No hice ni siquiera hiperextensiones porque aún hoy tengo los femorales muy tocados. Asfixiante. Es una rutina muy recomendable, te pone las pilas.
al final te volverás seguidor de Rita ya verás

This URL has been removed!m=1&tbnid=IUsL6iKni0yCSM:&tbnh=84&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dbuenos%2Bdias%2Bculturismo%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN[/url]

Por ello llegando a la paralela y en las ultimas repes como te dije termina en el cuello en alguna ocasion.

Vamos como si hablara a la pared.........

Que os den por culo._jodete_

En cuanto al buenos días, casi que me gusta más el PM, con eso os lo digo todo. Esta noche a ver si puedo ir a entrenar. Los femorales siguen tocados, menos mal que hoy como mucho tocan hiperextensiones.

Ni punto de comparación, bardok,Aparte de que el peso muerto es mucho mas completo también es menos peligroso. El buenos dias es un ejercicio que nunca he hecho y creo que antes de llegar a hacerlo seria capaz de buscarme una pelota de nivea y ponerme a hacer flexiones con ella.
P.D: Veo que ya vas por dieciocho repeticiones. Cuando llegues a cien avisa y llamamos a los del Guiness

ya veo ya veo, es ese tipo de rutinas que sales reventado del gym y en el cual no paras dentro, oye si puedes mandamela via MP y cual son tus metas si ganar o perder mas
Más que una rutina es un sistema de entrenamiento. Te dejo el enlace de T Nation.
T-Nation.com | Total-Body Training
Es para ganar masa, yo algo he subido la verdad. Este finde me volveré a pesar, jeje.

al final te volverás seguidor de Rita ya verás
Uff, no lo sé. Cuando termine esta, estaré un par de meses a mi bola, porque encima empezaré a chapar a tope para los exámenes.

Perdona, truch... digo, canario, ¿decías algo?

Ni punto de comparación, bardok,Aparte de que el peso muerto es mucho mas completo también es menos peligroso. El buenos dias es un ejercicio que nunca he hecho y creo que antes de llegar a hacerlo seria capaz de buscarme una pelota de nivea y ponerme a hacer flexiones con ella.
P.D: Veo que ya vas por dieciocho repeticiones. Cuando llegues a cien avisa y llamamos a los del Guiness
Jajajaja, de momento no paso de las 18. Las 100 se las dejo a Pureta con la prensa y la rutina del Thibs. El PMPR lo debí de hacer más o menos bien, en la próxima le meto más peso.
Sería curioso verte con la pelota nivea, jajaja.

Bonito, veo que te estás divirtiendo.
2 semanitas más, ¿no?

Que te den a tí.
Lo normal haciendo buenos días cuando metes peso (y no en los videos didácticos que tienen las patas estiradísimas porque lo hacen con un palo) es desbloquear las rodillas, o sea, que tengan una leve muy leve flexión. Y poner la barra baja. No en el cuello. Y se llega a la paralela o casi. Y si se te va la barra es porque la pones muy alta, cerca del cuello y porque eres un torpe.

Bonito, veo que te estás divirtiendo.
2 semanitas más, ¿no?

Que te den a tí.
Lo normal haciendo buenos días cuando metes peso (y no en los videos didácticos que tienen las patas estiradísimas porque lo hacen con un palo) es desbloquear las rodillas, o sea, que tengan una leve muy leve flexión. Y poner la barra baja. No en el cuello. Y se llega a la paralela o casi. Y si se te va la barra es porque la pones muy alta, cerca del cuello y porque eres un torpe.

Debes tener hoy la menopausia........!!!

Ya veo ya que en el video solo desbloque las rodillas si si, despues de ir al ginecoloco pasate por el oculista.

PD: Pensaba ponerme la barra en los omoplatos, pero claro no tengo la misma flexibilidad que tu juasssssss

Sí, faltan dos días de esta semana y otras dos enteras que prometen ser jodidas. En vez de 2 series, 3.

Debes tener hoy la menopausia........!!!

Ya veo ya que en el video solo desbloque las rodillas si si, despues de ir al ginecoloco pasate por el oculista.

PD: Pensaba ponerme la barra en los omoplatos, pero claro no tengo la misma flexibilidad que tu juasssssss

Ni sé de que video me hablas ni me interesa. Yo sólo te explico como se acen bien los buenos días, paleto.
Y si no eres capaz de ponerte la barra encima de la parte alta de los omóplatos, mal lo llevas en las sentadillas y en los ejercicios como el buenos días. Acabarás teniendo problemas de cuello.

Sí, faltan dos días de esta semana y otras dos enteras que prometen ser jodidas. En vez de 2 series, 3.

Yo eso me lo perdí porque me lo interrumpió el curro.
Pero ahí tengo la rutina esta guardada e igual la hago un día.
A mí me jodían los días de superseries.
Si en el poli monto una barra de press y otra ara hacer remo dejo a la banda sin discos, porque hay 4 de cada o así.

Si en el poli monto una barra de press y otra ara hacer remo dejo a la banda sin discos, porque hay 4 de cada o así.

Claro, es lo que me pasa a mí. Por eso meto los jalones y remos de nenaza. Por eso, y porque es más cómodo, jeje. No, ahora en serio, hay sólo 4 o 5 olímpicas, como para cargar dos a las horas que suelo ir yo...

Ni sé de que video me hablas ni me interesa. Yo sólo te explico como se acen bien los buenos días, paleto.
Y si no eres capaz de ponerte la barra encima de la parte alta de los omóplatos, mal lo llevas en las sentadillas y en los ejercicios como el buenos días. Acabarás teniendo problemas de cuello.

.

Vale entonces estas hablando sin saber je je.... Yo hago mencion a un video que sube Asocial creo, donde se ve haciendo buenos dias y flexiona tanto las rodillas que parece estar haciendo Sentadillas.
Por supuesto que me pongo la barra donde indicas, pero cuando voy terminando alguna serie al llegar a la paralela la barra se desplaza algo hacia el cuello.
Cierto que en sentadillas antes la colocaba mas arriba y por ello ponia hasta un toalla je je, ya no es necesario, pero aqui hablamos de Buenos dias....

Mendrugo.

Vale entonces estas hablando sin saber je je.... Yo hago mencion a un video que sube Asocial creo, donde se ve haciendo buenos dias y flexiona tanto las rodillas que parece estar haciendo Sentadillas.
Por supuesto que me pongo la barra donde indicas, pero cuando voy terminando alguna serie al llegar a la paralela la barra se desplaza algo hacia el cuello.
Cierto que en sentadillas antes la colocaba mas arriba y por ello ponia hasta un toalla je je, ya no es necesario, pero aqui hablamos de Buenos dias....

Mendrugo.

Estás coñazo hoy.
Relee lo que te he escrito y no me cuentes tu triste vida.
Ten cuidado con donde pones la barra. Hay gente a la que le salen hasta inflamaciones en la parte del cuello por ponerla mal. Y duelen.

Estás coñazo hoy.
Relee lo que te he escrito y no me cuentes tu triste vida.
Ten cuidado con donde pones la barra. Hay gente a la que le salen hasta inflamaciones en la parte del cuello por ponerla mal. Y duelen.

Yo solo hoy certo!!!!! _humillaci
Lo tuyo es cronico jajajaja......

Y dale con el cuello, que cansino coño.

Dios los cría y ellos se juntan...

En cuanto al buenos días, casi que me gusta más el PM, con eso os lo digo todo.

Contra gustos no hay nada escrito... a mi me gusta más el buenos días, aunque intentando ser objetivo creo que en una fullbody combinarían la mar de bien la sentadilla con PMPR o PMR y el PM convencional con el buenos días.

Eres un cagaprisas canario! Deja tiempo para que entre al foro y te conteste, no?
Si cargas peso en el buenos días tienes que poner la barra baja, desbloquear las rodillas y echar el culo hacia atrás, si las rodillas se doblan algo más no importa, siempre y cuando no dejes de bajar el tronco flexionando la cadera. La idea es que la barra baje casi en línea recta hacia el suelo, de lo contrario te darás de morros con el suelo. Haciéndolo así es casi imposible que la barra se te mueva hacia el cuello, porque nunca doblas la espalda lo suficiente.

Última edición:
Atrás