Si el mayor "mito" fuese cierto.... qué haríais? Os gustaría que fuese así?

AURON17

New member
Bueno, lo que la mayoría de la genet piensa (y lo que yo pensaba antes de empezar), es que, cuanto más entrenes, más músculo ganas, y ya está. Ni dieta, ni descanso.... ni nada. Cojer una pesa y pa arriba y pa abajo.... jajaja. Cuantas más horas metas, más mejoras... os gustaría que fuese así? Si fuese así... qué haríais?

A mi si me gustaría que fuese así, jeje. Entrenar entrenar y entrenar y fuera!! jajaja. No lo habeis pensado nunca que haríais? Cuanto llegaríais a entrenar? (si no hubiese sobreentrenamiento ni nada de eso....)

Yo os digo en serio que metería más horas que el copón!! jaja. Os digo en serio que ahora en verano, si no tengo que trabajar ni nada, metería 10 horas al día! jajaja. No son 10 horas en el gym.... me compro unas mancuernas pa casa, y todo los que se pueda hacer en casa, se hace mientras veo la tv, jeje. Ni rutinas, ni repeticiones.... ni óstias! jaja. 6 horas en casa haciendo pesas, y también flexiones y dominadas y eso... y después alguna hora al gym a hacer lo que no se puede hacer en casa, jaja.

Siempre que estaría en casa viendo la tv... con una pesa en la mano! jaja.

Bueno, pues es una pregunta así un poco rara, jeje, pa saber hasta donde llegaríais, jeje.

Saludossss

PD: Bueno, digo esto, y se supone que si entrenas todo eso que he dicho mejorarás mucho más rápido claro.... no tan lento como ahora.... jeje.

yo entrenaria a saco es mas preferiria k fuese así porque yo ahora que hago volumen me recomiendan ir dia si, dia no, pero yo no puedo estar parado si no hago ejercicio no me aguanta nadie tengo demasiada energia acomulada y no me duermo ademas empiezo a pensar que por faltar ese dia estoy perdiendo tiempo de entreno xDD

pues sería fácil ganar músculo, y supongo que me artaría hasta conseguir mi meta, pero sería una mierda porque en general todo el mundo estaría más fuerte

yo prefiero que sea como es, me gusta aprender

pues sería fácil ganar músculo, y supongo que me artaría hasta conseguir mi meta, pero sería una mierda porque en general todo el mundo estaría más fuerte

yo prefiero que sea como es, me gusta aprender

Hombre... eso de que todo el mundo estaría fuerte.... no me refiero a que a nada que entrenes te pongas cuadrao eh, jeje. Mira, vámos a decir una cifra por ejemplo pa dar un ejemplo. Imaginate que cada 100 horas de entreno ganases 1 cm de brazo.... pues de puta madre. Además, la mayoría de la gente no se pondría fuerte... date cuenta que ahora si van 1 semana o 2 y no notan cambios lo dejan... jaja. Pues así, para notar un cambio de 1 cm de brazo, que casi ni se nota, necesitarían contondo que vallan una hora al día más de 3 meses.... tu crees que seguirían? si llevan 3 meses y ni lo notan? jaja.

Y bueno, si fuese así... meto 10 horas al día, y en 10 días 1 cm más de brazo!! jeje. Qué buena! en 2 meses de esfuerzo de pegarme 10 horas diarias.... 6 cm de brazo! En 2 meses... lo que me ha costao 3 años.... jejeje.

Saludosss

estaria de putamadre pero como dice house yo no tndria tanta satisfaccion si kualkiera pudiese acerlo sin conocimientos ni nada,no seria lo mismo aunke seria bonito

Bono de 100 horas = 1 cm de brazo
Bono de 200 horas = 2 cm de brazo
Bono de 400 horas = 5 cm de brazo y 2 cm menos de cintura

¡¡¡¡¡¡OFERTA ESPECIAL!!!!!!

Bono de 1000 horas = 15 cm de brazo ,10 cm menos de cintura y dorsales mas amplios y duros.

Las piernas??????? No hay bonos de esos. Solo bonos de preplaya __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Bono de 100 horas = 1 cm de brazo
Bono de 200 horas = 2 cm de brazo
Bono de 400 horas = 5 cm de brazo y 2 cm menos de cintura

¡¡¡¡¡¡OFERTA ESPECIAL!!!!!!

Bono de 1000 horas = 15 cm de brazo ,10 cm menos de cintura y dorsales mas amplios y duros.

Las piernas??????? No hay bonos de esos. Solo bonos de preplaya __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jajaja, y los sábados y domingos por ser "horas extra", cada hora cuenta por 2! jajaja.

No, en serio. Tu Juancar que harías? (Es un post a lo coña hombre, jeje)

Saludosss

mmm en vez de tener tantas maquinas de correr y esas cosas de cardio, lo ideal fuese que estuvieran una mujer espectacular para cada individuo, o sea entrar al Gym y tomar a una mujer por ejemplo pelo castaño ojos azules espectacular llevarla al camarin darle como caja uns 40 min xD seria un cardio destrozador pero cardio en fin, yo seria feliz por lo menos :p

Auron, ese mito seria lo más justo, el mas trabajador y que mas hace es el que mas consigue! Lo que más me jode del mundo del culturismo es eso, esta lleno de injusticias, puedes estar machacandote y estar mas pequeño que un puto vago, o uno beneficiado por la puta genetica otra injusticia.
Mis padres son unos enanos y delgados y por eso yo me tengo que joder y currar mas que el resto.

Auron, ese mito seria lo más justo, el mas trabajador y que mas hace es el que mas consigue! Lo que más me jode del mundo del culturismo es eso, esta lleno de injusticias, puedes estar machacandote y estar mas pequeño que un puto vago, o uno beneficiado por la puta genetica otra injusticia.
Mis padres son unos enanos y delgados y por eso yo me tengo que joder y currar mas que el resto.

+1 a mi me pasa lo mismo...

pues imaginaros que fueses verdad el
"yo me meto proteinas en polvo de esas y me pongo hecho n chopenager de esos"

yo entrenaria a saco es mas preferiria k fuese así porque yo ahora que hago volumen me recomiendan ir dia si, dia no, pero yo no puedo estar parado si no hago ejercicio no me aguanta nadie tengo demasiada energia acomulada y no me duermo ademas empiezo a pensar que por faltar ese dia estoy perdiendo tiempo de entreno xDD

A mi tb me dieron un entrenamiento para ir dias alternos al principio, pero tampoco me gustaba, el dia que iba estaba mucho tiempo y luego el dia siguiente estaba bastante hecho polvo, al final preferi ir todos los dias trabajando solo un grupo muscular cada dia en lugar de los dos que hacia antes en dias alternos, asi me va mucho mejor, no me canso tanto, tengo el dia mas estructurado y disfruto de los beneficios de entrenar todos los dias sin acabar tan cansado que necesite descansar dos dias para recuperarme.

Jajaja, y los sábados y domingos por ser "horas extra", cada hora cuenta por 2! jajaja.

No, en serio. Tu Juancar que harías? (Es un post a lo coña hombre, jeje)

Saludosss

Pues yo intentaria sacar minutos de entrenamiento hasta en el baño.

Me veo en el curre, con unas mancuernas debajo de la mesa, haciendo toda clase de ejercicios cuando alguine no me viera. Y en el coche, haciendo curl sentado, mientras se abre el semaforo. Creo que haria eso, como cuando empecé a entrenar, que entrenaba a todas horas con las mancuernas de casa.

saludos !!

A mi tb me dieron un entrenamiento para ir dias alternos al principio, pero tampoco me gustaba, el dia que iba estaba mucho tiempo y luego el dia siguiente estaba bastante hecho polvo, al final preferi ir todos los dias trabajando solo un grupo muscular cada dia en lugar de los dos que hacia antes en dias alternos, asi me va mucho mejor, no me canso tanto, tengo el dia mas estructurado y disfruto de los beneficios de entrenar todos los dias sin acabar tan cansado que necesite descansar dos dias para recuperarme.

si aunque es que me recomendaron muxo descanso y me dijeron que lo mejor era alternar pero bueno por cierto a que gym vas k veo k eres de santander?

salu2

Pues a mi me gusta que sea como es, me gusta que sea un deporte difícil y sacrificado... si todo el mundo pudiera ponerse fuerte facilmente o simplemente entrenando no me gustaría el culturismo, precisamente lo que me atrae es saber que estoy como estoy gracias a mi sudor y mi sacrificio no solo en el gym sino con las dietas estrictas y obligandome a descansar lo suficiente para recuperarme bien. Me gusta sentir que éste deporte diferencia y premia a los que se sacrifican frente a los vagos que no tienen voluntad para comer como dios manda o dejar las borracheras etc.

Mark, te gusta cómo es porque sabes mucho y has descubierto como funciona! Es el conocimiento lo que hace triunfar en esto, por eso en la sociedad actual de la prisa y "quiero resultados ya" nadie se informa ni pregunta ni lee, me incluyo yo.
Y tambien es muy importante tener una nevera llena de huevos y carnes, y un armario de sulpes de calidad, tiempo libre, y si ya tienes el gym al lado de casa vamos...!

Atrás