Con dos Cojones!!!Vamos a dejar de beber!!!

Lo que hay que saber hacer es tomarse alguna copa, o una cerveza o lo que sea y no desbarrar. Yo no bebo, y salgo mas bien poco, pero si me junto con los colegas, la novia y salimos pues si me apetecen dos cañas, me las bebo. Ahora lo que pasa que hay mucho que prefiere no beber alcohol porque si empiezan no pararian _contrato_ _contrato_ .....ayyy que os conozco.... hay que tener autocontrol melindros!!!__cafe__

Solo puedo decir:

Wooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!...The nature boy, que este domingo tendra un dark match con carlito en wm23 :'(

Estad por seguros de que Ric Flair nunca pierde y de que celebrare sus victorias con unos Red Bull jejeje

pues ami no me quitan en verano un cervezorrio de medio litro fresquito a la sombra en el chiringito de la playa ni pagandome, copas apenas consumo mas que nada porque no me gustan mucho, pero mi cervezita..... ahi mi cervezita que seria yo sin ti, y quien dice una dice 5, eso si un dia o dos maximo en semana en mi caso,

beer i love you forever

Lo que hay que saber hacer es tomarse alguna copa, o una cerveza o lo que sea y no desbarrar. Yo no bebo, y salgo mas bien poco, pero si me junto con los colegas, la novia y salimos pues si me apetecen dos cañas, me las bebo. Ahora lo que pasa que hay mucho que prefiere no beber alcohol porque si empiezan no pararian .....ayyy que os conozco.... hay que tener autocontrol melindros!!!
Es así de sencillo. Si te gusta alguna bebida, sales esporádicamente, tienes autocontrol (para la cantidad, no para "aguantar", me refiero) y no piensas competir... no hay que amargarse hombre :D 20 cervezas al año no hacen daño :D

El objetivo de este viernes: salir hasta las tantas y no beber NADA de alcohol. Y el sábado a entrenar de 12.30 a 14.00.

Buenas. Ayer me lo pase de PM, bebí 4 vasitos de sangría con la cena y un chupito de tequila (porque me invitaron y no quería hacer el feo, eh).

Eso sí, me acabo de levantar y eso de ir al gym ahora... uffff. ¡Estoy muuuy reventao!

Así que esta mañana en casita y mañana me currare un circuito de abdominales, flexiones y etc como hacia en los viejos tiempoos...

pues..una copa de vino al dia..beneficia muxo al corazon

A mi, no me gusta, pero tomado con moderacion, y en especial con las comidas aporta beneficios para la salud.
_beso_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

yo tengo 16 años i la verdad! qe el alcol no es mi fuerte jaj
no bebo nada de alcol ..i weno los que beban de vez en cuando "AUTOCONTROL"_contrato_

Atrás