Con dos Cojones!!!Vamos a dejar de beber!!!

loco_desk

Destroza Trolls
Pues eso amigos , para complementar mi dieta me he decidido dejar el alcohol
Zero alcohol!!!
Creo este post para que se apunte mas gente y que comente su situacion!!!

A seguir todos mi ejemplo xDD!!!

Yo hace un año que no toco nada de alcohol, a menos que sea media copita de vino una vez al mes durante la cena...

Yo solo bebo una cerveza de pascuas en ramos,(Cada 1 o 2 meses) y casi nunca puedo terminar de bebermela entera.
ENHORABUENA!!!!! por tu decision, tio. El alcohol perjudica bastante en algunos aspectos. __genial__

Yo solo me bebo una copa de Rioja en las comidas, pero nada de bebidas destiladas ni cerveza.

Saludos

A ver si sigo vuestro ejemplo, porque siempre que salgo de fiesta acabo cediendo a las presiones de mis compañeros y al final bebo alcohol. No llego a emborracharme, pero lo hago por no desentonar y a veces tomo bastante...

El objetivo de este viernes: salir hasta las tantas y no beber NADA de alcohol. Y el sábado a entrenar de 12.30 a 14.00.

Saludos a todos y seguid así, sin beber.

Hombre una cervecita cuando hace calor o un vinito no hace daño a nadie... son pequeños placeres que se disfrutan sin tener que emborracharte...

el alchool es el impuesto reovlucionario que hay que pagar para A LO MEJOR ligar una noche,cuantagente conoceisque ligue sin alcohol,yo poquisimos_violento_ __meparto_ _prohibir_

Me parece que el resto...

Pues eso amigos , para complementar mi dieta me he decidido dejar el alcohol
Zero alcohol!!!
Creo este post para que se apunte mas gente y que comente su situacion!!!

A seguir todos mi ejemplo xDD!!!

El resto ya creo que tomamos esa decision hace tiempo...pero te apoyo en tu decision...yo desde lo 22el alcohol no entra en mi dieta..

el alchool es el impuesto reovlucionario que hay que pagar para A LO MEJOR ligar una noche,cuantagente conoceisque ligue sin alcohol,yo poquisimos_violento_ __meparto_ _prohibir_

El alcohol puede ser un "extra" para una noche. Por ejemplo, para tirarle a una tía que te dé mucho corte por alguna razón.

Pero cuando depende del alcohol para ligar... malo, malo...

mira es lo mejor que puedes hacer, yo dejé desde el vereno pasado, bueno ha habido dos fechas puntuales si que he tomado... pero los demas... como mucho o una cerveza, pero mas 0 que una, y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer. ¿Donde mas lo he notado? en los ABDOMINALES, yo sigo comiendo como antes y entrenando como antes y la verdad que antes si se asomaban, tenia que estirar la piel jejeje y ahora se van muchisimo mas asi que... tu veras, pero no es solo por el gym... hay mil cosas detras del alcohol... peligro en la carretera, para ti, acompañantes y demas... ganas en salud, ganas dinero y al dia siguientes estas de **** madre :) nse para mi ha sido una de las decisiones importantes que he tomado en mi vida. Si te lo propones tu puedes, además ahora con el veranito si haces cardio, sera como si hicieras el doble de cardio :) asi que di no jejejeje

Saludos

yo no bebo alcohol desde hace años, simplemente porque no me gusta su sabor, no necesito alcohol ni para pasarmelo bien ni para ligar, creo que mucha gente bebe alcohol porque son presionados por los amigos, por la sociedad y alomejor ni le gusta, en fin una droga aceptada por la sociedad

yo no toco una gota de alcohol desde hace mas de un año y medio jeje, y antes era terrible alcoholico :S, para que se den una idea navidad brinde con jugo jajajajaja, y año nuevo una pequeña copita de cidra porque me obligaron jejejejeje. lo deje no solo por los entrenos sino tambien porque no aguanto esas horribles resacas!!! jeje.

una copita chiquita de vino diarias es buena segun algunos

la cerveza segun ARNOLD es buena tambien...

yo salgo por etapas durante el año... mi cumple, vacaciones de verano.. y son las pocas veces que tomo algo demas :(

pero bueno asi es la vida

pues yo comentar q bebo bastante los findes,y no xq m obliguen en mi entorno como e leido algunos posts,sino xq m gusta(no es asi con las resacas del dia siguiente),y en cuanto sus efectos sobre el cuerpo,decir q llevo unos 8 meses en el gym y aora q llevo un par de ellos cortandome un poco de comer grasas etc,pues en cuanto a tema de michelin q es lo q mas se nota pues decir q cada vez tengo menosy lo tipico pues se nota algo al sentarme pero asi de pie no tengo apenas,y nada ya soltar una pregunta,si el alcohol afecta muxo al rendimiento?gracias

yo no bebo alcohol desde hace años, simplemente porque no me gusta su sabor, no necesito alcohol ni para pasarmelo bien ni para ligar, creo que mucha gente bebe alcohol porque son presionados por los amigos, por la sociedad y alomejor ni le gusta, en fin una droga aceptada por la sociedad

Muy bien dicho.

Atrás