Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno bueno hehehe osea que vuelves y con ganas de machacarte duro ehh!!! con sentadilla hahaha ya te quiero ver las agujetas que tendras mañana XD
_adios_
Algo te han metido en la bebida que te ha reblandecido el cerebro, bardok. ya no eres el mismo, acabas de regresar y lo primero que piensas es en sentadillas...
Joder,quien te ha visto y quien te ve
Vuelta a la ealidad no?????????
A sufrir, por lo menos en el gym que es más llevadero jejeje.
Muy buenas gente, ayer por la noche volví de Ibiza, jeje. Ahora en un rato me iré al gimnasio. Mucha fiesta y poco folleteo pero ha sido un buen viaje. Lo único que Ibiza está decayendo, mucho guiri friki y poca música de calidad. Han cerrado los afters y se nota. No sé cuantos años más durará...
He bajado un kilo y medio o dos, y creo que la mayoría de grasa. He estado entrenando tipo Weider y es como voy a seguir de momento. He probado a hacer fondos en paralelas y parece que puedo hacer así que los meteré cerrados para triceps y abiertos para pecho. Estos días no he entrenado pierna, así que seguramente esta tarde probaré a darle un poco a las sentadillas![]()
Press de banca: 10 x 50, 60, 70 kg, 8 x 80 kg, 6 x 90 kg.
Press inclinado con mancuernas: 8 x 28 kg, 3 x 10 x 24 kg.
Fondos en paralelas: 8, 3 x 10.
Cruce de poleas bajas: 15 x 20 kg.
Unos curl de biceps y martillo y para casa.
te veo a salto de mata, bardok, mucha improvisación...¿Estas esperando a que se te pasen los efectos de los alucinógenos que te metiste en Ibiza?
Muy bueno ese press de banca Bardok! Bienvenido, a seguir asi!!
Jajaja, qué perro. En Ibiza nada de nada, macho, casi ni alcohol. Me estoy asustando de lo sano que me estoy volviendo, jajaja.
Estoy haciendo tipo weider un tiempo. Si me recomiendas otra cosa te escucho. Seguramente en breve pruebe una full body.
Gracias, jax, máquina. Mañana me voy a la playa hasta el viernes o el sábado, a comer y descansar, jeje.
Na, el Peter mucho lirili y poco lerele, jeje.como el viejo te meta un entreno no duras un asalto jajajjaa,te lo digo por propia experiencia,en comparacion con lo que as hecho,estos ultimos dias,salud2
Ahora mismo acabo de volver. Una escapada corta pero una gozada, he vuelto moreno y ciego de ibéricos, así da gusto¡El peso del press de banca lo veo una pasada! Has vuelto cargadito de Ibiza, eh, por mucho que digan que estás a salto de mata...
¿¿¿Que te vuelves a ir a la playa??? Lo tuyo no tiene nombre... y los demás aquí sufriendo este calor inaguantable... menos más que en una semanita me piro yo también _porro_
Joder, qué buena idea, me hago unos batidos y los congelo con los moldes del colacaoMuy buen press bardokin.
En lugar de protes y helado tendrás que hacerte un helado de protes y ahorras tiempo jejeje
Buenas, wolf, de momento el PM no lo he hecho nunca _violento_ pero tengo que ponerme a ellobuen entreno el de ayer...que tal estuvieron las agujetas de la vuelta al gym???XD ya quiero ver tus pesos en peso muerto.
_coti_
Joder, Bardok.
Ni me había pasado a saludar.
O sea, que entrenando en Ibiza y ni te has comido un rosco. Y ni has bebido.
Vaya juventud, de verdad.
Pues venga, a seguir bien