Diario de Bardok

Gracias, wolf, ¿estás viviendo en Madrid? Creía que vivías en Sudamérica. ¿Estás estudiando aquí?

Puretín y Jonasete, no os peleeis :D
Me voy a entrenar, nenazas.

si, vivo en madrid y estudiando XD eso si, algo pequeñito por mientras, ya el proximo año vere lo de la Universidad hehe

aver ese entreno de nena cuando vuelvas vagok salud2
Ahora mismo te lo pongo, amolll. _comba_
si, vivo en madrid y estudiando XD eso si, algo pequeñito por mientras, ya el proximo año vere lo de la Universidad hehe
Yo estudio en la Complutense, Administración y Dirección de Empresas. Si tienes alguna duda o algo, me dices.

Ayer estaba cansado. Pero se hizo lo que se pudo.
Dominadas semisupinadas con lastre de 5 kg: 10, 8, 7, 6, 5.
Press de banca: 12 x 50 kg, 10 x 60 kg, 2 x 8 x 70 kg, 12 x 50 kg.
Serrucho: 4 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 12, 2 x 8 x 24 kg la mancuerna.
Enogimientos con mancuernas: 4 x 10 x 24 kg la mancuerna.
Cruce de poleas bajas: 3 x 12 x 15 kg a cada lado.
Abdominales.

Acabé reventado e hinchado. El press de banca y la exagerada inclinación del press con mancuernas me dejaron los hombros algo doloridos.

Abdominales.

Acabé reventado e hinchado. El press de banca y la exagerada inclinación del press con mancuernas me dejaron los hombros algo doloridos.

- ¿Has probado las dominadas como te comenté, con agarre mixto?
- Deberías probar a hacer el press banca sin meter hombro. Con los tríceps más pegados al torso, bajando la barra el corte inferior del pecho, aprox, y juntando los omóplatos.
- Yo en el press inclinado no paso de 30-35º. Si no tiro más hombro que otra cosa

Hazle caso al pureta,bardok. la inclinacion ideal para el pres es de 30 grados. De todas formas has hecho una buena sesion pecho/espalda

- ¿Has probado las dominadas como te comenté, con agarre mixto?
- Deberías probar a hacer el press banca sin meter hombro. Con los tríceps más pegados al torso, bajando la barra el corte inferior del pecho, aprox, y juntando los omóplatos.
- Yo en el press inclinado no paso de 30-35º. Si no tiro más hombro que otra cosa
Aún no me he atrevido, pero probaré así las dominadas.
Yo no se qué me pasa en los brazos y hombros. A veces cuanto más ancho hago el agarre, menos me molesta. Probaré esa forma que me dices también, es parecido al press estrecho para triceps, ¿no? Supongo que tendré que meter mucho menos peso.
Normalmente lo hago a esa inclinación, pero ayer lo subí más y lo noté, menuda tortura.
Hazle caso al pureta,bardok. la inclinacion ideal para el pres es de 30 grados. De todas formas has hecho una buena sesion pecho/espalda
Gracias, peter, os haré caso. Al que le he cogido gusto al inclinado con barra. Se nota muchísimo, creo que me ha mejorado hasta la parte inferior.

Aún no me he atrevido, pero probaré así las dominadas.
Yo no se qué me pasa en los brazos y hombros. A veces cuanto más ancho hago el agarre, menos me molesta. Probaré esa forma que me dices también, es parecido al press estrecho para triceps, ¿no? Supongo que tendré que meter mucho menos peso.
Normalmente lo hago a esa inclinación, pero ayer lo subí más y lo noté, menuda tortura.

No, es tirar el press banca estilo powerlifter.
Busca bench press en This URL has been removed!
La idea es meter menos hombro, con retracción escapular, etc.
En teoría es para meter más kilos sin quedarte sin hombros.

Buen entreno.
Cuando hago programas de fuerza uso más el press de banca como te lo describe pureta, ya que me tira menos de los hombros y al cargarle el peso prefiero no jugarmela.
Lo de la inclinación yo siempre juego entre los 45 y 30º, por variar.

No, es tirar el press banca estilo powerlifter.
Busca bench press en This URL has been removed!
La idea es meter menos hombro, con retracción escapular, etc.
En teoría es para meter más kilos sin quedarte sin hombros.
OK, probaré. Aunque con la poca flexibilidad que tengo, a ver si lo puedo hacer, jeje.
Buen entreno.
Cuando hago programas de fuerza uso más el press de banca como te lo describe pureta, ya que me tira menos de los hombros y al cargarle el peso prefiero no jugarmela.
Lo de la inclinación yo siempre juego entre los 45 y 30º, por variar.

Yo ayer puse 45 y me costaba levantar las mancuernas que reventaba. No paso un día sin molestias de algo, jajaja.

Abdominales.

Buen entrenamiento Bardok; has pensado hacer alguna rutina de fuerza? o que objetivo tienes ahora en mente?

OK, probaré. Aunque con la poca flexibilidad que tengo, a ver si lo puedo hacer, jeje.

Yo ayer puse 45 y me costaba levantar las mancuernas que reventaba. No paso un día sin molestias de algo, jajaja.

- No es cuestión de flexibilidad. Haz una cosa. Mira la página que te puse. Después, practica con una barra. Así pillas la anchura del agarre (es un poco más estrecho) y el sitio donde te cae. Los brazos te quedan como a 45º o así respecto al tronco visto desde arriba. O sea, no en cruz o casi, que es como se suele hacer y de forma que la barra te cae más alta en el pectoral.
Lo que consigues es meter mucho menos hombro sobre todo si mantienes los omóplatos juntos.
Y luego vete metiendo peso. Es raro al principio, pero mejor para el hombro.
- Yo dejé de hacerlo a 45º porque me masacraba el hombro.

Yo también hago Banca como dijo Pureta, por ahora sin problemas, prueba!

Parece que empiezan a llegar los éxodos por el veranito, jeje. Pásalo bien, que cuendo vuelvas aquí estaremos para restregarte tus excesos, jaja :]

Buen entrenamiento Bardok; has pensado hacer alguna rutina de fuerza? o que objetivo tienes ahora en mente?
Gracias, jax. Pues las de fuerza de momento me echan un poco para atrás con repeticiones tan bajas. De momento el objetivo pues ir subiendo poco a poco.

- No es cuestión de flexibilidad. Haz una cosa. Mira la página que te puse. Después, practica con una barra. Así pillas la anchura del agarre (es un poco más estrecho) y el sitio donde te cae. Los brazos te quedan como a 45º o así respecto al tronco visto desde arriba. O sea, no en cruz o casi, que es como se suele hacer y de forma que la barra te cae más alta en el pectoral.
Lo que consigues es meter mucho menos hombro sobre todo si mantienes los omóplatos juntos.
Y luego vete metiendo peso. Es raro al principio, pero mejor para el hombro.
- Yo dejé de hacerlo a 45º porque me masacraba el hombro.
Ahora mismo tengo el hombro derecho reventándome. Ya empiezo a ver fantasmas... En fin...
Vale, pues probaré para ir cogiéndole el truco.
Yo también hago Banca como dijo Pureta, por ahora sin problemas, prueba!

Parece que empiezan a llegar los éxodos por el veranito, jeje. Pásalo bien, que cuendo vuelvas aquí estaremos para restregarte tus excesos, jaja :]

Sí, jeje el martes por la noche voy para Ibiza. Igual entreno algo ahí también, a ver cómo va la cosa.
OK, probaré el estilo fotero-pureta jeje

jajaja cuidado por ibiza ,aver si te gusta y no vuelve mas,pedazo fiestas tiene que aver por alli salu2

buen entreno macho, estás en forma. El serrucho me ha parecido un poco flojo, lo haces a 45º o con la espalda // al suelo? yo prefiero paralelo, creo que trabajas más la dorsal así.

Disfruta el viaje

jajaja cuidado por ibiza ,aver si te gusta y no vuelve mas,pedazo fiestas tiene que aver por alli salu2
Las hay, las hay. Aunque este año han cerrado los after y algún garito. Ya veremos que tal se da.

buen entreno macho, estás en forma. El serrucho me ha parecido un poco flojo, lo haces a 45º o con la espalda // al suelo? yo prefiero paralelo, creo que trabajas más la dorsal así.

Disfruta el viaje
Gracias, majo. Lo hago con la espalda más o menos paralela al suelo, con la pierna y la mano libre apoyadas en el banco. Me gusta este ejercicio; bueno, todos los remos en general.

Buen entreno chavalote, a ver como te va en Ibiza _coti_

Gracias, jeje, ya veremos cómo va la cosa _beber_

Os pongo el entreno de ahora mismo.

Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 4 x 12 x 70 kg.
Curl femoral tumbado: 4 x 8 x 50 kg. Las dos últimas series muy apurado.
Biserie prensa inclinada con extensión de cuádriceps: 12 y 8 repeticiones con 125 kg y 60 kg, 125 kg y 60 kg (sólo 6 repeticiones), 125 kg y 45 kg. Terminé mareado y con la tripa revuelta.
Lumbares y abdominales.

Atrás