Diario de Bardok

Yo te digo que a mi me hacen un reconocimiento médico y me mandan una dieta de adelgazamiento.. xD

Yo te digo que a mi me hacen un reconocimiento médico y me mandan una dieta de adelgazamiento.. xD

Jajaja, es que tú estás hecho un animalote. Puse unas fotos un par de paginas más atrás, a ver qué te parecen. ¿Cómo llevas lo de las estrías?

Y... ZAS EN TODA LA BOCA :D

Jajajaj, hubiera estado bien. ¿Alguno ha probado el óxido nítrico? En la tienda de suplementos me han regalado un par de botellas, para hacer 8 tomas. Miraré en suplementos a ver.

Lo estoy probando yo ahora y en principio la verdad es que ni fu ni fa, vamos,que no le veo muchos resultados

Lo estoy probando yo ahora y en principio la verdad es que ni fu ni fa, vamos,que no le veo muchos resultados

supongo que sabrás que no son dosis anales, no? yo tube una pequeña confusión con el primer bote de protes...gracias a lo cual nunca más tuve problemas de estreñimiento :D

Jajaja, es que tú estás hecho un animalote. Puse unas fotos un par de paginas más atrás, a ver qué te parecen. ¿Cómo llevas lo de las estrías?

Ya las ví, están bien, ni eres un tirillas ni estás gordo, a mi gusto le falta masa al cuerpo y algo de pectoral. Lo de los hombros ya lo sé, pero unos buenos hombros quedarían bien.

Tienes menos pelo que mi hermano de 11 años, eso seguro xD

Las estrías han dejado de crecer y cada vez se notan menos.

Hola guapo.
Las fotos chulas, no se te ve pasado de grasa.
Por lo que decias antes de si definir o volumen a saco paco, yo en tu caso haría volumen pero lento y controlado con aerobicos, vamos lo que dijiste que harías.
A la de la revisión dile que si no nota la diferencia de los kilos que investigue a ver si los encuentra jeje

Ya las ví, están bien, ni eres un tirillas ni estás gordo, a mi gusto le falta masa al cuerpo y algo de pectoral. Lo de los hombros ya lo sé, pero unos buenos hombros quedarían bien.

Tienes menos pelo que mi hermano de 11 años, eso seguro xD

Las estrías han dejado de crecer y cada vez se notan menos.
Lo del pelo porque me lo quito que si no, más que Cheewaka.
Pues entonces dale caña al biceps, que con tu peso y tu altura tendría que medirte 46 cm _lengua_
Hola guapo.
Las fotos chulas, no se te ve pasado de grasa.
Por lo que decias antes de si definir o volumen a saco paco, yo en tu caso haría volumen pero lento y controlado con aerobicos, vamos lo que dijiste que harías.
A la de la revisión dile que si no nota la diferencia de los kilos que investigue a ver si los encuentra jeje

Pues entonces seguiré más o menos como hasta ahora, y a ver si me animo a hacer algo de cardio.
Jajaja, eres un mono del mal, como dice Vikingido.

Jajajaja, me encanta lo de tu revisión médica... si es que eres un incomprendido.

El día que yo suba 10 kg te cuento cómo me siento; en los últimos 2 años no he conseguido franquear la barrera de los 70 HAGA LO QUE HAGA. Supongo que no como tanto como tú _tragar_

¿Cuándo empiezas con el cardio entonces?

supongo que sabrás que no son dosis anales, no? yo tube una pequeña confusión con el primer bote de protes...gracias a lo cual nunca más tuve problemas de estreñimiento :D

ja,ja,ja ahora entiendo tu obsesión por las bombonas. El oxido nítrico viene en pirulas, tu te refieres al oxido nitroso que viene en bombonas...y no, no son supositorios,ja,ja,ja, (entiendo que las hayas cogido cariño)

Pues a ver si esta semana empiezo un poco con el cardio. Pero vamos, que en Ibiza ya seguro que adelgazo, jeje.
Os pongo lo de hoy.
Sentadilla: 12 x 50 kg, 2 x 12 x 70 kg, 2 x 6 x 100 kg, 12 x 70 kg.
Biserie Extensión de cuádriceps - Curl femoral tumbado: 4 x 10 y 8 x 60 kg y 50 kg.
Lumbares
Gemelos en prensa horizontal: 6 x 30 x 145 kg.

tenías prisa? ni unas abdominales, ni nada?

Jeje, pues sí tenía prisa sí. Tenía las piernas bastante cargadas y no quise meter la prensa. De todas formas, cuando termino de entrenar los gemelos, no me quedan ganas para nada más.

A ver que clase de cardio te haces en Ibiza, mira que no has hecho PM y los lumbares no los tienes para muchos esfuerzos eh? jejeje

A ver que clase de cardio te haces en Ibiza, mira que no has hecho PM y los lumbares no los tienes para muchos esfuerzos eh? jejeje

Se va a poner cerdo de pastillas. Y hasta las 1000 escuchando bacalao y moviendo el esqueleto.
Va a volver hecho un pincel politoxicómano.

Pues el que se pueda, Mc, ya sabes que tampoco tire mucho de la espalda baja _mamada_ jajaja. De todas formas y ahora hablando en serio, seguramente entrene ahí también. 15 días sin entrenar y con ese ritmo puede ser chungo.

Se va a poner cerdo de pastillas. Y hasta las 1000 escuchando bacalao y moviendo el esqueleto.
Va a volver hecho un pincel politoxicómano.
Oye, oye, que yo las únicas pastillas las juanola para la tos. Han prohibido los afters, han cerrado el DC-10, al final tendremos que ir a la playa y todo :D

Si tienes moral el echarte unas carreritas hasta un parque donde puedas hacer dominadas,fondos y abs pues para ese tiempo llega.Variando el tipo de dominadas y fondos tanto en suelo como si tienes algo parecido a unas paralelas estaría muy bien

Si tienes moral el echarte unas carreritas hasta un parque donde puedas hacer dominadas,fondos y abs pues para ese tiempo llega.Variando el tipo de dominadas y fondos tanto en suelo como si tienes algo parecido a unas paralelas estaría muy bien

Y de paso que ponga una gorra a ver si los pastilleros le dejan algo de dinero.

Me imagina al Bardok haciendo flexiones a las 7 de la mañana recién salido del space o de los huevos de antros que se lleven esta temporada en Ibiza.

Atrás