Diario de Bardok

Muchas gracias a todos por los comentarios. Es cierto que los hombros van retrasados, sobre todo porque no los puedo entrenar bien. Los brazos tampoco les puedo dar mucha caña directamente pero sí me van mejor. De las piernas hay varias fotos en la página 32, son de lo mejor que tengo. La espalda iría mejor con el peso muerto, seguro, y si pudiera hacer jalones y demás. Voy a tener que meter más dominadas. Estoy pensando en volver a la rutina de un músculo grande por día. ¿Vosotros subiríais más de peso? Quizá durante unas semanas meta algo de cardio para bajar algo la grasa.

- Yo pienso subir de peso. ¿Es eso lo que preguntabas?
- ¿Para qué vas a volver a la mierda de músculo por día? ¿Por qué no pruebas cosas nuevas, zote?
- ¿Por qué no empiezas a hacer dominadas pronadas y supinadas? Sigo sin entender lo de tu hombro. ¿Y ejercicios de rotadores?
- ¿Cuánto pesas ahora?
¿Medías algo menos de 1,70, no? Digo sin alzas, so Fary.

Buenas Me llamo Roberto soy nuevo en la web y en foro,a ver os cuento un poco mi situacion, entre en el gym con 103-105 kg y 1.71m altura,si estaba como una bola, bueno poco a poco fui bajando y ahora estoy en 92.
Esta es mi segunda semana tomando el ANIMAL CUTS pero estoy tomando una bolsita en ayunas la otra no la tomo.
Voy al gym de L a V hago 4 dias pesas y todos los dias media hora de aerobicos excepto dos dias.
El dia de Piernas hago na mas 20 min suaves y el Viernes no hago pesas y me hago una hora en la clase de Spining.Estoy bajando 1-1.5kg por semana pero no kiero perder musculos.Mi objetivo es kitarme la gras y ponerme bien grandote.Ah tb es mi segunda semana tomando por la noche antes de acostarme ARGININA ORNITINA LISINA de Nutrytec(3 capsulas).
Que consejos me dais?Lo estoy haciendo Bien? deberia empezar a tomar ya proteinas??espero ayuda,MUCHAS GRACIAS

Lo estás haciendo mal.
Hay secciones de

- suplementos
- rutinas

Y de lo que quieras.
Este es la sección de diarios, subsección metrosexual= Bardok.

Mejor postea en las secciones que te digo.

- Yo pienso subir de peso. ¿Es eso lo que preguntabas?
- ¿Para qué vas a volver a la mierda de músculo por día? ¿Por qué no pruebas cosas nuevas, zote?
- ¿Por qué no empiezas a hacer dominadas pronadas y supinadas? Sigo sin entender lo de tu hombro. ¿Y ejercicios de rotadores?
- ¿Cuánto pesas ahora?
¿Medías algo menos de 1,70, no? Digo sin alzas, so Fary.

Sí, mido 1,68 - 1,70. Peso cerca de 74 kg.
Jajajaja, vale vale, descarto lo de un músculo por día.
Las pronadas me revientan, Pureta, de verdad. No puedo poner los brazos así, ni para hacer jalones con 20 kg. Lo único hacer en el mismo entrenamiento en vez de 4 series de supinadas o semisupinadas, hacer 3 y 3.
¿Sigo un tiempo con esta rutina? Se me hace dura de cojones y eso que no tengo huevos a meter PM.

Sí, mido 1,68 - 1,70. Peso cerca de 74 kg.
Jajajaja, vale vale, descarto lo de un músculo por día.
Las pronadas me revientan, Pureta, de verdad. No puedo poner los brazos así, ni para hacer jalones con 20 kg. Lo único hacer en el mismo entrenamiento en vez de 4 series de supinadas o semisupinadas, hacer 3 y 3.
¿Sigo un tiempo con esta rutina? Se me hace dura de cojones y eso que no tengo huevos a meter PM.

Menos lobos. Llevas dos días con esta rutina. Ya te curtirás. Yo tampoco pensaba que pudiera hacer sentadilla y Pm un mismo día y al final lo haces.
Joder, ¿y qué cojones tienes en el hombro, pingajo?
Haz ejercicios de elasticidad y de rotadores

Muchas gracias a todos por los comentarios. Es cierto que los hombros van retrasados, sobre todo porque no los puedo entrenar bien. Los brazos tampoco les puedo dar mucha caña directamente pero sí me van mejor. De las piernas hay varias fotos en la página 32, son de lo mejor que tengo. La espalda iría mejor con el peso muerto, seguro, y si pudiera hacer jalones y demás. Voy a tener que meter más dominadas. Estoy pensando en volver a la rutina de un músculo grande por día. ¿Vosotros subiríais más de peso? Quizá durante unas semanas meta algo de cardio para bajar algo la grasa.

el peso muerto te ayudará en todos los ejercicios, te da "consistencia" y resistencia al esfuerzo, yo he notado grandes mejorías gracias a él.
El tema de los jalones y dominadas es una putada que no los puedas hacer con agarre prono, la implicación de dorsal en el supino es menor.
Yo no haría un músculo grande por día, sigue un poco más con la que tienes, está bien.

Yo si fuera tú cogería más volumen, no porque tengas poco, si no porque lo ideal sería que te quedaras con las medidas de ahora pero definido y para eso antes debes meter unos kilillos más.

Siendo tan "compacto" no creo que te cueste mucho coger más volumen.

Jeje, "compacto" que buen eufemismo, majo :D
Seguiré con esta rutina un tiempo, o con variaciones. Lo que sí creo que ahora que tendré más tiempo igual le meto algo de cardio del estilo de una marcha de 45 minutos 4 veces a la semana.

Con el peso que tienes, puedes hacer las dos cosas, o coger mas volumen y ya definirás o definir para después subir. Yo que tu me decantaria por la primera, ya que por mucho que corras, para cuando quieras estar definido se te ha pasado el verano y poco vas a poder lucir tu torso fibrado y ademas tus jubilados alemanes ya te admiran tal y como estas. De modo seguiría un volumen lo mas limpio posible para cojer unos cuatro o cinco quilos mas y luego definir con mas masa muscular.

¡Ay, mi amigo el compacto! Yo mido sólo un par de centímetros más que tú, y peso menos... eso significa que tú tienes más músculo...

Lo del cardio 4 veces a la semana me parece buena idea; aprovecha ahora que tienes tiempo, que cuando empiecen las clases otra vez te va a ser más difícil. Vaya: define ahora, que lleva más tiempo, y sube después.

Bueno pues más o menos voy a seguir como hasta ahora. Lo único intentaré hacer algo de cardio y cuidar un poco más la comida. Bueno, esto último no me lo creo ni yo, jeje. Me encanta comer :D
Os pongo lo de hoy.

Dominadas palmas mirándose: 12, 11, 6, 6, 6.
Press inclinado: 12 x 50 kg, 10 x 60 kg, 3 x 6 x 70 kg.
Pendlay row: 5 x 12 x 40 kg. Me ha gustado, el próximo día habrá que subir de peso.
Press de banca: 12 x 50 kg, 3 x 8 x 70 kg.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 10 x 26 kg la mancuerna.
Pájaros: 4 x 10 x 10 kg la mancuerna.
Estiramientos.
Batido de proteínas con un par de cucharadas pequeñas de azúcar moreno.
Durante el partido un bocata de jamón serrano :D
Y de recena pechuga de pollo.

Bueno pues más o menos voy a seguir como hasta ahora. Lo único intentaré hacer algo de cardio y cuidar un poco más la comida. Bueno, esto último no me lo creo ni yo, jeje. Me encanta comer :D
Os pongo lo de hoy.

Pendlay row: 5 x 12 x 40 kg. Me ha gustado, el próximo día habrá que subir de peso.
Estiramientos.

Jaja si yo soy igual, como bastante. Lo que vas a cuidar es que no te la quiten no? jeje.

Buen entrenamiento Bardok, un saludo :D

Os pongo lo de hoy.

Estiramientos.

Buen entrenamiento. Que feliz soy de no ver el serrucho, joder

- Mira videos del remo a 90º, o pendlay. Las rodillas las flexionas un poco y, al tirar, levantas un poco la espalda sin perder el arqueo. O sea, se da un tironcito de cadera sin estirar las rodillas.
Y se descansa en suelo entre rep y rep

- ¿Has probado a hacer dominadas con agarre misxto, o sea, una pronada y otra supinada? ¿Te tira el hombro así?

Buen entrenamiento. Que feliz soy de no ver el serrucho, joder

- Mira videos del remo a 90º, o pendlay. Las rodillas las flexionas un poco y, al tirar, levantas un poco la espalda sin perder el arqueo. O sea, se da un tironcito de cadera sin estirar las rodillas.
Y se descansa en suelo entre rep y rep

- ¿Has probado a hacer dominadas con agarre misxto, o sea, una pronada y otra supinada? ¿Te tira el hombro así?

Vale, miraré videos, porque no he descansao en el suelo.
¿Te refieres una mano de cada? Uhmm, probaré, a ver si no me tira.

Vale, miraré videos, porque no he descansao en el suelo.
¿Te refieres una mano de cada? Uhmm, probaré, a ver si no me tira.

Sacto. Una mano pronada, otra supinada. Agarre anchura de hombros o menos.
Cambiando la posición de las manos en cada serie

Esta mañana me han hecho el reconocimiento médico en mi empresa. 1,67 y 77 kg (llevaba camisa y vaqueros). Me dice la doctora: "Oye, has pasado de 67 a 77 kg" Cuando le he dicho que practicaba culturismo no se le ocurre otra cosa que decirme si me tomaba "esas porquerías que toman los culturistas". Al menos no se ha llevado las manos a la cabeza ni me ha dicho que se me encogería el pito.

Esta mañana me han hecho el reconocimiento médico en mi empresa. 1,67 y 77 kg (llevaba camisa y vaqueros). Me dice la doctora: "Oye, has pasado de 67 a 77 kg" Cuando le he dicho que practicaba culturismo no se le ocurre otra cosa que decirme si me tomaba "esas porquerías que toman los culturistas". Al menos no se ha llevado las manos a la cabeza ni me ha dicho que se me encogería el pito.

si te dice eso no queda más remedio que sacarle el miembro y que lo compruebe ella misma :D

haberle dicho que lo que tomabas era lo mismo que el picha floja de su pareja, pero que curiosamente a ti se te iba a los musculos y no al culo y la panza como a el

si te dice eso no queda más remedio que sacarle el miembro y que lo compruebe ella misma :D
Y... ZAS EN TODA LA BOCA :D

haberle dicho que lo que tomabas era lo mismo que el picha floja de su pareja, pero que curiosamente a ti se te iba a los musculos y no al culo y la panza como a el
Jajajaj, hubiera estado bien. ¿Alguno ha probado el óxido nítrico? En la tienda de suplementos me han regalado un par de botellas, para hacer 8 tomas. Miraré en suplementos a ver.

Atrás