Diario de Bardok

Muchas gracias a todos por los comentarios. Es cierto que los hombros van retrasados, sobre todo porque no los puedo entrenar bien. Los brazos tampoco les puedo dar mucha caña directamente pero sí me van mejor. De las piernas hay varias fotos en la página 32, son de lo mejor que tengo. La espalda iría mejor con el peso muerto, seguro, y si pudiera hacer jalones y demás. Voy a tener que meter más dominadas. Estoy pensando en volver a la rutina de un músculo grande por día. ¿Vosotros subiríais más de peso? Quizá durante unas semanas meta algo de cardio para bajar algo la grasa.

- Yo pienso subir de peso. ¿Es eso lo que preguntabas?
- ¿Para qué vas a volver a la mierda de músculo por día? ¿Por qué no pruebas cosas nuevas, zote?
- ¿Por qué no empiezas a hacer dominadas pronadas y supinadas? Sigo sin entender lo de tu hombro. ¿Y ejercicios de rotadores?
- ¿Cuánto pesas ahora?
¿Medías algo menos de 1,70, no? Digo sin alzas, so Fary.

Buenas Me llamo Roberto soy nuevo en la web y en foro,a ver os cuento un poco mi situacion, entre en el gym con 103-105 kg y 1.71m altura,si estaba como una bola, bueno poco a poco fui bajando y ahora estoy en 92.
Esta es mi segunda semana tomando el ANIMAL CUTS pero estoy tomando una bolsita en ayunas la otra no la tomo.
Voy al gym de L a V hago 4 dias pesas y todos los dias media hora de aerobicos excepto dos dias.
El dia de Piernas hago na mas 20 min suaves y el Viernes no hago pesas y me hago una hora en la clase de Spining.Estoy bajando 1-1.5kg por semana pero no kiero perder musculos.Mi objetivo es kitarme la gras y ponerme bien grandote.Ah tb es mi segunda semana tomando por la noche antes de acostarme ARGININA ORNITINA LISINA de Nutrytec(3 capsulas).
Que consejos me dais?Lo estoy haciendo Bien? deberia empezar a tomar ya proteinas??espero ayuda,MUCHAS GRACIAS

Lo estás haciendo mal.
Hay secciones de

- suplementos
- rutinas

Y de lo que quieras.
Este es la sección de diarios, subsección metrosexual= Bardok.