Diario de Bardok

¡Suerte con los exámenes, tío! Yo ya terminé, de momento..._regalo_

Me habéis dejado muerto con la conversación necrófila (no pretende ser un juego de palabras). Mira que iba a darle a mi madre la dirección del foro, pero creo que me lo voy a pensar.

Y lo de entrenar en casa me parece ya de ciencia ficción, ¡qué valor tienes, chaval! Ya nos contarás qué tal salió todo.

Suerte con los estudios tio,y sobre las molestias ¿has ido al medico?

saludos¡
Muchas gracias. Sí, si me he hecho mil pruebas. Estuve medio año sin entrenar. Tengo que tener cuidado con los ejercicios y además no puedo hacer todos ni mucho menos.
A ver si ahora te vas a hacer adicto a las sentadillas bardok, (no jodas, que tendriamos que buscarnos otro tema para meternos contigo:D)
Jeje, la verdad que le estoy cogiendo el gustillo :D
un entreno casero molón.
Para las molestias ya no se que decirte, solo que no hagas los ejercicios que te molestan durante un tiempo
Pues sí, es lo que queda. Lo que pasa que debería mejorar los hombros y así es muy difícil.
¡Suerte con los exámenes, tío! Yo ya terminé, de momento..._regalo_

Me habéis dejado muerto con la conversación necrófila (no pretende ser un juego de palabras). Mira que iba a darle a mi madre la dirección del foro, pero creo que me lo voy a pensar.

Y lo de entrenar en casa me parece ya de ciencia ficción, ¡qué valor tienes, chaval! Ya nos contarás qué tal salió todo.

Muchas gracias, ahí estoy dándole a tope.
Bueno, de estos no hagas mucho caso. Tienen ya una edad y claro, ya se sabe :D
Me entró el mono y dije, voy a darle un poco a estas mancuernas que están cogiendo polvo, jeje.

Última edición:
ANDA, ANDA, que ni el día de estudiar te privas te entrar en el foro majete... vas a llegar al examen y te vas a poner a hacer curl con el bolígrafo...

Leyendo por ahí los consejos van por hacerlos como un ejercicio normal. Y buscando subir de peso.
Yo es lo que estoy haciendo ahora.
Ayer hice "el pervertido" y algún otro para calentar, jeje.
ANDA, ANDA, que ni el día de estudiar te privas te entrar en el foro majete... vas a llegar al examen y te vas a poner a hacer curl con el bolígrafo...
Ya lo había hecho, jeje. Cuando quieras te vienes a Las Rozas a entrenar :D
metelos el dia de descanso y con peso.

saludos bardok!!!
OK, Terencio.
Saludos.

Bueno, os pongo lo de ayer.
Dominadas palmas mirándose: 13, 10, 7, 6.
Press inclinado: 12 x 50 kg, 10 x 60 kg, 3 x 6 x 70 kg. (me vigilaban)
Remo con barra: 12 x 40 kg, 4 x 10 x 50 kg.
Press plano con mancuernas: 12, 10, 8, 8 x 28 kg la mancuerna (ayuda en las dos últimas repeticiones de las dos últimas series).
Encogimientos con mancuernas: 4 x 8 x 28 kg.
Francés con una mancuerna: cambiando de un brazo a otro. 12 x 12 kg, 2 x 8 x 14 kg.
Curl con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.

me uno al consejo de que hagas los ejercicios de rotadores o en un día de descanso o como un ejercicio más con peso

El entrenamiento muy bueno, hoy tenía pensado hacer algo semejante a ver qué sale de ahí :D

Bien, Vagok. Perdón, Bardok.
Buen entrenamiento aunque sigues moñeando con el remo con barra.
Date un poco más de cera en ese ejercicio.

Bien, Vagok. Perdón, Bardok.
Buen entrenamiento aunque sigues moñeando con el remo con barra.
Date un poco más de cera en ese ejercicio.

a mi los remos se me dan como el orto también, puedo hacer dominadas con 20 kgs de lastre, o jalones a 1 o 2 RM con 100, pero en remo no paso de 70 ni de coña...a lo mejor no moñea

a mi los remos se me dan como el orto también, puedo hacer dominadas con 20 kgs de lastre, o jalones a 1 o 2 RM con 100, pero en remo no paso de 70 ni de coña...a lo mejor no moñea

Otro moña con excusas pobres...
Del Club de Amigos de Bardok.

Yo el entrenamiento lo veo muy completito, y es verdad que el remo con barra engaña, aunque yo no soy quién para opinar, que llevo sólo dos semanas haciéndolo y soy EL REY DEL MOÑEO jajajaja...

Pero vaya, los pesos me parecen majos teniendo en cuenta el tute que te metes con lo del "torso entero"!

bueno el entreno y la primera serie de dominadas destacable.
Con el hombro dando sus cosillas yo no haría repes forzadas con ayuda

Gracias por los comentarios, gente.
Es cierto que moñeo un poco con el remo con barra, pero es que mi técnica en ese ejercicio es muy deficiente. En el serrucho le meto peso fácilmente pero en el remo con barra me cuesta más porque no quiero hacer gambadas.

Me gustan más estas dominadas, las supinas me tiran un poco del antebrazo. Me pasa algo parecido a Desterrado. La primera o dos primeras series bien. Luego me quedo sin gasofa. No se si descansar dos minutos entre serie para este ejercicio o sería demasiado. O empezar a lastrarme aunque sea en la primera serie.

El press inclinado se nota un montón en la forma del pecho. Tenías razón Peter.

El otro día le pedí a mi padre que me midiera los brazos: 40 cm. Tampoco los puedo apretar a tope porque estoy hecho un pupas, ya lo sabéis.

Seguramente el sábado haga pierna y el domingo torso, aunque no me encuentro con muchas ganas de entrenar el día después de pierna, quizá reduzca el volumen.

¡Buen brazo, chaval! ¿Y tu padre no alucina? En mi casa me tienen por vigoréxico, así que procuro no sacar el tema de medir brazos ni torsos ni nada. Me acabo de hacer yo una medida casera y me ha dado 36 cm, así que no estoy tan lejos... __pesas__

En lo que comentas de las dominadas supinadas, a ver qué dicen los expertos, pero yo no veo el problema en descansar 2 minutos, está dentro del rango si estás trabajando con pesos altos y buscas volumen, ¿no?

cuantos dias vas a entrenar que te veo ,que vas sabado y domingo ,no descansas y dos minutos yo lo veo bien ,para recuperar bien

Atrás