El mejor culturista de España

]A mi meparese q paco estamuy bnien pero ya no creo q abance mas en el culturismo por q despues de el ultimo olimpia se fijan mas en la simetria que en el bolumen esageradok tenian muchos culturistas paco queria estar ayi midiendose con los grandes pero alafan de crecer engroso mucho la cintura y el parte superior del pecho no le sube en este momento tiene mas posibilidades silvio de ganar buenos puestos, respecto a alfonso tiene un cuerpoexelente lomalo es que por la altura le queda muy dificil lograr que los musculos se vean redondos y grandes tiene que subir mucho de peso y no es facil un saludo a todos

no se te entiende nada

para mi paco bautista ha sido el mejor culturista de españa en cuanto a volumen, pero tiene un cuerpo para nada estetico y una zona central muy ancha, jimmy atienza esta en muy buena forma y creo q llegara igual o mas lejos q paco.

pero estamos ciegos o q???nadie a puesto como el mejor culturista de españa a ARTURO CASTAÑEDA!!!!Sin lugar a dudas para mi el mas estetico e impresionate por la calidad muscular,definicion y simetria...sus cuadriceps son tan perfectos que parecen hechos con laser.
Por cierto sigo sin saber como coño subir fotos,que tengo algunas de Arturo muy buenas!!en insertar imagen me pone algo de poner el URL no se que cojones es:p

pero estamos ciegos o q???nadie a puesto como el mejor culturista de españa a ARTURO CASTAÑEDA!!!!Sin lugar a dudas para mi el mas estetico e impresionate por la calidad muscular,definicion y simetria...sus cuadriceps son tan perfectos que parecen hechos con laser.
Por cierto sigo sin saber como coño subir fotos,que tengo algunas de Arturo muy buenas!!en insertar imagen me pone algo de poner el URL no se que cojones es:p

para mi arturo es el que tiene el mejor cuerpo pero las kategorias bajas no tienen el mismo reconosimiento que los super pesados para competir en super pesados tendria que verse como lee pries que son mas o menos de la misma altura

vamos a ver....

silvio samuel es incluso mejor que bautista y muchos culturistas famosos, es el noveno mejor de los culturistas de ifbb.....

ademas mirale en competicion y vereis que esta muy fuerte y bien proporcionado....lo unico malo que le veo son sus trapecios. que no tiene...

vamos a ver....

silvio samuel es incluso mejor que bautista y muchos culturistas famosos, es el noveno mejor de los culturistas de ifbb.....

ademas mirale en competicion y vereis que esta muy fuerte y bien proporcionado....lo unico malo que le veo son sus trapecios. que no tiene...
Ni hombros , ni densidad en la espalda , ni gemelos . No es nada simetrico ni es masivo , solo tiene un bonito bombeo y renombre

Ni hombros , ni densidad en la espalda , ni gemelos . No es nada simetrico ni es masivo , solo tiene un bonito bombeo y renombre

Loco_desk no mezclemos sentimientos, recuerdo que varios de acá admiraban a silvio hasta que se supo sus intenciones de dejar de representar a España para representar a EEUU cosa que no se concretó.

Sin embargo, debemos resaltar la genética de Silvio el hecho de tener articulaciones pequeñas que hacen que se vea más grande de los que es. Yo lo encuentro un buen culturista.

silviosamuel1semanaantehf4.jpg

silvio samuel tiene muy buenos cortes y hasta se le notan las fibras musculares... vamos es muy estetico y bien proporcionado..... bautista tambien tiene un gran fisico pero me gusta mas silvio.....

Loco_desk no mezclemos sentimientos, recuerdo que varios de acá admiraban a silvio hasta que se supo sus intenciones de dejar de representar a España para representar a EEUU cosa que no se concretó.

Sin embargo, debemos resaltar la genética de Silvio el hecho de tener articulaciones pequeñas que hacen que se vea más grande de los que es. Yo lo encuentro un buen culturista.

silviosamuel1semanaantehf4.jpg

Claro que es un gran culturista , pero que no se merece sus clasificaciones es una realidad , no tiene simetria , sus hombros son minusculos , su espalda le falta densidad , no tiene gemelos y tiene falta de masa por todos lados y aun asi le puntian genial , en el NYP2009 quedo 4º por delante de un Hideata con un puntazo , sin ningun fallo , mas grandes , mas denso , mas rocoso y lo echaron abajo por la coreografia ...... osea politica pura y dura , cada vez tengo mas claro que el culturismo PRO y sobre todo en usa es como la Pressing Catch .
Este es y sera por siempre el mejor culturista que ha parido ESPAÑA!!!

477127bautista.jpg

silvio samuel tiene muy buenos cortes y hasta se le notan las fibras musculares... vamos es muy estetico y bien proporcionado..... bautista tambien tiene un gran fisico pero me gusta mas silvio.....

Pero Silvio esta mui falto de masa , cuando posa al lado de un grande se le ve mui pequeño , ya al lado de un cenpatomi se le ve inferior , imaginate al lado de un Ruhl o al lado de un Cuttler como ya hemos visto ..... llaverito al 100% .
Yo ojala que meta mas carne y mejore sus grupos rezagados por que el punto que siempre lleva es espectacular y tiene un bombeo y unas formas musculares cojonudas , pero dudfo que lo haga , desde que consiguio el carnet PRO sigue igual , solo ha mejorado el punto de competicion pues antes salia retenido , con las piernas como un globo y sin cortes ni separacion .

la diferencia de esas fotos de bautista y el silvio, es que el de bautista esta con tinte y resalta mas.... pero claro no te llevo al contrario, pero date cuenta de que no solo es masa y masa, tambien cuenta la calidad, y silvio tiene mas calidad que bautista.... bautista tiene una cintura tan ancha que es muy desproporcionado, y con esa cintura no se le ve las alas de la espalda... si tuviese la cintura como el de samuel sera uno de los mejores culturistas, vamos arrasaria pero joer... su unico punto debil influye muchisimo a peor....

la diferencia de esas fotos de bautista y el silvio, es que el de bautista esta con tinte y resalta mas.... pero claro no te llevo al contrario, pero date cuenta de que no solo es masa y masa, tambien cuenta la calidad, y silvio tiene mas calidad que bautista.... bautista tiene una cintura tan ancha que es muy desproporcionado, y con esa cintura no se le ve las alas de la espalda... si tuviese la cintura como el de samuel sera uno de los mejores culturistas, vamos arrasaria pero joer... su unico punto debil influye muchisimo a peor....

Calidad no es lo mismo que proporcion , tu ves que silvio tenga la dureza y densidad de paco?
Eso es calidad , Silvio tiene "mejores formas"

macho hay alguno que te guste aparte de paco bautista?
porque a mi el fisico de esteban amat me parece de puta madre
Era sarcasmo lo de sin hombros leñe!!!!
Tiene unos hombrazos como cocos , de los fisicos mas bonitos que hay a nivel nacional e internacional

Atrás