Diario de Bardok

Jajaja, bueno, pero lo compenso depilándome :D
Ahí va lo de hoy.
ESPALDA
Dominadas palmas mirándose: 10, 10, 8, 7.
Remo con mancuerna (serrucho) : 4 x 10 x 28 kg (me gusta más ir a 8 repes en este ejercicio).
Remo en máquina agarre moto: 4 x 8 x 50 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 2 x 10 x 50 kg, 2 x 12 x 35 kg. (No me he notado muy bien aquí)
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 22 kg la mancuerna (demasiado para mis antebrazos)
Pájaros: 4 x 10 x 6 kg la mancuerna.
Lumbares
Un par de series con mancuernas de juguete para militar. Sigo sin poder darle caña.

Última edición:
Jajaja, bueno, pero lo compenso depilándome :D
Ahí va lo de hoy.
ESPALDA
Remo con mancuerna (serrucho) : 4 x 10 x 28 kg (me gusta más ir a 8 repes en este ejercicio).
Remo en máquina agarre moto: 4 x 8 x 50 kg.
Remo en polea agarre estrecho: 2 x 10 x 50 kg, 2 x 12 x 35 kg. (No me he notado muy bien aquí)
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 22 kg la mancuerna (demasiado para mis antebrazos)
Lumbares
Un par de series con mancuernas de juguete para militar. Sigo sin poder darle caña.

¿Todavía andas a vueltas con el hombro?
Lo que no entiendo es que puedas hacer pectoral y, sobre todo, inclinado, sin molestias y que te tire en el militar.
¿Lo has probado con barra en vez de con mancuernas?

¿Todavía andas a vueltas con el hombro?
Lo que no entiendo es que puedas hacer pectoral y, sobre todo, inclinado, sin molestias y que te tire en el militar.
¿Lo has probado con barra en vez de con mancuernas?
Ya ves, Pureta, ahí sigo. Tengo que probar con barra pero vamos, supongo que me irá igual. Cuando las triseries para calentar me molesta a veces hasta las frontales con mancuernas de 3 o 4 kg.

El mayor esfuerzo ha sido depilarte,¿no?. Ni un remo con barra, ni un peso muerto...

Ahí, animándo, bien bien :D Tengo que meter el remo con barra porque en polea no me gusta nada de nada.

PECHO y BICEPS

Press de banca: 10 x 60 kg, 8 x 70 kg, 2 X 6 X 80 kg.
Press de banca inclinado: 12 x 40 kg, 3 x 7 x 50 kg.
Press inclinado con mancuernas (misma inclinación que con barra): 6 x 26 kg la mancuerna, 3 x 8 x 22 kg la mancuerna.
Cruce de poleas bajas: 15 x 15 kg a cada lado, 2 x 12 x 20 kg.

Curl con mancuernas: 2 x 6 x 14 kg la mancuerna, 8 x 12 kg.
Curl martillo: 3 x 8 x 10 o 12 kg la mancuerna.

Lumbares y abdominales.

PECHO y BICEPS

Press inclinado con mancuernas (misma inclinación que con barra): 6 x 26 kg la mancuerna, 3 x 8 x 22 kg la mancuerna.

Lumbares y abdominales.

ese si es un entrenamiento decente, bardok, como se nota que te tocaba pecho y biceps...preplaya.ja,ja,ja

PECHO y BICEPS

Lumbares y abdominales.

muy bien el pess banca, pero porque pones dos veces inclinado? yo hubiera metio declinado o fondos.

saludos majo!!!

Muy bueno ese press banca.

muy bien el pess banca, pero porque pones dos veces inclinado? yo hubiera metio declinado o fondos.

saludos majo!!!

Gracias, chicos. Meto caña al inclinado porque la parte superior es la que llevo más rezagada. El declinado también me gusta hacerlo pero todo no se puede, jeje. Los fondos no puedo hacer por el hombro.

Gracias, chicos. Meto caña al inclinado porque la parte superior es la que llevo más rezagada. El declinado también me gusta hacerlo pero todo no se puede, jeje. Los fondos no puedo hacer por el hombro.

pues empieza por el inclinado , en lugar de con el press banca, de todas formas, las elevaciones frontales de hombro tambien inciden en la parte frontal del pecho, no olvides en la rutina de hombro ponerlo en primer lugar.

saludos majo!!!

pues empieza por el inclinado , en lugar de con el press banca, de todas formas, las elevaciones frontales de hombro tambien inciden en la parte frontal del pecho, no olvides en la rutina de hombro ponerlo en primer lugar.

saludos majo!!!

Si iba a empezar por el inclinado, pero había cuatro chabales entrenando ahí, así que me fui al plano. El hombro lo tengo tocado, de momento no le puedo dar mucha caña. Por ejemplo en el press inclinado con mancuernas lo hice con la inclinación del press inclinado con barra en vez de un poco más plano como lo suelo hacer y me costó lo suyo. Podría hacer un día plano y otro declinado, ¿no? Y dejar el press inclinado y el press con mancuernas variando un poco la inclinación.

Si iba a empezar por el inclinado, pero había cuatro chabales entrenando ahí, así que me fui al plano. El hombro lo tengo tocado, de momento no le puedo dar mucha caña. Por ejemplo en el press inclinado con mancuernas lo hice con la inclinación del press inclinado con barra en vez de un poco más plano como lo suelo hacer y me costó lo suyo. Podría hacer un día plano y otro declinado, ¿no? Y dejar el press inclinado y el press con mancuernas variando un poco la inclinación.

no dejes el plano, mas bien mete fondos en paralelas en la rutina y al tener el hombro delicado no tires con las mancuernas, la inclinacion seria de 30 a 45 grados, prueba a ver con cual estas mas comodo.

saludos bardok!!!

no dejes el plano, mas bien mete fondos en paralelas en la rutina y al tener el hombro delicado no tires con las mancuernas, la inclinacion seria de 30 a 45 grados, prueba a ver con cual estas mas comodo.

saludos bardok!!!

Ok. Si es que lo del hombro es algo raro, va por días, así que muchas veces voy improvisando, jeje.
Un saludo, majo.

¿Qué os parece este ejercicio para la parte superior del pectoral?

This URL has been removed!

Yo lo tengo probado y notas más el superior pero prefiero hacerlo inclinado y listos.Además si tienes problemillas con el hombro yo que tú no lo haría porque fuerzas un poquitín más.

Gracias por los comentarios. Os pongo lo de ayer.
ESPALDA
Remo con mancuerna (serrucho) : 4 x 10 x 28 kg.
Remo con barra: 5 x 12 x 30 kg. Me tiró bastante de la parte baja de la espalda, ¿es normal? Hoy tengo agujetas ahí.
Remo en máquina agarre moto: 10 x 40 kg, Descendente de 6, 8, 10 con 55 kg, 45 kg, 35 kg.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 20 kg la mancuerna.
Intenté algo de triceps pero no había ni tiempo ni ganas.
Lumbares y abdominales.

¿Qué os parece este ejercicio para la parte superior del pectoral?

This URL has been removed!

Lo mismo te digo
- Fuerza muchísimo el hombro
- No te atreves a meter mucho peso por miedo a romperte la nuez

Gracias por los comentarios. Os pongo lo de ayer.
ESPALDA
Remo con mancuerna (serrucho) : 4 x 10 x 28 kg.
Remo con barra: 5 x 12 x 30 kg. Me tiró bastante de la parte baja de la espalda, ¿es normal? Hoy tengo agujetas ahí.
Remo en máquina agarre moto: 10 x 40 kg, Descendente de 6, 8, 10 con 55 kg, 45 kg, 35 kg.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 20 kg la mancuerna.
Intenté algo de triceps pero no había ni tiempo ni ganas.
Lumbares y abdominales.

A ver, Bardok. ¿Cómo es que metes casi más peso en el serrucho que en el remo?

¿Cómo haces el remo, a 45º, a 90º?
Lo hagas como lo hagas, la espalda va en hiperextensión.
Si la doblas, te acaba doliendo.

Lo mismo te digo
- Fuerza muchísimo el hombro
- No te atreves a meter mucho peso por miedo a romperte la nuez

A ver, Bardok. ¿Cómo es que metes casi más peso en el serrucho que en el remo?

¿Cómo haces el remo, a 45º, a 90º?
Lo hagas como lo hagas, la espalda va en hiperextensión.
Si la doblas, te acaba doliendo.

Pues seguiré con el inclinado.
Fue por probar, era la primera vez que lo hacía. Lo hice a 45º a 90 sería con la cabeza mirando al suelo, ¿no? La barra se lleva como a la tripa, ¿no?

Atrás