¿Insomnio con la creatina?

Wilderland

Banned
Buenas chavales os comento desde ayer empece otra vez con la creatina y ahora pues durante 5 dias meto 4 veces mas cantidad de lo normal,y me noto por ejemplo yo soy siempre de siesta despues de comer y nada esta tarde no pillaba el sueño ni a la de 3a ver q coño pasa esta noxe porque como pase eso lo retiro...os sucedio algo similar a vosotros?

salu2

Una dosis de efedrina en equivalencia en gr a una de creatina seria casi letal........ _violento_

Ya te digo, no lo habia pensado. Metete 20 gramos de carga de efedrina y lo flipas, menudo puestazo para una semana por lo menos, seguro que te da un patatazo de flipar. _violento__violento__violento_

si es un compuesto seguramente llevara tauritina como te han dicho,yo soy suseptible a los estilmulantes, estube tomando uno y me ponia como una moto

No puede ser creatina sola k afecte el sueño....aver si lo k as tomado de creatina venia con taurina -como a dixo alguno de los compañeros- k la incluyen pa acelerar un poco el metabolismo asi como la absorcion junto con los fructooligosacaridos en la flora intestinal y 1 gramo de glutamina por dosis...sobre todo el primer dia k lo pruebas notas mas energia esa noche....a no ser de k ese primer dia te ayas puesto como un rayo con las pesas y ayas acabado reventado a la noche, jeje.Saludos

Yo he empezado esta semana con la fase de carga,. mñn la termino... pero si que he notado insomnio por las noches... es decir, me despertaba un par de veces a lo largo de la noche... He pensado que puede ser porque mi cuerpo me pide agua, dada la sed que produce la creatina....

Yo he empezado esta semana con la fase de carga,. mñn la termino... pero si que he notado insomnio por las noches... es decir, me despertaba un par de veces a lo largo de la noche... He pensado que puede ser porque mi cuerpo me pide agua, dada la sed que produce la creatina....

No gasteis tontamente el dinero coñe...

si hubieras comprado creatina pura no t pasaria, xq como ya an citado mas arriba la creatina no es estimulante, el problema es los excipientes q le ponen, como la taurina , cafeina el warana... asi q mirar un poko antes d comprar un suplemento ;)

Atrás