Diario de Bardok

Esta tarde PIERNA.
Sentadilla: 2 x 12 x 20 kg, 4 x 12 x 50 kg (para la próxima habrá que probar con 60 kg)
Prensa inclinada: 12 x 100 kg, 3 x 12 x 125 kg.
Curl femoral tumbado: 4 x 10 x 40 kg. (aunque la segunda no la he podido terminar)
Extensión de cuádriceps: 12 x 45 kg, 2 x 12 x 50 kg.
Lumbares.
Gemelos en prensa horizontal.
Unos buenos estiramientos.
Abdominales.

Coño Bardok.
Si has hecho pierna. Bien esos pesos.
A ver si la semana que viene levantas tanto como Raulico.
Todavía te queda pero todo llega...

Bueno Bardok no se porque no puedo subir la foto...te la estuve buscando...pero te la mando asi ok?Besitosss y espero te sirva!

This URL has been removed!

Última edición:
desde luego hay que tener mucha templanza y educacion para no mandarle a la mierda a la primera de turno

saludos bardok!

Coño Bardok.
Si has hecho pierna. Bien esos pesos.
A ver si la semana que viene levantas tanto como Raulico.
Todavía te queda pero todo llega...
Esta respuesta te va a gustar. Ejem, claro, poco a poco, que tampoco me quiero poner como Coleman __meparto_
Bueno Bardok no se porque no puedo subir la foto...te la estuve buscando...pero te la mando asi ok?Besitosss y espero te sirva!

Muchas gracias, ahora ya caigo en cual es. El próximo día lo hago. Besos.

desde luego hay que tener mucha templanza y educacion para no mandarle a la mierda a la primera de turno

saludos bardok!
Carac, ya sabes que los de Bilbao somos unos caballeros.

Que buen entrenamiento de piernas bardok, que envidia, quien pudiera!!!

Jejeje, vaya con el tio ese, el cinturón hasta para el press francés, jajajaja

Oye, cuando dices "unos buenos estiramientos", ¿qué haces exactamente? ¿Cuerpo entero? ¿Cómo estiras? ¿Cuánto tiempo?

Ale, a darle duro hermano!

Esta respuesta te va a gustar. Ejem, claro, poco a poco, que tampoco me quiero poner como Coleman __meparto_

¿Tienes miedo a volverte negro?

Hay una que me gusta más.
Llega un nuevo al gimnasio.
El monitor, que lleva 5 años entrenando en serio, está currado de cojones y planteándose empezar a competir, le pregunta que qué quiere.
El nuevo señala la foto del Chocheneger y dice: uy, como ese no me quiero poner.
Un poco fuerte solo. Como tú, por ejemplo.
Las caras de los monitores son siempre para verlas.

Que buen entrenamiento de piernas bardok, que envidia, quien pudiera!!!

Jejeje, vaya con el tio ese, el cinturón hasta para el press francés, jajajaja

Oye, cuando dices "unos buenos estiramientos", ¿qué haces exactamente? ¿Cuerpo entero? ¿Cómo estiras? ¿Cuánto tiempo?

Ale, a darle duro hermano!

Se notan los años de fútbol, tengo fuerza en las piernas.
Pues estiro de la siguiente forma:

This image has been removed!

Hago este circuito cuatro veces

¿Tienes miedo a volverte negro?

Hay una que me gusta más.
Llega un nuevo al gimnasio.
El monitor, que lleva 5 años entrenando en serio, está currado de cojones y planteándose empezar a competir, le pregunta que qué quiere.
El nuevo señala la foto del Chocheneger y dice: uy, como ese no me quiero poner.
Un poco fuerte solo. Como tú, por ejemplo.
Las caras de los monitores son siempre para verlas.

Jajaja, qué grande, qué bueno lo del negro :D
Sí, sí, lo más habitual es que digan yo no me pongo como ese porque no quiero. Y van tres horas al día a entrenar, calientan 45 minutos en la cinta y comen proteína cuando cenan salchichas.

Se notan los años de fútbol, tengo fuerza en las piernas.
Pues estiro de la siguiente forma:

Hago este circuito cuatro veces

Yo igual!el segundo principalmente es muy bueno!

Muy buenas niño.

Hace mucho que no pasaba por aquí y me alegro de ver tus progresiones. Respecto a lo del capullo del gim, pues que quieres que te diga, si los hideputas volasen, veríamos el sol por los cojones.

En cuanto a los estiramientos de pierna, ¿no haces ninguno para gemelo?

¡Saludos!

Buenas, BBoy, puse incluso un par de fotos en la página 19, jeje. El primer estiramiento es para gemelo, se estira el que queda para atrás y se nota bastante.

Buenas, BBoy, puse incluso un par de fotos en la página 19, jeje. El primer estiramiento es para gemelo, se estira el que queda para atrás y se nota bastante.

Y si lo haces con las 2 piernas a la vez se nota más.
Y en el de cuádriceps aconsejan coger la pierna derecha con el brazo izdo y viceversa, no como lo hace el monigote. Dicen los enterados que de la forma del dibujo te porsiona de manera extraña la rodilla.

¿Qué pasa? ¿Hoy no entrenas?

Disculpa, Bardok, eh.
Acostumbrao a meterle caña al raulico, ya se me empieza a ir la pinza...

Vaya, pues ese no lo conocía, me lo apunto. En cuanto a tus fotos, joder tío, estás de puta madre, mi más sincera enhorabuena.

¡Saludos!

Y si lo haces con las 2 piernas a la vez se nota más.
Y en el de cuádriceps aconsejan coger la pierna derecha con el brazo izdo y viceversa, no como lo hace el monigote. Dicen los enterados que de la forma del dibujo te porsiona de manera extraña la rodilla.

¿Qué pasa? ¿Hoy no entrenas?

Disculpa, Bardok, eh.
Acostumbrao a meterle caña al raulico, ya se me empieza a ir la pinza...

Pues yo con los dos a la vez, que desde que me lo comentaste lo he probado, no consigo estirar bien el gemelo. Tendré que probar más a ver. Y probaré también lo de estirar el cuádriceps con la mano contraria.
Sí, entreno luego a la noche, si la partida de mus no se alarga mucho :D

Vaya, pues ese no lo conocía, me lo apunto. En cuanto a tus fotos, joder tío, estás de puta madre, mi más sincera enhorabuena.

¡Saludos!

Yo es como mejor noto estirar los gemelos es así. Con otros estiramientos no lo consigo.
Muchas gracias, poco a poco voy subiendo.

Pues yo con los dos a la vez, que desde que me lo comentaste lo he probado, no consigo estirar bien el gemelo. Tendré que probar más a ver. Y probaré también lo de estirar el cuádriceps con la mano contraria.
Sí, entreno luego a la noche, si la partida de mus no se alarga mucho :D
.

Para cuádriceps el mejor estiramiento es: sentado sobre los talones, sin separar rodillas, apoyado en los codos, vas echando el cuerpo para atrás. El día que apoyes los hombros en el suelo tendrás una buena flexibilidad en los cuádriceps.

Soy muy rígido para hacer ese estiramiento, jeje. Ayer no pude ir al gimnasio al final. Una cosa llevó a la otra y eso sí, hice una buena carga de hidratos, bueno y de grasas y proteína de cerdo :D
En fin, como no pueda ir hoy hasta el sábado nada de nada.

Esta tarde ESPALDA
Dominadas palmas supinas: 14, 8, 7, 5.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 10 x 24 kg.
Remo en máquina agarre moto: 2 x 12 x 40 kg, 2 x 12 x 35 kg.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 20 kg la mancuerna.
He hecho un poco de hombros directamente pero en el militar con mancuernas me molestaba el derecho y en las elevaciones laterales el izquierdo, así que de momento seguiré sin entrenar el hombro directamente. Bueno, salvo en el calentamiento que hago las triseries de Peter Parker.
Lumbares y abdominales.

Esta tarde ESPALDA
Dominadas palmas supinas: 14, 8, 7, 5.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 10 x 24 kg.
Remo en máquina agarre moto: 2 x 12 x 40 kg, 2 x 12 x 35 kg.
Encogimientos con mancuernas: 4 x 12 x 20 kg la mancuerna.
He hecho un poco de hombros directamente pero en el militar con mancuernas me molestaba el derecho y en las elevaciones laterales el izquierdo, así que de momento seguiré sin entrenar el hombro directamente. Bueno, salvo en el calentamiento que hago las triseries de Peter Parker.
Lumbares y abdominales.
Podias haber metido un remo con barra, bardok. Siempre viene bien un ejercicio de potencia en la rutina

Podias haber metido un remo con barra, bardok. Siempre viene bien un ejercicio de potencia en la rutina

Sí, lo tengo pensado. A ver cuando me atrevo a meterlo, jeje.

Atrás