ORNITINA (Luis echale un vistazo)

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Habia pensado incluir en mi suplementacion la arginina por sus efectos pero segu he visto en la guia de luis y en muchos suplementos que la contienen viene muchas veces combinada con la ornitina. Como no quiero gastarme una pasta gansa "sin darme cuenta" (incorporando cada vez mas suplementos) pues me gustaria saber si tan importante es su combinacion o con la arginina (que si no lei mal encima es precursora de la ornitina) ya sera suficiente para notar efectos positivos.

Yo estoy buscando como un loco Ornitina en polvo para combinarla con Arginina pa antes d dormir ya q los 2 son precursores d la HGH

Yo ya lo he encontrado. Escribi a outlet xq aunque no estaba en su catalogo quiza tubiesen y despues de unos dias me han contestado que han contactado con su "mayorista" y que se puede conseguir 200gr por 24€ (tarda dos semanas por no estar en stock) y que quiza en un futuro no muy lejano lo incluyan en la web

Asi que solo me queda saber si de verdad son notorios sus efectos.

Si van combinadas la arginina y la ornitina, mucho mejor, se potencian entre ambas y sus efectos son mejores. La combinación de ciertas vitaminas, de ciertos minerales y de ciertos aminoácidos como en este caso, pueden producir buenos resultados en el cuerpo humano (según los objetivos a tener de cada uno).

Si van combinadas la arginina y la ornitina, mucho mejor, se potencian entre ambas y sus efectos son mejores. La combinación de ciertas vitaminas, de ciertos minerales y de ciertos aminoácidos como en este caso, pueden producir buenos resultados en el cuerpo humano (según los objetivos a tener de cada uno).

hola Luis bueno quiero saber, o quien sea que ha consumido esta combinación arginina+ornitina.

Que resultados se puede esperar, vale la pena comprarlos?

creen que es indispensable su consumo para tener óptimos resultados?

gracias

Lo que no entiendo es por que no se comercializa (a parte del suero) un suplemento con los 23 aminoacidos juntos , asi no habria que estar buscando combinaciones y movidas de estas.

Lo que no entiendo es por que no se comercializa (a parte del suero) un suplemento con los 23 aminoacidos juntos , asi no habria que estar buscando combinaciones y movidas de estas.

El suero tiene los 23 aminoacidos, es la proteina de mayor valor biologico.

Acaso no te ha fijado nunca en la composicion de los botes de prote que te tomas'?? _susto_ _violento_

El suero tiene los 23 aminoacidos, es la proteina de mayor valor biologico.

Acaso no te ha fijado nunca en la composicion de los botes de prote que te tomas'?? _susto_ _violento_
Creo k no le has entendido,el suero,viene con peptidos y proteinas las cuales tienen los 23 aminos,xro el se refiere a los 23aminos ya aislados,nose si m explico..
Hay muxas marcas y empresas k envasan aminoacidos esenciales,xro nuse si se aproximan a los 23,algunas puede k si,xro aunk se aproximen,poner la dosis adecuada y sinergica d cada uno tiene k ser algo complicado,y otra cosa a tener en cuenta es k dosis d aminos tomarias xra obtener la cantidad necesaria d cada uno?
Hay infinidad d estudios contradictorios,cual seria la cantidad idonea xra la mayor retencion d nitrogeno?
Kiza tomar los 8aminos d la formula del map puede ser mas biodisponible y puede provocar una mayor retencion d nitrogeno k los 23,xk seria dificil k tomar los 23 aminos t hicieran retener el 99% km afirman los estudios sobre el MAP,nuse,es todo 1lio y es todo muy enrevesado,y lo mejor no tiene xk ser mas complicado,y 23 no tienen xk ser mejor k 8.

Atrás