Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Manolo Gimansio

Gracias.Peso 78 kg mido 1.74 lo que pasa mi imc es 20 pero lo malo es que yo baje 35 kg el pasado verano y se me a quedao como la piel flacida entonces quiero aver una dieta acerta.no e calculao los nutrientes como se hacen?.

porque es mejor pan normal y no de molde?

cuantos carbos mas o menos?

otra cosa tu estas tomando animal...?como t va? yo empiezo esta semana kon el.

bueno por ultimo y muchas gracias en definicion puedo tomar creatina?

gracias tio

El post siguiente te explica como calcular tus calorias, proteinas, ..:

This URL has been removed!

A ojo, te diria que tendrias que tomar unas 2600 calorias para definir, y de macronutrientes, siendo la Dieta 1 la alta en grasas, y la 2 la clasica:

-Protes: 170 gramos
-Carbos: 160 gramos en DIETA 1/ 350 gramos en DIETA 2.
-Grasas: 145 gramos en DIETA 1/ 60 gramos en DIETA 2.

Si tienes la opcion de comprar pan integral en la panaderia hazlo, ya que el pan de molde integral sigue teniendo alto IG, muchos conservantes, harinas refinadas,... pero vaya, que no te vas a morir si sigues tomandolo.

Los carbos tendrias que calcularlos en la pagina anterior segun tus datos.

Sobre el Animal Cuts, lo unico que se es que la combinacion Animal Cuts+Dieta baja en carbos,alta en grasas+ Cardio me fue de maravillas. EL AC no te funcionara si no haces bien la dieta, simplemente tiraras el dinero.

Yo no tomaria creatina ;) .

El post siguiente te explica como calcular tus calorias, proteinas, ..:

A ojo, te diria que tendrias que tomar unas 2600 calorias para definir, y de macronutrientes, siendo la Dieta 1 la alta en grasas, y la 2 la clasica:

-Carbos: 160 gramos en DIETA 1/ 350 gramos en DIETA 2.
-Grasas: 145 gramos en DIETA 1/ 60 gramos en DIETA 2.

Si tienes la opcion de comprar pan integral en la panaderia hazlo, ya que el pan de molde integral sigue teniendo alto IG, muchos conservantes, harinas refinadas,... pero vaya, que no te vas a morir si sigues tomandolo.

Los carbos tendrias que calcularlos en la pagina anterior segun tus datos.

Sobre el Animal Cuts, lo unico que se es que la combinacion Animal Cuts+Dieta baja en carbos,alta en grasas+ Cardio me fue de maravillas. EL AC no te funcionara si no haces bien la dieta, simplemente tiraras el dinero.

Yo no tomaria creatina ;) .

buu yo tengo que comer como 2000 calorias maximo para eliminar grasa a pesar de que segun varias calculadoras de calorias como las de harris benedict, me dicen que tengo que comer como 2400 para definir, pero bueno, eso no va para mi, es por culpa de mi genetica maximo anticatabolica, pero no paso absolutamente nada de hambre, gracias a la cantidad de grasa de mi dieta y que todos los carbohidratos que como,excepto los post entreno, son provenientes de verduras y derivados, entonces quedo ultra lleno sin nada de ansiedad, me mando unos brocolis enteros de como 500 gramos+200 gramos de lechuga+tomate y cosas asi y les digo, quedo igual de lleno que cuando hago el dia de trampa haha pero es carisimo :p

Buenas migue y mani4c que eso de dieta uno y dieta dos?como se ace?gracias otra kosa voi a acerla directamente de 2600 kcal como m aveis dicho no voi a calcular mis macronutrientes o ace falta?

luego esas cantidades de protes ,grasas y c.h que son que de las 5 comidas ke aga tengo ke tomar en cada una esa cantidad de cada cosa?gracias tio

no son muxas 2600 cal?

Sobre lo de dieta 1 y 2 es muy facil, puedes hacer dos dietas, si una no te va como esperas pues haces las otra:

Dieta 1 - La clasica

-Carbos: 350 gramos
-Grasas: 60 gramos

Dieta 2 - La "arriesgada" (que me ha dado buenos resultados)

-Carbos: 160 gramos
-Grasas: 145 gramos

Los datos que te he puesto son a ojo, te dije 2600 ya que es lo que estoy haciendo yo ahora en definicion y mas o menos esas son las dietas que me plantee, por eso te digo que los calcules tu y asi aprendes poco a poco a hacertela tu solo y ver lo que mejor te va, y los gramos son por dia de cada cosa. Te recomiendo que te pases por esta pagina, te pones tus comidas, hasta que llegues a los gramos de cada cosa que necesites por dia.

Manu Gimnasio

ok gracias entonces si mas dixo por ejemplo proteinas 300 gr eso el total de un dia m lo reparto en las 5 lo k kiera sin pasar de 300 gr?

mientras pierdo grasa puedo subir algo de musculo con la dieta y las protes?

tu ke rutina haces? gracias tio

ok gracias entonces si mas dixo por ejemplo proteinas 300 gr eso el total de un dia m lo reparto en las 5 lo k kiera sin pasar de 300 gr?

mientras pierdo grasa puedo subir algo de musculo con la dieta y las protes?

tu ke rutina haces? gracias tio

NONONOO, nunca en la vida hagas una dieta de 1 solo macronutriente, es extremadamente perjudicial, te recomiendo partir pro dietas como las que te menciono maniac, pero quiero aclarar algo, da lo mismo que reparticion de macronutrientes hagas, si tienes un deficit calorico, siempre vas a bajar de peso, pero lo que hace la diferencia de los macronutrientes es la cantidad de energia, la cantidad de musculovs grasa perdida, etc...
Y claro hay casos en los que llevar mas de cierta cantidad de carbohidratos, aunque estes en deficit calorico, no puedes seguir bajando de grasa, ese es mi caso, pero la mayoria de las personas, simplemente con tener un deficit calorico bajan de peso.

nononoo, nunca en la vida hagas una dieta de 1 solo macronutriente, es extremadamente perjudicial, te recomiendo partir pro dietas como las que te menciono maniac, pero quiero aclarar algo, da lo mismo que reparticion de macronutrientes hagas, si tienes un deficit calorico, siempre vas a bajar de peso, pero lo que hace la diferencia de los macronutrientes es la cantidad de energia, la cantidad de musculovs grasa perdida, etc...
Y claro hay casos en los que llevar mas de cierta cantidad de carbohidratos, aunque estes en deficit calorico, no puedes seguir bajando de grasa, ese es mi caso, pero la mayoria de las personas, simplemente con tener un deficit calorico bajan de peso.

ola buenas soy nuevo en este foro
yo estoy haciendo una dieta hasta la comida mezcclando proteinas y hidratos bueno la comida es pollo,ternera con legumbres

las legumbres como las veis y x la noxe solo proteinas rollo pollo ,ternera pescado o pulpo q m han dixo q va muy bien

me han dixo de probar los quemadores th 101 como los veis como suplementos

gracias de antemano

yo estoy haciendo una dieta hasta la comida mezcclando proteinas y hidratos bueno la comida es pollo,ternera con legumbres

las legumbres como las veis y x la noxe solo proteinas rollo pollo ,ternera pescado o pulpo q m han dixo q va muy bien

gracias de antemano

Carbohidratos solo hasta las 3 de la tarde, pero eso no esta escrito en ninguna tabla, si no te engordan comiendolos en la noche, no hay problema alguno que los comas, siempre y cuando sean tan integrales como las legumbres
Y esta bien comer esas carnes que me dijiste asi que no hay problema
Respecto a los suplementos, yo fui como la gran mayoria, gran creyente de los suplementos, pero luego de haber probado, estudiado, leido, etc...
te puedo decir con total seguridad que el 99% son PLACEBOS
Y solo unos pocos sirven realmente como EFEDRINA, CAFEINA, ASPIRINA o ECA,CREATINA, FISH OILS, MULTIVITAMINICOS, LEUCINA pero a cantidades prohibidas, Te verde y obviamente todas las drogas que se inyectan pero esas no las menciono
Lo mas importante para perder grasa siempre va a ser llevar una buena dieta de definicion+pesas+cardio, ningun suplemento va a lograr nada al lado de esto

ivan yo te hago una pregunta tu que sabes de esto ...tu que harias si estas en un aeropuerto y no tienes comida ''buena'' y solo hay restaurantes con ho dogs , pizzas, hamburguesas, osea comida basura, y tienes que esperar mucho tiempo para comer la comida saludable, y ya has comido todas las comidas basuras de tu dieta osea ya hiciste tu dia trampa que fue el dia de antes incluso te pasaste . que harias? aguantarias hambre(pierdes musculo) o comerias comida basura(ganas grasa)?? y que pasa si esa situacion se repite muy a menudo? ....

Carbohidratos solo hasta las 3 de la tarde, pero eso no esta escrito en ninguna tabla, si no te engordan comiendolos en la noche, no hay problema alguno que los comas, siempre y cuando sean tan integrales como las legumbres
Y esta bien comer esas carnes que me dijiste asi que no hay problema
Respecto a los suplementos, yo fui como la gran mayoria, gran creyente de los suplementos, pero luego de haber probado, estudiado, leido, etc...
te puedo decir con total seguridad que el 99% son PLACEBOS
Y solo unos pocos sirven realmente como EFEDRINA, CAFEINA, ASPIRINA o ECA,CREATINA, FISH OILS, MULTIVITAMINICOS, LEUCINA pero a cantidades prohibidas, Te verde y obviamente todas las drogas que se inyectan pero esas no las menciono
Lo mas importante para perder grasa siempre va a ser llevar una buena dieta de definicion+pesas+cardio, ningun suplemento va a lograr nada al lado de esto

Migue! esta semana estoy haciendo una rutina que vi aqui para aceleracion del metabolismo en cardio 5 min de calentamiento a nivel medio 3 vueltas de 3 min a nivel maximo y 5 min finales a nivel medio (eso dependiendo de la maquina q niveles sean...yo lo estuve usando en eliptiko y en cinta) y estoy intentanto tmb eso q vos decis q solo comer hidratos de carbono harinas y tal hasta las 15hs...veremos q tal...ahora bien,yo tengo musculo,eh desarolado la caja toraxica hombros amplios,pero mi mayor problema amigo es la grasa en mis muslos y cola,mi cola esta firme pero quiero que achiqueee! _comorr_ mis muslos son mi grann problema es dnd mas tengo grasa tengo musculo pero al tener grasa lo q siento q estan anchos arriba y en abeductores...soy mujer te recuerdo...creo que ya t deje mi dieta masomenos de lo que como,como vos decis un buen cuerpo se basa en lo q se come como siempre pollo o atun o quizas algun otro pescado gralmente atun(aunque tiene mas potasio este ultimo) nada frito,huevos,verduras cocidas y crudas,no como pastas osea fideos muy de vez en cuando arroz,no como pan y en cuando a hidratos tostadas y eso como a veces...porke ya no me aguanto :s,tomo te verde y te rojo ,mate ,agua ahora estoy tomando poco solo en el gym...
lei que Roland en el tema suplementos me dijo q depende d mi bio tipo...que por eso necesitan saber dnd acumulo mas grasa...aun no me respondio pero bueno vos tmb estas en tema,que opinas al respecto ? como hago para bajar la grasa que me sobraaa _comorr_

besos migue

ivan yo te hago una pregunta tu que sabes de esto ...tu que harias si estas en un aeropuerto y no tienes comida ''buena'' y solo hay restaurantes con ho dogs , pizzas, hamburguesas, osea comida basura, y tienes que esperar mucho tiempo para comer la comida saludable, y ya has comido todas las comidas basuras de tu dieta osea ya hiciste tu dia trampa que fue el dia de antes incluso te pasaste . que harias? aguantarias hambre(pierdes musculo) o comerias comida basura(ganas grasa)?? y que pasa si esa situacion se repite muy a menudo? ....

Si pasas mucha vida en el aeropuerto, yo me prepararía sandwiches y los llevaría en la mochila, de pavo, de jamón... o fruta.
Si no puedes, pues supongo que la opción es comerte un bocata de pan integral de jamoncito serrano, eso siempre te lo pueden preparar... ;) o un sandwich de pollo o pavo con una ensaladita. También suele haber algún sitio de comida italiana, así que un platito de pasta no estaría mal...
Si sólo ves pizzas y hamburguesas, es que es lo que realmente te apetece ver... :D

Buenas, soy nuevo en esto, y bueno, tampoco entiendo mucho de dietas, pero a ver, yo tengo un problemilla...
me he fijado como objetivo, perder 10kg, tengo 22 años, mido 1.86cm y peso unos 93kg, me gustaria quedarme en 82 y 86kg. voy al gimnasio y hago pesas, a parte de hacer cardio a veces, y estoy haciendo la siguiente dieta.
Desayuno: media tostada con tomate y un café con sacarina
Comida: ternera a la plancha, o bien pechugas de pollo o pollo sin mas, con ensalada, toda la carne a la plancha, o bien pescado a la plancha, y para cenar, lo q no haya comido, es decir, si he comido carne, pues ceno pescado...
mas o menos esta es la dieta que sigo.
ahora bien, me han comentado q hay unas pastillas, llamadas Animal Cuts (si no lo escribo mal) q me han dicho q son muy buenas para quemar grasas... y bueno queria informarme sobre esas pastillas.
y otras personas me dicen q me tome batidos de proteinas... aunque yo creo q para lo mio, mejor un quemagrasas, no? si alguien me puede ayudar, le estaria agradecido.

1saludo!

Hola forer@s!

Tengo un gran duda que no he podido encontrar en el foro. Supongo que habra respuestas de todos los colores para mi pregunta, (algo que es habitual en el foro), por queria saber que opinais, buenom ahi va.

Si hago pesas (90min) mas luego cardio (30-45min), cuando tomo las protes? Justo al acabar las pesas o despues del cardio? Seria bueno meter un platano al acabar las pesas y despues del cardio las protes?

Espero vuestras respuestas!! Mil graciassss!

Buenas, soy nuevo en esto, y bueno, tampoco entiendo mucho de dietas, pero a ver, yo tengo un problemilla...
me he fijado como objetivo, perder 10kg, tengo 22 años, mido 1.86cm y peso unos 93kg, me gustaria quedarme en 82 y 86kg. voy al gimnasio y hago pesas, a parte de hacer cardio a veces, y estoy haciendo la siguiente dieta.
Desayuno: media tostada con tomate y un café con sacarina
Comida: ternera a la plancha, o bien pechugas de pollo o pollo sin mas, con ensalada, toda la carne a la plancha, o bien pescado a la plancha, y para cenar, lo q no haya comido, es decir, si he comido carne, pues ceno pescado...
mas o menos esta es la dieta que sigo.
ahora bien, me han comentado q hay unas pastillas, llamadas Animal Cuts (si no lo escribo mal) q me han dicho q son muy buenas para quemar grasas... y bueno queria informarme sobre esas pastillas.
y otras personas me dicen q me tome batidos de proteinas... aunque yo creo q para lo mio, mejor un quemagrasas, no? si alguien me puede ayudar, le estaria agradecido.

1saludo!

ese desayuno es miserable ni siquiera un moje franciscaono lo tomaria jejeje
alimentate bien en ese omento pues es ahi dondes tu digestion es mayor porque avanzan als horas ya cada ves debes comer menos y menos

yo por ejemplo en el desayuno me toma una taza grande de leche con avena y sus dos scoops de proteina y algo solido un pan con huevo o con queso
y eso que ya estoy pensando en incrementar mi desayuno
ahora lo hago con un vaso de yogurt o con un racimo de uvas o una manzana o un vaso de papaya mejor dicho usa carbohidratos ligeros y no pesados SIEMPREEEEEEEE

bueno eso es mi recomendacion para el desayuno

Hola forer@s!

Tengo un gran duda que no he podido encontrar en el foro. Supongo que habra respuestas de todos los colores para mi pregunta, (algo que es habitual en el foro), por queria saber que opinais, buenom ahi va.

Si hago pesas (90min) mas luego cardio (30-45min), cuando tomo las protes? Justo al acabar las pesas o despues del cardio? Seria bueno meter un platano al acabar las pesas y despues del cardio las protes?

Espero vuestras respuestas!! Mil graciassss!

yo creo que un buen cardio pero con un platano metido dentro del cuerpo no creo que sea buena idea mejor busca algun liquido rehidratante

ya luego agarras es platano le pones un poquito de leche unos hielitos y tus dos buenos cucharones de proteina y a licuar ahora si le hechas un poco de rayadura de limon te queda fabuloso

gracias de antemano

favor no comer esos pulpos es una porqueria tiene muchas toxinas y proteinas pesadas desecha eso y todo los mariscos tambien
el pescado si es muy bueno pero tampoco no abuses mucho preferiblemente deberias empezar con proteinas de ave que tienen mucho mejor biodisponibilidad

Algo que a mi me ha funcionado bastante bien es el hacer sobre 30 minutos de bici (unos 10km) en ayunas tras tomarme los quemadores, más luego por la tarde hacer cardios (bici + step + cinta) en el gym.

alquien me puede ayudar con la dieta para perder kilos?je
quiero bajar 10 kilos
estoy ha ciendo la rutina de intervalos que lei aca en cardio..y hago fierros tmb un poco...pero nose porke estoy tan grandota aun..y pareciera q no me afino.mis hombros y espalda parezco boxeadora :s q horrible...y hago fierros pero apenas peso..uso pesitas de 3 y 4 kilos.para abdominales en colchoneta piernas elevadas y dieta no hago una dieta estricta...eso capaz esta mal

desayuno mate o infusion,tostadas con queso light y /o mermelada
almuerzo pollo hervido o al teflon,o atun acompañado con verduras
antes de irme al gym comia siempre algo algun yogur con cereales,barrita de cereal o galletitas frutigran esas dulces integrales con pasas y una infusion
entreno unas 2 hs y luego hago la cena como el almuerzo.

roland de aqui del foro me dijo q no hicera mas spinning hago martes y jueves nomas mas la rutina el resto de los dias,rutina de fierros y cardio con intervalos....
quiero bajar y noto mas musculo yo quiero afinarme y bajar la grasa ,abdomen con grasa tengo un pokito en inferiores esas especie de globito q se hace abajo,pero se me deposita a mi mas q nada en piernas y cola...y de caja estoy grande tengo musculo asiq nose ya q hacer.si hacer fierros o no hacer mas....si comer o ya no comerr......
help!

Atrás