Juegos

En semana Santa, algunos amigos vamos a quedar y a pasar horas jugando en un salon con la play2, vamos a ser de 4 a 9. ¿Que juegos recomendais?

Pd. Si son de 30 euros para abajo mejor :)

Smackdown VS RAW 2007

No tienes una GC , por que para jugar con los colegas como los Party's de GC no hay otro

hay infinidad de juegos para jugar en grupo q son la ostia.........depende tb lo que tengais planeado,,,,,,,,,,,,,,el singstar si vas con unas copillas de mas te lo pasas que te cagas,el buzz mola mazo y hau muchos uno q es como el trivial otro trivial de deportes y otro de musica con los mandos buzz y sobre todo el buzz junior para juigar con los colegas mola mazo hay mazo de pikes ya veras...y bueno si sois muchos podeis organizar buenso torneos de pro si sois numeros par y teneis multitap podeis jugar torneos dos a dos cuatro a cuatro.........

Fuajjjjjjjjjj Teken TEKEN TEKENN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para mi el mejor el tournament,los de futbol estan bien,no te olvides del Mike Tayson(boxeo) es la leche xdddddddYo siempre me lo e pasao mejor con algun jueguecillo de esos que no conoce ni su madre y un par de copas y si hay chicas de por medio la cosa termina muy bien ja ja ja

A disfrutar que son 2 DIASSSSSSSS!!!!!!!

Un saludo

para la play 2 recomiendo el metal gear 3 y el need for speed el que tunean los coches. Por cierto, todavia existe alguien que compre los juegos originales xDDD??? yo desde la play 1 los bajo y los quemo yo mismo solo fui a que me le pusieran el chip

para la play 2 recomiendo el metal gear 3 y el need for speed el que tunean los coches. Por cierto, todavia existe alguien que compre los juegos originales xDDD??? yo desde la play 1 los bajo y los quemo yo mismo solo fui a que me le pusieran el chip
Si todos gravaramos los juegos no existiria la industria de los videojuegos

Ok, gracias por las sugerencias. Todas muy buenas, menos la del metal gear que no me veo siendo 6 tios (2 plays), jugando todos jeje. _lengua_

Pd. Lo de juegos piratas pues... muchos mios lo son, pero si hay algun juego de calidad prefiero que sea original.

Última edición:
Atrás