Motivos calentamiento global...

Batista_

Heavyweight Champion
¿Pensabais que las razones del calentamiento global eran la contaminacion...las fabricas...el agujero de la capa de ozono....?
Pos os ekivocasteis este es el verdadero motivo del calentamiento global...
¿Que opinais? Yo no tengo palabras...solo una...IMPRESIONANTE

Attachments

• 20070321181301pataky.jpg
    20070321181301pataky.jpg
    22 KB · Visitas: 1.330
Buenos cocos.

diosss esq es la puta diosa que buena esta la hija puta y que feo y pinta de primo tiene el novio el jodio manolete ese que debe pesar lo mismo que ella....

Pero por muy feo y flaco que esté Adrian "Manolete" Brody, sus $$$$$$$$$ son una gran baza para una tía como Elsa Pataky.

Última edición:
diosss esq es la puta diosa que buena esta la hija puta y que feo y pinta de primo tiene el novio el jodio manolete ese que debe pesar lo mismo que ella....

Pero por muy feo y flaco que esté Adrian "Manolete" Brody, sus $$$$$$$$$ son una gran baza para una tía como Elsa Pataky.

Por mucho dinero que tenga, hay famosos mas guapos y con mas dinero que el. Esta tia es subnormal perdida!! _violento_

Batista, ahi te van los motivos de mi calentamiento global, je je je je

Attachments

• Rosa en pantano.jpg
    Rosa en pantano.jpg
    29,3 KB · Visitas: 844
Otra de las preguntas sin respuesta..

Batista, ahi te van los motivos de mi calentamiento global, je je je je

¿Que hace una tia como esta con un tio como tu??No en serio...__meparto_ __meparto_ __meparto_
Ademas ese es el motivo de tu calentamiento total...jajaj
Mu guapa la chikilla

¿Que hace una tia como esta con un tio como tu??No en serio...__meparto_ __meparto_ __meparto_
Ademas ese es el motivo de tu calentamiento total...jajaj
Mu guapa la chikilla

eso me pregunto yo todos loS dias. Y yo no tengo tanta pasta como el tio ese, jajajajajajajajajja

Voto nominar a JUANCAR para su expulsion del foro...motivo...tener esa novia...(envidia...jaja) quien este deacuerdo conmigo que vote JUANCAR EXPULSION...jajaj

Seras cabroncete.....jejejejejejejeje!!!!!!!!!!!! CoN amigos asi ¿quien necesita enemigos?
por cierto, tienes que poner en negrita lo de la expulsion, creo,

JUANCAR EXPULSION
_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Estoy ejerciendo mi derecho..

_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Falta de respeto. Solo estoy haciendo ejercicio de mi libertad de expresion...jajajaaj
Enga anda retirare mi peticion de expulsion pero solo porque eres de asturias...y me ayudas con la rutina...y con la dieta...no si te tengo q tar agradecido...manda cojo....jajaj_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

Jajajajajajajajajaajjaajajajajaja Nomination!!!!!! A Batista!!!!!!
Motivos: ser Un Tio De Pm

Última edición:
Asi me gusta...BATISTA jejeje cuando este como el ya vereis...jajaja año 2050...o mas
jaja

juancar expulsion¡¡¡¡¡¡pero como se puede poner esas fotos¡¡¡la pataky esta tremenda,una vez la vi en persona,y solo deciros que es una de las tias mas guapas que he visto en mi puñetera vida,es algo canija y en cuerpo le ganan muchas pero en careto pocas desde luego

Atrás