Estudiar y entrenar :S

jzaror

New member
Hola tengo 16 años, estoy en secundaria, me quedan 2 años, y ando sin animo para entrenar, ya que debo estudiar.
Alguien me recomienda algo? __pesas__

Estudio

Hola amigo, entiedo que estes un poco agobiado por el tema de los estudios, yo cuando tenia tu edad y estaba en epoca de examenes me pasaba lo mismo.
Lo primero que yo hacia era entrenar los dia fuertes el sabado y el domingo ya que tenia todo el dia para entrenar y estudiar.Lunes y viernes descansaba y luego entre martes, miercoles y jueves sacaba otros dos dias de entreno mas suaves, uno de ellos cardiovascular. Es dificil entrenar y etudiar pero luego vendra la epoca de entrenar y trabajar que tampoco es facil. Un saludo y ! adelante compañero ¡ __genial__

Tiene razon Sanrof, es mas duro trabajar y luego ir al gym pues ya vas cansado fisicamente del curro. Estudiando es diferente pero tambien es jodido, pero te viene bien ir al gym a desperjarte y olvidarte durante 1 rato de todo.

Siempre ayudando.......

Beti ona dijo:
Tiene razon Sanrof, es mas duro trabajar y luego ir al gym pues ya vas cansado fisicamente del curro. Estudiando es diferente pero tambien es jodido, pero te viene bien ir al gym a desperjarte y olvidarte durante 1 rato de todo.

Siempre ayudando.......

si y no Beti ona, yo voy despues del curro a entrenar, pero mi trabajo no es físico, es mental, y te aseguro que cuesta mucho despues ir al gym, he trabajado tambien en un almacen (trabajo muy físico) y no me costaba tanto el ir al gym, estar en plenas faculdades mentales a la hora de entrenar hace mucho, yo por ejemplo los viernes, como tengo el chip cambiado de que ya tengo fiesta, aunque vaya al gym, no entreno como debería.

__wave__

Atrás