Óxido NÍtrico

si bien, tiene muchos efectos beneficiosos en el organismo; el oxido nitrico puede convertirse en un elemento sumamente toxico y daniño (radicales libres) para el organismo, con lo cual no vale la pena arriesgarse a consumirlo.

Tienes efectos negativos, pero son controlables

toma TE VERDE o COENZIMA Q10, o ACIDO TIOCTICO (en altas dosis) o VITAMINA C... que son antioxidantes... estos controlaran las cantidades de radicales libres que son producidos por el ONitrico

Tienes efectos negativos, pero son controlables

toma TE VERDE o COENZIMA Q10, o ACIDO TIOCTICO (en altas dosis) o VITAMINA C... que son antioxidantes... estos controlaran las cantidades de radicales libres que son producidos por el ONitrico

esto es algo con lo q no estoy de acuedo, la toma de antioxidantes no garantiza para nada que se proteja de los radiclaes libres, de hecho no hay casi ninguna evidencia de que el consumo en dieta o suplementado consiga estos resultados, no xq no sea verdad que lo hacen si no xq tiene que darse el encuentro enzima-sustrado que no es nada sencillo

la idea de ir poniendo parches para solucionar los daños que nos provocan o pueden provocar otras sustancias es algo que yo no aconsejaria nunca.

un ejemplo, mucha gente cuando sale de copas bebe el alcohol con red-bull o con coke, lo hacen para que les suba menos el alcohol y aguantar mas, con lo q podemos pensar, cojonudo, me tomo mis copas y no m entero y al dia siguiente no tengo resaca, cual es la verdad, que tomas más copas, es decir, tu higado tiene q eliminar más alcohol, y sufre más, con lo que es peor el remedio q la enfermedad

esto es algo con lo q no estoy de acuedo, la toma de antioxidantes no garantiza para nada que se proteja de los radiclaes libres, de hecho no hay casi ninguna evidencia de que el consumo en dieta o suplementado consiga estos resultados, no xq no sea verdad que lo hacen si no xq tiene que darse el encuentro enzima-sustrado que no es nada sencillo

la idea de ir poniendo parches para solucionar los daños que nos provocan o pueden provocar otras sustancias es algo que yo no aconsejaria nunca.

un ejemplo, mucha gente cuando sale de copas bebe el alcohol con red-bull o con coke, lo hacen para que les suba menos el alcohol y aguantar mas, con lo q podemos pensar, cojonudo, me tomo mis copas y no m entero y al dia siguiente no tengo resaca, cual es la verdad, que tomas más copas, es decir, tu higado tiene q eliminar más alcohol, y sufre más, con lo que es peor el remedio q la enfermedad

podrias explicar un poquito eso?_comorr_

no es exactamente el encuentro enzima sustrado, pero vamos lo q significa es que para que la sustancia A reaccione con la sustancia B ambas tienen q coincidir en el tiempo y en el espacio, es decir, estar a la vez en el mismo sitio y "chocar" esto no es nada sencillo, de hecho es lo que hace muchas veces la gran diferencia de los resultados "in vitro" de los resultados "in vivo" que tu echas un antioxidante en un frasquito con algo y reacciona, pero si ese algo esta en tu higado poor ejemplo que xq tu comas un antioxidante vaya a pasar lo mismo ya es mas complejo...

se puso muy en duda cuando se investigó como los antioxidantes podian impidor la formacion de las placas de ateroma, y se vio que la teoria y la practica son muy diferentes a veces, enytre otras cosas xq un antioxidante es algo que se oxida y evita q asi se oxide otra cosa, lo cual quiere decir q una vez q se oxida (la mayoria) ya no se vuelve a oxidar y pierde su funcion,con lo cual si yo como vit E hay muchas posibilidades de q esa vitamina no llegue al lugar de accion ni a coincidir con el sustrato y si lo hace es probable que lo haga cuando ya haya sido oxidada..... con lo cual no se consigue el beneficio, q aun siendo real, no esta totalmente demostrado q sea eficaz

no se si m he explicado bien

no es exactamente el encuentro enzima sustrado, pero vamos lo q significa es que para que la sustancia A reaccione con la sustancia B ambas tienen q coincidir en el tiempo y en el espacio, es decir, estar a la vez en el mismo sitio y "chocar" esto no es nada sencillo, de hecho es lo que hace muchas veces la gran diferencia de los resultados "in vitro" de los resultados "in vivo" que tu echas un antioxidante en un frasquito con algo y reacciona, pero si ese algo esta en tu higado poor ejemplo que xq tu comas un antioxidante vaya a pasar lo mismo ya es mas complejo...

se puso muy en duda cuando se investigó como los antioxidantes podian impidor la formacion de las placas de ateroma, y se vio que la teoria y la practica son muy diferentes a veces, enytre otras cosas xq un antioxidante es algo que se oxida y evita q asi se oxide otra cosa, lo cual quiere decir q una vez q se oxida (la mayoria) ya no se vuelve a oxidar y pierde su funcion,con lo cual si yo como vit E hay muchas posibilidades de q esa vitamina no llegue al lugar de accion ni a coincidir con el sustrato y si lo hace es probable que lo haga cuando ya haya sido oxidada..... con lo cual no se consigue el beneficio, q aun siendo real, no esta totalmente demostrado q sea eficaz

no se si m he explicado bien

pues si bien explicado, gracias__genial__ __genial__

k tal gente es mi primer post jejeje y tenia una duda mu grande keria sabe si podria mezclar carbos con no-explode antes d entrenar(un batido sin nada xo nada de proteinas) os dejo mi dieta xa ver si es compatible

yo mido 1,72 y peso ahora 76 kilos con un 7% d grasa

8:30 70gr de cereales(tipicos especial k d xocolate) +40 gr de copos de avena tb me tomo 4 o 5 claras d huevo

11:15/30 23gr d proteina (synta-6 de BSN mas un sandwich d jamon york y keso x ejemplo y una fruta.

14:00 tipica comida con un primer plato d spaguetis o arroz o macarrones etc...(carbos) y despues un plato con algo d proteina(pescado o carne)tampoco muxa con k tenga 25 gr o 30 es suficiente acompañado d algo d verdura tampoco muxa y d postre un yogur mas una pieza d fruta.

17:00 una barrita d proteinas(k kontenga unos 15 gr d proteina con 20 d carbs ta mas k bien) mas algo d galletas un poco de xocolate(k ai k relajarse avecs con la comida y darse el gusto k sino es muxo estress)tampococ pegarse un empaxo jeje

6:30(media hora antes d entrenar) 75 gr de carbohidrtaos(energy kick ke son carbohidratos con maltodextrina dextrosa fructosa etc sin an d protes

8:15(despues d entrenar) 40 gramos d proteina( la gold whey) junto con 60 grm de VITARGO

10:00 la cena k no suele ser como la comida xo tb una buena cena
esta es mi rutina;

lunes;espalda
miercoles;pecho y hombro frontal
viernes;biceps y triceps
domingo;piernas y hombro medio

Catulo el ultimo enlace no funciona si eres tan amable y pusieses arreglaro que me interesaria bastante leerlo.

Si quieres mezclar no-explode con hidratos yo lo haria con vitargo ya que dada su rapida absorción no creo que interfiera mucho.

Catulo el ultimo enlace no funciona si eres tan amable y pusieses arreglaro que me interesaria bastante leerlo.

Si quieres mezclar no-explode con hidratos yo lo haria con vitargo ya que dada su rapida absorción no creo que interfiera mucho.

el ultimo no es un enlace xD :D

Vitargo + no explode: la combinación perfecta para antes de entrenar... Y si quieres pudes añadir un poco de creatina, 2 gramos o 3...

yay si el vitargo es la ostia xo esk m saldria x un ojo de la cara tomar 140 gramos de vitargo cada vez k entreno ya tomo jusot despues d entrenar mezclado con la proteina y los carbos k tomo son tb d quamtrax y son baratos y aun asi la maltodextrina aunk no sea como el vitargo xo sigue siend de rapida digestion

Yerbatron veo muy pocas proteínas en tu desayuno, no? 4 ó 5 claras es poco, creo yo. A no ser que también bebas leche

Bueno os peudo decir el caso de un gran culturista , amigo mio , k subio en 1 mes 12 kilso con el vitargo , y el oxido nitrico.
yo la verdad esty tomando el oxido nitrico , y funcioan abstante bien, consigues uans congestiones acojonantes , y como bien a dicho luis todo eso es cierto , al dilartarse los vaos sanguineo , oxigena mas los musculos por lo k entrenas mas fuerte , levantas ms peso y te cansas menso y aal hora de lso nutrientes van a antes a las celulas , gracias a esa dilatacon , os lo reocmeindo lo unico k el presupuesto tien k ser alto , pk el bote ronda los 72 euros
salu2

amigo mio parece mentira que no sepas que los culturistas se meten muchas mas cosas aparte de vitargo y arginina. yo estado tomando vitargo y arginina y subes de peso kizas medio kilo cada dos semanas... con dieta y suplementación... 12 kilos en un mes suena mas a texte, winni y deca... tu amigo no te lo cuenta todo!_cintura_

Quiero dedicar este pequeño artículo a Beti y demás gente interesada en el Óxido Nítrico.

El Óxido Nítrico (NO) es un gas que podemos encontrar en nuestro cuerpo naturalmente, y que puede inducir una serie de beneficios transformadores en el cuerpo.

El Óxido Nítrico (NO) está considerado como un vasodilatador de acción local liberado por el endotelio vascular. Al aumentar el tamaño de los vasos, se produce una mejora del flujo sanguíneo y, por tanto, una mayor oxigenación de los tejidos.

A nivel de tejido muscular, dicha vaso dilatación va a tener dos consecuencias muy positivas:

1- Dilatación de los vasos sanguíneos:
*aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos y en consecuencia mejora el flujo sanguíneo de la musculatura esquelética
*de este modo, el músculo incorpora mejor los nutrientes tales como creatina, glucosa, aminoácidos...

2- Señalización Celular:
*inicia el proceso de síntesis muscular
*incremento de fibras musculares
*mejora de la fuerza

En resumidas cuentas: con los vasos sanguíneos expandidos, más sangre fluirá hacia el tejido muscular circundante, haciéndolo aparecer más lleno, mejor formado y más vascularizado. Además, permitirá la llegada de más nutrientes, más hormonas anabólicas y más factores de crecimiento.

Podría dar más datos, pero serían de una marca en concreto, y no quiero dar publicidad de nada, no creo que esté bien. Así que, espero que os contentéis con esta información.

Sobre la toma del NO: lo recomiendan tomar antes de cada comida principal (desayuno, comida y cena), como 30’ antes. No hay nada escrito sobre si se hace un ciclo o puede ser ininterrumpidamente, aunque viendo los dos productos que tengo en tienda, lo recomiendan tomar sin pausa durante 12 semanas (fines de semana incluidos, que más de uno piensa que como no se entrena pues que tampoco se suplementa ¿a caso los músculos no necesitan alimentarse, recuperarse y/o desarrollarse durante el descanso, que es realmente cuando progresamos y recuperamos? Y esto con cualquier suplemento).
Un saludo y hasta la siguiente...

yo descubri esto del oxido nitrico con el nitrix, y hace ya 3 años... y e tomado itermitentemente nitrix, nox3, cell ox, l-arginina l malato... y la verdad eske es la caña entrenar con esto, ahora lo combino con l-carnitina :

la arginina hace que mis musculos esten oxigenados a tope para congestionar al maximo en los entrenamientos, y la carnitina da muchisima resistencia, por lo menos a mi, me puedo tirar 1 hora en la cinta y tan campante, sera porque bloquea el acido lactico. tambien me ayuda mucho ahora en definicion a entrenar, me noto como mas GRRRRRR, es la carnitina de vit 0 best. no lleva estimulantes solo lipotropicos rollo inositol, colina y carnitina. ah! y lo combino con la syntha 6 de bsn, esta proteina es genial, la tomo al despertar, post entreno y antes de dormirme. sacia muchisimo y la verdad no es como otras proteinas que estas cada 2 x 3 iendo al aseo a orinar, es como si absorbieras cada 1 de sus gramos....

( no soy comercial de bsn que conste jaajaj)_cagando_

POR FAVOR! Prodian recomendarme como tomar: _beber_
El "Oxido Nítrico", "NITRO TECH HARD CORE" y "MULTIVITAMINICO" (complejo B)
Primero prodria tomar el "Oxido Nítrico" en ayunas el "MULTIVITAMINICO" a 1/2 mañana
y "NITRO TECH HARD CORE" debe ser antes durante o despues de entrenar?¿ _beber_
Generalmente la proteina recomiendan tomar despues de entrenar y en ayunas
pero en este caso particular

Normalmente entreno por las noches 2 horas y 6 dias a la semana como maximo..
minimo 1 hora y 4 dias a la semana.

Gracias por el apoyo.

Última edición:
Atrás