¿¿Digestibilidad proteinas??

alberperez

New member
Buenas a todos como alguno sabe me acabo de comprar una milk protein de fullgas y hoy fue mi primera toma de contactos con proteinas de pintura como dice mi madre:D .
La duda que me surge es si es normal que note una sensacion un poco rara en la barriga,en plan algo pasa hay abajo,no me duele ni nada simplemente que pensaba que iva a ser como beber agua.Ahh el milk protein es de caseinatos,es decir asimilacion lenta por si os sirve de algo.
Un saludo a todos

Pues no se bien a que te refieres con eso, pero yo, al menos no he notado nunca nada raro con la caseina, pero si con alguna otra proteina, que me dejaba algo revuelto.

SALUDOS PROTEICOS!!!

Pues no se bien a que te refieres con eso, pero yo, al menos no he notado nunca nada raro con la caseina, pero si con alguna otra proteina, que me dejaba algo revuelto.

SALUDOS PROTEICOS!!!

Ya sabia yo que ibas a ser el primero en contestar:D ,si podria decir que es como un poco revuelto pero casi nada;bueno a ver si poco a poco desaparecen estos sintomas.
Una duda qeu tengo,cres necesario que añada aceite a mis batidos de milk protein?y otra cosa puedes hacer un batido y tomarlo un par de horas o 3 mas tarde sin que pierda sus propiedades?Un saludo

no hace falta que añadas aceite ya que tengo entendido que se añade para hacer que las proteinas se asimilen mas lentamente, pero si las tuyas ya son lentas no veo la razon.Y lo suyo es tomarselo cuando se prepara ya que con el tiempo pierde aunq sea poco pero pierde, una idea que te doi si lo preguntas porque estas fuera de casa, te cojes un mezclador pones la proteina y cuando te lo vayas a tomar le añades el agua o la leche que te la puedes llevar de casa dnd haga falta, yo almenos es lo que hago. Un saludo

Ya sabia yo que ibas a ser el primero en contestar:D ,si podria decir que es como un poco revuelto pero casi nada;bueno a ver si poco a poco desaparecen estos sintomas.
Una duda qeu tengo,cres necesario que añada aceite a mis batidos de milk protein?y otra cosa puedes hacer un batido y tomarlo un par de horas o 3 mas tarde sin que pierda sus propiedades?Un saludo

Sin despreciar el comentario que te ha hecho Pitbull, me gustaria hacer una aclaracion.

Las proteinas de caseina, son de lenta absorcion, si. Pero si añadimos aceite a su consumo, no solo se ralentizara mas, si no que el cuerpo, preferira antes usar las grasaS como energia y dejara la proteina para sus propositos. La proteina es muy dificil de descomponer para usar energia, pero el cuerpo tirara de ella si no tiene otra cosa a mano!!!

SALUDOS !!!

Muchas gracias Juancar eso es lo que voy a hacer dentro de 10 dias porque empiezo definicion,y voy a dejar muy de lado los hidratos de carbono;aunque una cosa los de pre y pos los dejo tambien?voy a ahcer cargas los fines de semana.un saludo

Sin despreciar el comentario que te ha hecho Pitbull, me gustaria hacer una aclaracion.

Las proteinas de caseina, son de lenta absorcion, si. Pero si añadimos aceite a su consumo, no solo se ralentizara mas, si no que el cuerpo, preferira antes usar las grasaS como energia y dejara la proteina para sus propositos. La proteina es muy dificil de descomponer para usar energia, pero el cuerpo tirara de ella si no tiene otra cosa a mano!!!

SALUDOS !!!

No sabia yo eso del aceite. Muy buena aportación.__cafe__

Yo estoy tomando la caseina de fullgas por la noche y durante el día tb y de molestias nada, todo lo contrario es de excelente digestibilidad. Yo a los batidos de caseina no le añadiria nada.

Yo estoy tomando la caseina de fullgas por la noche y durante el día tb y de molestias nada, todo lo contrario es de excelente digestibilidad. Yo a los batidos de caseina no le añadiria nada.

Yo tampoco les añadiria nada, pero lo que trato de explicar, es que no puedes tomar proteina sola. Tienes que acompañarla de carbos o de grasas.

Si te tomas un batido de proteina y estas 3 horas sin comer nada ¿De donde piensas que vas a sacar la energia?

La caseina podra sustituir una comida, siempre y cuando vaya acompañada del resto de macronutrientes.

saludos Berto !!!

Yo tampoco les añadiria nada, pero lo que trato de explicar, es que no puedes tomar proteina sola. Tienes que acompañarla de carbos o de grasas.

Si te tomas un batido de proteina y estas 3 horas sin comer nada ¿De donde piensas que vas a sacar la energia?

La caseina podra sustituir una comida, siempre y cuando vaya acompañada del resto de macronutrientes.

saludos Berto !!!

Correcto Juancar__genial__ me refería a no añadir nada al de justo antes de acostarte. Yo durante el día le añado avena al batido y hace una alimento muy completo.__cafe__

Saludos Juancar!!!__wave__

Correcto Juancar__genial__ me refería a no añadir nada al de justo antes de acostarte. Yo durante el día le añado avena al batido y hace una alimento muy completo.__cafe__

Saludos Juancar!!!__wave__

Joder !! Yo tengo ganas de probar lo de la avena en el batido, pero a las 5 de la mañana, me cuesta hasta meter el batido, asi que imaginate si me lo tengo que meter con avena.

El domingo que es mi dia de descanso lo voy a probar, que ya me tiene frio el no poder probarlo.

Tu como lo haces, Berto??

saludos !!

Yo una de las comidas que hago en el trabajo, la última, es un buen batido de caseina (a veces caseina + suero) y avena. Pues yo como lo tengo que preparar en el trabajo y pasan muchas horas desde que salgo de casa pues me llevo en un agitador de esos grandes (porque espesa bastante y necesita bastante líquido) :D la proteina en polvo y la avena, todo en seco. Luego en el trabajo añado y agua, agitar bien y pa dentro. Lo que pasa que yo le añado saborizante (chocolate o fresa) sinó es bastante chungo de tragar.
A mi con sabor chocolate me entra bastante bien, es espeso pero se digiere bien, no me deja el estómago pesado._cintura_
Si lo preparas en casa, le pasas la batidora y queda perfecto!!

Atrás