emule AYUDA por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!! ASI DA GUSTO PERTENECER A UN FORO. SOIS TODOS UNOS TIOS DE PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
He formateado el ordenata(que ya le tocaba) y he vuelto a instalar el emule. Hice lo que me dijo Selles(desde ahora para mi, sera el"gran Selles"), y.... uala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 mis 232gb de archivos otra vez descargandose!!!!!!! no perdi ni uno!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS CHICOS!!!!!!!!! GRACIAS SELLES!!!!!!!!!!

Tira el ordenador por la ventana pero cuidao no pase algun navarro de estos tipo indurain....con las pelas que tienes tio compra un ordenador de sobremesa ya...tacaño...q pareces catalan...jajaja uno bueno de estos potentes...o comprate las pelis pirataaaaa....jajaj
oYE TIO, que el ordenata no tiene el año aun, jajajajajaa que cabrones!!!!
ademas tengo el de mesa y el portatil, jajajaj quieres mas???? jajajajajaja si , uno para el gato"""

el emule es el programa mas facil de usar del mundo...
y juancar si no te funciona bien, puede ser por 2 cosas:

1, tu pc o tu conexion..

Si tienes instalado algun firewall pues ara que no te funcione como deveria e incluso no va, mirarte como bien a dicho, williambailey, si tienes id baja o alta, ya que es viene relacionado con que no vaya como deveria.
Aunq yo ultimamente tengo id baja, pero me funciona bien, va descargando rapido...

2. a los servidores que te conectas.
Se suelen caer de vez en cuando.., o coges un servidor que no vale para nada..

si cambias de version de emule no se te pierden las descargan, se acoplan al nuevo.
__genial__
no se que hostias seria, pero lo he reiniciado y ya funciona. Es que no queria perder las descargas acumuladas que tenia, pero hice lo que me dijo Selles, y ya esta, MUCHAS GRACIAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!__genial__

Jajaja ya me parecia a mi

oYE TIO, que el ordenata no tiene el año aun, jajajajajaa que cabrones!!!!
ademas tengo el de mesa y el portatil, jajajaj quieres mas???? jajajajajaja si , uno para el gato"""

Ya decia yo que durmiese en la foto al lao del portatil queria decir algo...seguro que lo dejas con el emule y vamos...t saca una conexion a 100 gigas...jjaja

Jejeje Ole ahi ese JUANCAR! __pesas__
Cucha, bajate el CCleaner y utilizalo un par de veces minimo al dia tio!

Jejeje Ole ahi ese JUANCAR! __pesas__
Cucha, bajate el CCleaner y utilizalo un par de veces minimo al dia tio!

Yo solia usar el mechanic registry, pero me bajare ese, unque creo que ys lo tengo por ahi guardado, pero sin instalar. Gracias de nuevo Selles

Ya decia yo que durmiese en la foto al lao del portatil queria decir algo...seguro que lo dejas con el emule y vamos...t saca una conexion a 100 gigas...jjaja

El gato es el informatico de casa, pero los viernes a partir de las 16 h no trabaja hasta el lunes. Por eso tuve que recurrir al foro. Gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás