Gluteos

No digo q vayan mal, pero creo q es más efectivo Sentadilla-Lunges-PMPR. LLevo casi 2 meses, sin entrenar prácticamente de cintura pa abajo, por culpa de tendinitis... Mañana vuelvo a trabajar las patitas-culo, por fin!!! Es lo q más me gusta!!! A ver, a ver, iwal te hago caso y uso maquinitas...

P.D. A mí antes me daba un poco de verwenza la posturita de PMPR, sobre todo después de descubrir a un maniaco-depravado q se quedaba atrás vigilando...

SALUDOS!!

si quieres un buen trabajo de gluteos bien hecho empezamos con sentadilla. seguimos con prensa, tijeras y peso muerto piernas rectas, a mi me duelen luego mas de 3 dias y los noto duros, muy duros y al depravado le dices que como siga detras de ti vamos a buscarle y le vamos a poner los gluteos colorados

si quieres un buen trabajo de gluteos bien hecho empezamos con sentadilla. seguimos con prensa, tijeras y peso muerto piernas rectas, a mi me duelen luego mas de 3 dias y los noto duros, muy duros y al depravado le dices que como siga detras de ti vamos a buscarle y le vamos a poner los gluteos colorados

Justo he dividido mi rutina de pierna para dedicar un día a sentadillas, lunges y practicar el peso muerto que no me sale bien.

Lua! haz como si se te resbala la barra hacia atrás, verás como la próxima vez que te vea sale corriendo!! da mucha vergüenza, pero al final te concentras en el ejercicio y te olvidas del mundo.

No digo q vayan mal, pero creo q es más efectivo Sentadilla-Lunges-PMPR. LLevo casi 2 meses, sin entrenar prácticamente de cintura pa abajo, por culpa de tendinitis... Mañana vuelvo a trabajar las patitas-culo, por fin!!! Es lo q más me gusta!!! A ver, a ver, iwal te hago caso y uso maquinitas...

P.D. A mí antes me daba un poco de verwenza la posturita de PMPR, sobre todo después de descubrir a un maniaco-depravado q se quedaba atrás vigilando...

SALUDOS!!

De eso maniacos hay muchos por los gym!!
Yo hago sentadillas profundas con mancuernas, y me dejan los muslos pidiendo socorro, pero para sentir los gluteos , nunca tanto los senti como con patadas traseras,

saludos y que te mejores de esa lesion muscular!!

jajaja lo del pedo creo q me daría más verwenza __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pero don´t worry, q al tipo ese hace bastante q no lo veo por el gym. Además es un tirillas y yo voy estando fuertecita y "luto capoeira" __meparto_ __meparto_ creo q me las puedo arreglar :D

P.D. Estoy deseando q llegue mañana pa entrenar pata-culo por fin, creo q ya estoy recuperada de la tendinitis pero mañana es la prueba... AINS Q NERVIOS!!

Bikos pa tod@s!!!

Para los glúteos, sentadilla bajando bien con separación ancha de pies, prensa inclinada bajando bien con separación ancha y piernas arriba del todo en la plataforma (punteras fuera de la plataforma), zancadas andando con recorrido amplio, PMPR, PM tipo sumo...

Se pueden añadir analíticos y algo de trabajo isométrico.

Fundamental la progresión de cargas. Sobretodo algunas mujeres tienen miedo a ir usando pesos paulatinamente mayores y eso límita sus objetivos. Con series de altas repeticiones haciendo patadas traseras o zancadas, sólo ganarán cierta hipertrofia sarcoplasmática. Entrenar pesado es fundamental para lograr tono muscular.

Para los glúteos, sentadilla bajando bien con separación ancha de pies, prensa inclinada bajando bien con separación ancha y piernas arriba del todo en la plataforma (punteras fuera de la plataforma), zancadas andando con recorrido amplio, PMPR, PM tipo sumo...

Fundamental la progresión de cargas. Sobretodo algunas mujeres tienen miedo a ir usando pesos paulatinamente mayores y eso límita sus objetivos. Con series de altas repeticiones haciendo patadas traseras o zancadas, sólo ganarán cierta hipertrofia sarcoplasmática. Entrenar pesado es fundamental para lograr tono muscular.

PMPR = peso muerto piernas rigidas verdad????

Yo hago el peso muerto normal y los gluteos tambien trabajan aunque alomejor menos que el piernas rigidas........no lo se, pero vamos que como ek PMPR trabaje mucho mas los gluteos que el normal, no me voy a poder sentar _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Y a esto añadiría eliminar grasa, qeu si hay una capa de grasa que tape el músculo, no hacemos nada jeje

Inte, sigues siendo el p--- amo! Sentencias los hilos! ;)

Hola!!!

ya q estamos hablando de chicas, algo q me comento una (de 35 años , aprox) q entrenaba asi medio "fuertesito" ,fue q ella notaba q "las venitas se estan ramificando parece".

Aunque no me quedo claro si se referia a una mayor capilarizacion, o un agravante a las varices .

q opinan , algun testimonio

bye!!

__genial__ _guerra_

por cierto, ha provado la variante de hacer intercalado lunges y sentadilla dentro de una misma serie?¡?

es bien "matador"_cintura_

en PM. rumano estoy en 70kg (creo)_lengua_

tu?¡?¡:)

bye!!

Gracias por ignorarme olimpicamente, Señorita LuA

__quiet__ _paraguas_ _paraguas_

Gracias por ignorarme olimpicamente, Señorita LuA

__quiet__ _paraguas_ _paraguas_

Siempre haciendo amigos !!!!!_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

flacovegetariano q susceptible!!!

Ya me mata bastante hacer sentadilla y lunges en series separadas, nunca prové intecalarlos en una serie, lo haré algún día, en tu honor.

El PM rumano, no es el mismo q PMPR (creo) es con piernas rectas ¿no? iwal estoy equivocada... No hago PM RUMANO, así q me ganas en el peso, no te preocupes xDDD

Para mi lo mejor : sentadilla y prensa :D

Hola!!!
por lo q se, en las versiones "convencionales"/clasicas, el hacer esos 2 ejercicios , tienen una gran repercucion sobre cuadriceps.Pero una trabajo especifico para Gluteos..... no me parece q tenga,a menos q se utilize con "ciertas variantes"_contrato_

bye!!!

flacovegetariano q susceptible!!!

Ya me mata bastante hacer sentadilla y lunges en series separadas, nunca prové intecalarlos en una serie, lo haré algún día, en tu honor.

*****yeee:D

El PM rumano, no es el mismo q PMPR (creo) es con piernas rectas ¿no? iwal estoy equivocada... No hago PM RUMANO, así q me ganas en el peso, no te preocupes xDDD

****el PMPR = PM rumano
en ambas nombres se hace referencia al mismo ejercicio, q trabaja sobretodo los femorales y gluteo, es un poliarticular q permite manejar buenas cargas,Pero no taan altas como con el P.M. "clasico", en el q se trabaja todo el cuerpo (aca si se flexionan las rodillas, tipo sentadilla")

bye!!!_iloveu_

OK flaco, no sabía :D

Me da un poco de verwenza poner el peso, pq es pokito, pero weno... el Viernes pasado, en mi regreso a los entrenos de pierna PMPR 50 kilos jo...

SALUDOS!! CUIDATE!!

AAaaah yo conocia las tijeras como "estocadas" =P las empeze hacer hace poco y estan barbara, me sirve para marcar mas y se nota el trabajo en el culo xDD

el peso muerto no lo probe todavia pero voy a ver la proxima vez que hago piernas a ver como se siente....

Atrás