xika nueva con muxas dudas :( jaja

TiFaNy

New member
Hola!!! Bueno empiezo diciendo que llevo varios dias viendo este foro y por fin me decidio a registrarme, a ver que tal... bueno, pues empiezo describiendome no?? jaja soy una chica alta, y con complexion bastante fuerte, 1'73 y mas o menos 40 cm de espalda para que os hagais una idea _ehhh!_ y tengo algunos kilos d mas, asi que estoy siguiendo el plan de entrenamiento de la revista muscle&fitness de este mes, de mayo, pero con una dieta mandada por un endocrino baja en hidratos de carbono, solo alguna pieza d fruta antes y despues del entrenamiento que lo hago en ayunas, y rica en proteinas antes del entrenamiento, despues, en la comida, y en la cena... y queria saber como veis que haga el plan que aparece en la revista, siendo una chica, ya que solo quiero bajar de peso a la vez que marco un poco el cuerpo, pero solo un poco xD jajajaja _lengua_ llego al fallo en las series pero con poco peso, aunq lo hago de forma descendente, ya que empiezo con algo de peso, y termino con muy poco pq ya no puedo mas jajaja , weno se aceptan sugerencias y criticas jejeje __cafe__ graciasss!!

jaja gracias, pero porque dices lo de que deje de comprarla?? jaja , la verda es que la dieta no me gusto, pero es una recomendada por el medico, pero en realidad lo de las superseries y eso... me maxaco algo, pero tp pongo mucho peso, ya uqe si de por si tengo complexion fuerte, no quiero parecer ..... no se el q jajaja _lengua_ esta mal iwalmente?? _comorr_ _susto_

bueno supongo que quieres aumentar de peso...

pon tu dieta actual, y rutina de ejercicios :)

Lo de dejar de comprar la revista.. es por que trae cosas de relleno, muchas veces comerciales, tienen que sacar cosas nuevas para tener novedad y que la gente las compre.. "HOMBROS COMO BALAS DE CAÑON" esa fue la ultima que compre, y la verdad nada nuevo, solo cosas que ya sabia, y algunas cosas nada que ver... trae mas cosas basura que cosas buenas esa revista

Ojo con las dietas de nutricionistas y medicos, no digo que todos, pero la gran mayoria tienen dietas DEFAULT para todos, y muchos lo hacen por vender nomas...

jaja gracias, pero porque dices lo de que deje de comprarla?? jaja , la verda es que la dieta no me gusto, pero es una recomendada por el medico, pero en realidad lo de las superseries y eso... me maxaco algo, pero tp pongo mucho peso, ya uqe si de por si tengo complexion fuerte, no quiero parecer ..... no se el q jajaja _lengua_ esta mal iwalmente?? _comorr_ _susto_

Tranquila, que no vas a ponerte hecha una Hulka de la noche al dia, jejeje. Me parece una buena idea que para empezar hayas decidido hacer series de muchas repes con poco peso, así cogerás mejor la técnica de los ejercicios. Por lo demás, seria buena idea que colgaras la rutina y la dieta que te mandó el médico.

¡Un saludo!

Ante todo bienvenida y cuidado con estos...pon tu dieta y tu rutina que sera la mejor forma de ayudarte...besos

ahi va la dieta y en el siguiente post la rutina... q es un poco larga xd jajaja

antes de entrenar : 9:30 ; un jugo de naranja, 60 gr de pavo y una rebanada de pan bimbo

entrenamiento a las 12

despues de entrenar : 14:00 ; dos manzanas o dos piezas de fruta, y 60gr de pavo

comida: 15:30 ; 150 gr de pechuga de pavo(o tortilla francesa 2 claras y 1 yema) 1 ensalada de lechuga tomate, atun, cebolla y un yogur desnatado

merienda: 18:00 ; alguna pieza de fruta, o una rebanada de pan bimbo con pavo o jamon

antes de cenar pq me acuesto tarde: 21:00 ; un jugo de naranja o un vaso de lexe desnatada, y alguna pieza de fruta

cena: 150 gr de pechuga de pavo o variantes, una ensalada pequeña

no es exactamente la dieta que me mando el medico, lo que varia es el desayuno y la comida entre horas pero pq la que me mando el medico es muy monotono,esta claro que la que me mando era DEFAULT pero la estuve utilizando y sin hacer ejercicio, solo el normal, baje 15 kg en 4 meses _lengua_ asi q no me va muy mal

la rutina.... es la de la revista pq no tengo muxa idea, pero son superseries, esta dividida en 4 semanas, la primera superseries de dos ejercicios del mismo grupo muscular, la segunda de superseries de 2 ejercicios pa distinto grupo muscular, 3 semana triseries y 4 semana series extendidas... llevo dos dias de gym y estoy kemada la verda, pero como no le pongo muxo peso... pues voy con cuidado ya que creo que primero tengo q bajar y ya despues lo demas... no??

Dia 1

Pecho ---- press inclinado ----4 -8
en super serie con
aperturas banco inclinado ---- 4-8

press mancuernas 3-10
en superserie con
aperturas banco plano 3-10

press declinado 2-12
cruces entre poleas 2-12

TRICEPS
flexiones entre bancos 3-8
en superserie con
extension triceps acostados 3-8

press banca agarre cerrado 3-10
en superserie con
jalones en polea 3-10

extensiones con mancuerna sobre cabeza 2-12
en superserie con
press frances 2-12

DIA 2
CUADRICEPS
zancada inversa 4-8
en superserie con
prensa 4-8

extension de piernas 3-10
(aki estaba la sentadilla sissy pero la kite jaja)

FEMORALES
peso muerto rumano 2-12
en superserie con
flexion femoral acostado 2-12

GEMELOS
elevacion de talones de pie 3-12
en superserie con
elevacion de talones sentado 3-12

ABDOMINALES
encogimientos invertidos 2-10 (eran mas pro no podia mas jaja)
en superserie con
encogimientos 3-20

estos son los dos dias que llevo, mañana descanso, y antes de cada entrenamiento, 15 min de aerobio y al terminar, otros 15 min ;) graciasss!!! si alguien quiere que siga poniendo que me avise y sigo haciendolo
_lengua_

Hola Tifany, bienvenida... claro.. sigue poniendo tu diario, a ver si podemos recomendarte algo o aprender algo de lo que pongas ;-) sigue haciendolo... asi tambien ordenas tus entrenamientos !! saludos

faltaron los dias de espalda y biceps no ???

si es que toavia no he puesto los que no he hexo jajaja _lengua_ solo llevo dos dias siguiendola y sone stos dos... mañana pondre los otros, aunq mañana supongo q tocara descanso pq hoy toco piernas y no pueo bajar ni las escaleras _comorr_ jajaja _lengua_

Bueno aver, si quieres bajar de peso no lo conseguirás haciendo pesas, solo se consigue haciendo mucho ejercicio aeróbico (cinta, correr, bailar, spinning, aeróbic...) y siempre con un mínimo de media hora después de entrenar con pesas. No temas a los ejercicios de pesas, puedes meterle caña y mucho peso porque apenas se te van a notar los cambios, si a un chico ya le cuesta años ganar un poco de músculo... a una chica que tiene más estrógenos que testosterona le cuesta el doble y se lo tiene que currar mucho más, por eso no te preocupes, tú dale duro y te aseguro que vas a quedar preciosa, tonificada y con buenas curvas, saludos!!

si es que toavia no he puesto los que no he hexo jajaja _lengua_ solo llevo dos dias siguiendola y sone stos dos... mañana pondre los otros, aunq mañana supongo q tocara descanso pq hoy toco piernas y no pueo bajar ni las escaleras _comorr_ jajaja _lengua_

aaaaaah ok, entonces faltaba.... que bien, tomate un descanzo si lo crees necesario, saludos !!! y sigue asi, adelante

yo veo bien la dieta y el entreno.
quizas un poco mas de aerobico como dijo el compa;ero y poco mas
paciencia que los cambios se veran en poco
cuidate

Hola Tifany:

Veo que aca hay muchisimo para hablar pero voy a empezar dandote unos consejos.

Si tu intencion es bajar de peso vas a tener que tener como primisia estas cosas:

1 - Aerobico en AYUNAS o MEDIA-AYUNAS o DESPUES de hacer pesas.

2 - El Aerobico nunca debe ser inferior a los 30 minutos a una intensidad media y NO baja (con NO BAJA me refiero a que puedas leer un libro mientras haces aerobico, sino que te cueste)

3 - La ingesta de calorias tiene que ser adecuada a tu peso corporal y tus objetivos

4 - El entrenamiento con pesas no tiene que ser excesivo, tenes que entrenar para ganar masa muscular y de esa manera aumentar tu metabolismo basal. Hacer superseries no sirve para bajar de peso, es una tecnica de entrenamiento que usada en exceso solo trae problemas.

Podria seguir diciendo mas cosas pero con esas primicias uno baja de peso muy rapido y muy facil. Soy Instructor certificado asi que se de lo que hablo, no lo digo por que lo saque de una revista o de la "experiencia".

Como ya te aconsejaron mas arriba, tira la MuscleANDFitness que no sirven para nada esas revistas.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

vale gracias!!! a todos por las respuestas _lengua_ la verda, es que las superseries se q no sirven para adelgazar pr si para definir y marcar un pokiyo no?? _comorr_ o eso es lo q tenia entendido....

con las superseries, kemaras mas calorias!!

solo por eso se tiene en la cabeza que ayudan a marcar o definir...

muchos debatimos sobre este tema.. pero yo soy partidario que con solo dieta podes bajar de peso

si si, yo estoy contigo catulo, solo con dieta se puedebajar, pq yo en 4 meses baje por lo menos 15 kg.... asi que estoy de acuerdo, pero no quiero bajar simplemente, quiero moldear un poco mi cuerpo y eso _lengua_

Si haces aerobicos,y no llevas mucho tiempo en el gim las superserias las apartaria un poco ya qe lo mismo tas qemando demasiado,yo de ti haria series normales,con poco peso al principio para ir cogiendo una buena tecnica,y conforme vayas adquiriendo fuerza ir subiendo,pero eso si nunca maltratando la tecnica ya qe es lo mas importante,y trankila si lo qe kieres es un cuerpo bonito con constancia lo lograras.saludos.

Atrás