XENADRINE EFX & L-Carnitina

Sandra0708

New member
Buenas, a ver si me podeis aconsejar, ya q soy nueva en esto y me an aconsejado q tome esto para kemar grasas, asiq keria q me ayudaseis con las tomas y su combinacion, muxas gracias.:p

Holas yo lo que te recomiendo es que bajes los carbohidratos de tu dieta y hagas cada día media hora de ejercicio aeróbico (ya sea cinta, bicicleta, bailar...) y sobretodo ser constante, y con los suplementos no notarás mucho la diferencia solo se te escapará el dinero del bolsillo créeme, saludos!!! ;)

Holas yo lo que te recomiendo es que bajes los carbohidratos de tu dieta y hagas cada día media hora de ejercicio aeróbico (ya sea cinta, bicicleta, bailar...) y sobretodo ser constante, y con los suplementos no notarás mucho la diferencia solo se te escapará el dinero del bolsillo créeme, saludos!!! ;)

+1
Bienvenida!!

De nada Sandra, sobretodo haz 4 o 5 comidas al día bajas en calorías, después recuerda que para quemar la grasa con el ejercicio aeróbico debes estar como mínimo media hora, y entre 120 y 140 pulsaciones por minuto, saludos!

Baja en calorias? Mejor que vaya bajando los carbohidratos pero toma proteinas antes y despues del ejercicio no vaya a ser que te quedes muy delgada por averte pasado corriendo.

saludos

Yo lo veo excesivo. Haz 4 dias a la semana 30-45 minutos de cardio y otros 45 como mucho de pesas y ya tienes suficiente. Procura hacer lo que te he dicho : reducir un poco los carbohidratos y procura meter algo de proteina antes y despues del ejercicio y todo estará OK.

saludos ;)

Recordemos que por edad,sexo,fisonomia etc.No todo sirve, maxime si se trata de una mujer.Deberias de aportar algun dato mas acerca de tus objetivos, peso, edad, nº de telefono,etc..