Miren lo que es un peleador de respeto.Muy lejos de las locuras de Bob Sapp

Cubano de acero

New member
El gran tricampeón olimpico Teofilo Stevenson, y no gano 4 coronas olimpicas devido a que la urss y Cuba no participaron de los juegos de los Angeles 1984
This URL has been removed!

Última edición:
Oye Cubano. No conocia a este tipo. Muy digno de respeto, ademas de por su estilismo y tecnica en el boxeo, por su deportividad boxeando. No es nada sucio con los golpes, y menudos puñetazos pega. Me recuerda a Ali.
Buen video Cubano, como siempre, aportando buenos fisicos y deportistas.
Un saludo__genial__

Oye Cubano. No conocia a este tipo. Muy digno de respeto, ademas de por su estilismo y tecnica en el boxeo, por su deportividad boxeando. No es nada sucio con los golpes, y menudos puñetazos pega. Me recuerda a Ali.
Buen video Cubano, como siempre, aportando buenos fisicos y deportistas.
Un saludo__genial__

La pelea del siglo huviera sido la de Ali vs Stevensón o sea el multicampeón del mundo profesional y una vez campeón olimpico Ali contra el tricampeón olimpico y multicampeóm mundial panamericano y centroamericano Teofilo stevenson.En el 1972 y espero no equivocarme Ali fue campeón olimpico aun Stevensón no participaba ya en el 1976 Stevensón participa y gana pero Ali no va por ya ser profesional.Despues de esto varias veses se intento una pelea del amateur con el profesional pero por problemas politicos de Cuba y USA ademas de nunca llegar a ponerse de acuerdo a que numero de asaltos se devia pelear nunca se realizo.A mi entender existia un cierto temor por ambos.Teofilo era un noqueador espectacular y fijense que siempre lo hacia antes del 3 asalto.Tres juegos Olimpicos ganados y todas sus peleas por nokao antes del tercero asalto, solo la ultima olimpiada y la ultima pelea de ella un hombre en este caso Sovietico logro terminar en pie.Este es el heroe olimpico Teofilo Stevensón.Un saludo.

Atrás