El metro de las ciudad de México, caben más!!

Shin AntAres

Super User
pssst pues la urgencia por llegar al trabajo.
Vemos que se hace una división en los vagones los primeros son exclusivos para mujeres y asi se ponen, hay quien dice que es mas seguro y tranquilo ir en los vagones para hombres.

This URL has been removed!

un saludo.

qué hijo de p. el maquinista que no les abre la puerta.Vaya tela.............

La puerta esta abierta amigo.

El problema es que quien baja en pocas estaciones se queda lo mas cerca de la puerta para bajar "seguro" y deja espacio enmedio. y ese cúmulo de gente en la entrado no deja entrar a los que estan afuera que saben que hay lugar, creeme que se ponen muy salvajes. a mi me ha tocado lo que pasa es que en la estación donde subia yo el limite de vagones para mujeres era mas pequeño. y en otra estación mi vagón formaba parte de los exclusivos para mujeres y me han puesto una paliza a base de empujones que no veas

a los 23 segs se ve que esta bierta la puerta. la línea que se ve enmedio es el tubo para agarrarse que esta al fondo

Última edición:
Pues yo veo la puerta cerrada. _ehhh!_

Edito : Joder Shin !!! Te compadezco. Yo si tuviera que haber cogido el metro en esas condiciones, como lo has hecho tu, me moriria.

saludos !!

Última edición:
veamos en el intento de circulo rojo que hice se ve la puerta del fondo cerrada la línea negra con dos franjas blancas al lado y en el verde es la puerta de frente, notese como no se estan las líneas

metrocopylp2.jpg

como se nota que no has probado el metro de madrid,colega__meparto___meparto___wave__en cutreria y mal funcionamiento no nos gana nadie

__meparto___meparto___meparto_ metrosur va bien, pero cualquiera coge el metro para ir a Sol jaaaaaaajajajaja te ves de TODO.

Pues yo del metro de madrid no me quejo. Por lo menos no tenemos que entrar por las ventanas.

Atrás