Como subo de peso??

Javier3

New member
Acabo de descubrir esta página y me parece de gran utilidad.
LLevo entrenando con pesas hace mucho tiempo pero a intervalos.
Quiero subir de peso , unos 5 kilos. Peso actualmente 70 kgs y mido 1.78, soy muy fibroso y muy definido.
El tema es que no quiero tomar ningún suplemento ya que nunca me ha gustado la idea de tomar batidos .

Alguien tiene alguna dieta o algún batido casero que funcione ?
Gracias .
 
mm comer hartas masas proteinas carnes, etc, te recomiendo batidos de propteina, aunque bueno soi no quieres haste una dieta de volumen
 
Hola Javier... si comienzas a leer, te darás cuenta que sera necesario que recurras a los batidos proteicos o de carbohidratos... es que la gente q practica un deporte como este necesita una alimentacion diferente que la gente sedentaria. Que alguien me corrija pero creo que para no usar estos suplementos habria que comer grandes cantidades de pollo, pescado, arroz, pasta, papas, verduras, etc, etc y con el ritmo de vida que pueda tener cada uno me parece que se complica la cosa.
Quien dice algo mas...?
 
Yo digo algo mas!!!ajajajaj
Ciertamente lo que tiene que hacer es comer grandes cantidades de carbohidratos y proteinas, no tiene porqué recurrir a batidos si tiene el tiempo suficiente para comer todo lo posible.
Arroz, pasta y patatas (mejor cocidas o asadas), en el desayuno cereales ,un buen zumito con miel.... todo eso tiene carbohidratos a gogó, que es lo que te proporcionará un volumen y masa adecuados más rápidamente (si consumes muchos carbohidratos, vigila bien las grasas, porque con todas las calorías que tienen los carbos, las grasas apenas las quemas).
Y proteinas, porsupuesto, de carnes blancas (pollo, pavo), de ternera y pescado (atún y salmón principalmente).
Haz 5 comidas al día, no te saltes ninguna siempre que te sea posible.
Con esto ya verás como enseguida empiezas a pesar más y apenas ni te das cuenta.
 
Hola amigo Javier. Ya te han recomendado muy bien mi amigo Davises y Cesaro. Por mi parte quiero darte la receta de un batido casero:

En un recipiente de 1 litro echas:
- 1 o 2 plátanos (depende del tamaño)
- 1 o dos claras +1 yema
- 1 cucharada sopera de leche en polvo
- 1 cucharada sopera de colacao o similar
- 1 cucharada sopera de miel
- leche desnatada (lo quetu veas)
Lo mezclas todo con la batidora y para adentro. Es rico en hidratos (plátanos y cplacao) y proteínas (claras, leche en polvo que tiene una gran cantidad, y la leche desnatada), además de un montón de vitaminas y minerales. Y además es un potente energético por los hidratos y la miel.

De todas maneras piénsate lo de los suplementos, pero eso ya es decisión tuya.

Un saludo y hasta otra...
 
OJO con al miel que es un carbo simple , y al pegar el pico de insulina , te pude prporcionar mas grasa k recuperacion de glucogeno para los musculos , yo el batido k te ha dicho luis , pondria o colacao o miel , no las dos cosas , ya k lo veo mu cargado de azucar , yo pondria los platanos , con proteina de suero , sino tienes echaria unas 5 o 6 claras conm una yema , , avena y una cucharada sopera de miel , y agua y pa dentro , lo veo mas seguro y mas recuperatorio , eso si si queires metele leche densatada envede agua eso ya como tu veas , salu2
 
Dulzón sí que sí, lo de pastoso, dependiendo de la leche que se le heche. Con este tipo de batido casero empecé yo en mis tiempos juveniles. No recomendable a los que no les guste el dulce, aunque se puede suprimir la miel y el plátano...
 
Probaré ese batido casero , aunque ya de entrada parece empalagoso, pero bueno por probarlo que no sea. Lo que si dudo que después de tomarlo sea capaz de comer algo más en todo el día, a ver ya os contaré.

Personalmente no soy partidario de los batidos ya que veo gente que aunque se pone grande coge mucha grasa que luego no es capaz de perder. Yo he visto amigos que eran de mi constitución, osea delgados pero muy marcados y fibrosos, y que se pusieron a tomar batidos, subieron de peso y ya nunca más volvieron a tener el tono que tenian anteriormente, es más muchos de ellos que dejaron las pesas se quedaron gorditos. Yo no se si el hecho de tomar los batidos puede influir en que se produzca un cambio en el metabolismo de la persona.
Gracias.
 
hola primero tendrias que mirar cuantas calorias ... quemas sin hacer deporte ... a esas calorias le sumes entre 300-500 kcal ... y veras que vas subiendo peso pero tambien es importante lo que comes ... mira que comas durante todo el dia muchas proteinas .. antes de entrenar 1 1/2 media de comes un plato de carbo complexos... diretamente despues de entrenar de comes ... 50 g de carbos simples como frutos secos ..(platanos por ejemplo) y no te holvides de las buenas grasas ... perdon no se como se llaman en español son esas grasas que se encuentran en la omega 3 y 6 ....

suerte y saludos toni
 
ola ammigos

el batido esse del ke estabai hablando cuantos batidos seria recomendables al dia

solo uno ? o 2? o mas. teniendo en cuent ak lo k yo kiero es definird pexo abdomen y brazo y de ombros aumentar. xq mi cuerpo segun mi monitor esta desproporcionado no tngo nada de hombbro y despues muxa masa en brazos y pexos yy dorsales y las piernas no laas trabajo.
 
MUSKULITOS dijo:
ola ammigos

el batido esse del ke estabai hablando cuantos batidos seria recomendables al dia

solo uno ? o 2? o mas. teniendo en cuent ak lo k yo kiero es definird pexo abdomen y brazo y de ombros aumentar. xq mi cuerpo segun mi monitor esta desproporcionado no tngo nada de hombbro y despues muxa masa en brazos y pexos yy dorsales y las piernas no laas trabajo.
Musculitos, permiteme una crítica constructiva.
El hecho de olvidar las piernas es un error muy grave.Acaso te quieres parecer a piolin?
Piensa que las piernas suponen entre un 30-40% de tu cuerpo, ni te imaginas las mejoras que tendrías en el metabolismo si las entrenases. Aunque sea dos veces cada tres semanas, por decir algo, pero dedicales entreno también.
Yo al principio tampoco las entrenaba, pero me di cuenta del error tan grande que supone.
Cualquiera que lea esto te dirá lo mismo. Además, no hay nada mas ridículo que un tio con un gran torso y unas canillas de risa. Entrenalas y ya verás la satisfacción que te da cuando veas los cuadriceps cargados, o los gemelos.
Para ensanchar los hombros, prueba con elevaciones frontales y laterales, pajaro....A mi me da un resultado cojonudo, he ensanchado bastante bien la espalda y hombros.
Un saludo apañero, a ver que opinas tu y el resto de foreros. __genial__
 
Toni frutos secos carbos imples?¿?¿?¿?¿? estas muy equivocado , pk los frutos secos e suan fuente de grsas saturadas , es decir buenas. carbso simples , son los que tiene un ig alto , como el paltano , la miel , la maltodextrina , el azucar ...... la fruta.....
 
aha @no registrado ... platanos secos ... son frutos secos no ? gracias tambien se lo que tiene un ig alto ....

ya lo dije no vivo en españa y no suelo escribir mucho español si escribi algo mal .. lo siento ... pero lo que yo queria decir .. que se puedo comer despues de entrenar .. platanos secos ... o bien pasados ... malto, azucar de fruta ..(nidea si se llama asi=) higos secos ... and all that stuff ... mejor asi ? =)

que son entonces los frutos secos ? kikos y compania o que ?!

saludos toni
 
@davises ... te doi toda la racon las piernas son super importantes .. haciendo piernas bien .. se coje masa (se dice masa?) igual .. te pones .. mas cachas .... ba...... porque ... ? porque al intrenar piernas es cuerpo suelta tambien muchos growth hormones ... disculpa me holvide como se llaman en español ... osea haz piernas .... ademas te empecara a gustar mucho ;)

enjoy .. toni
 
Toni tanquilo ee que no lo edicho de mals solo te e corregido k los frutos secos no era eso , claro k los paltanos secos , es un carbo , aunque me decanto mas pk el plaano sea natural , los frutos secos , son las avellanas , nueces , almendras ... todo eso
 
@no registrado ....

no me lo tomo en mal .. esta bien que me haigas corregido .... si el platano es natural no tiene el gi tan alto ... entre 50 y 60 dependo lo maduro que estea .. tendiras que comerte bastante platanos ... para regenerar los receptores de glucosa en el musculo ... por eso el platano seco ... que tiene mas de 80 es mejor .. pero claro tambien platanos son buenos ... lo mejor es la malto con 110

ahh i me corrio tambien yo los higos no son tampoco lo mejor tienen solo sobre unos 40 ...

pero cada uno como quiere ... si se entrena deverdad duro duro ... se deveria tomar 1g por kg de peso .... de malto ... o de azucar de huvas ?¿ espero que se llame asi ...

y otra vez @ no registred ... dude .. estoy tranquilo ... no me lo tome en mal... ya dije que no escribo muy bien y hai de corregirme si escribo algo mal ... so pump it up ...
 
Toni, se agradece tu esfuerzo por procurar escribir lo más correcto posible, debe ser duro. Eres español y vives en Suiza?
Voy a crear un post acerca de los frutos secos, porque yo también tengo una gran duda con ellos.
 
@davises es un esfuerzo pero me hace bien ... si si soy español de cadiz ... mis padres se viniero a suiza cuando estaba la situacion de trabajo tan mal ... años 70 por ahi .....
mi problema era que no sabia cierto lo que son frutos secos ... yo pensaba que eran ... platanos secos, higos .. todas esas historias =)

saludos toni
 
Atrás
Arriba