Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja, ¡q más quisiera! con esos dos cinturones de Pancrase... Yo me parezco más a Jason Statham, el actor de Cerdos y Diamantes y Crank.
Por cierto, Neptune, sabes que yo he tenido mas exito con la calva que con pelo??????? En serio, tio. No echo en falta mi cabellera. Y si la echara en falta........voy al programilla ese de"cambio radical" y de paso digo que me implanten gemelos y me hagan una lipo. Les digo que me deprimo en el trabajo, ja ja ja ja ja ja
Cierto. Lo que me repatea es que nos intenten vender la moto con el tema del pelo, diciendonos que vamos a ser más felices.
No me extraña nada que tengas más éxito ahora. Yo creo que por muy calvo que uno esté, si tiene un buen fisico y va siempre con una sonrisa en la cara, se puede comer el mundo. El pelo puede hacernos algo más guapos, pero no mejores personas.
Un saludo