Estancado con el press banca

Kik3

New member
Hola a todos.

Quería comentaros que estoy un poco estancado en el aumento de pecho y concretamente me cuesta mucho subir peso con el press de banca. Ahora tiro con 70 kg e intento hacer tres series de 10 repeticiones aunque en la última no paso de 8. Llevo unos seis o siete meses con este peso y me sigue costando horrores.

El entrenamiento que hago es suave/normal en comparación con lo que hay por aquí, entrenando unos tres días por semana y uno cada dos grupos musculares (en este caso el pecho lo trabajo con el biceps). Esto lo comento para descartar un sobreeentrenamiento.

¿A qué creeis que se debe este parón? ¿Me recomendáis otro ejercicio, descansar del press y cogerlo con ganas más adelante? Cualquier consejo será bienvenido.

Saludos y gracias.

¿Qué otros ejercicios haces xa pecho? Estaria bien q postearas tu rutina xa q le echemos un vistazo.

¡Un saludo Kik3!

Tienes razón.

Pues suelo hacer pullover con mancuerna de 26 kg, aberturas con mancuernas de 20, press superior con mancuernas de 22 y contractora con unos 45 kg en cada lado (esta suelo dejarla para el final). Pero esto es en general, el día que entreno pecho suelo hacer dos ejercicios, el press primero y cualquiera de los anteriores después.

A ver qué se os ocurre...

Un saludo Neptune.

A mi me pasa lo mismo, con la multipower podia subir pesos todas las semanas y llegar a 80kg tranka, pero cuando voy a hacerlo en peso libre en press plano con barra, termino decayendo en un par de semanas del peso mencionado hasta los 55kg y me cuesta mucho moverlo.

mete variaciones en tu rutina. de nada sirve estar haciendo siempre los mismos ejercicios porke malacostumbras a ls grupos musulares... y asi... no crecen. subiras en peso cuando sorprendas a tu musculatura... con nuevos ejercicios o los mismos pero trabajados con diferentes angulos, varia repeticiones, varia tiempos de descanso... la cuestion es variar amigo!

un saludo!

Hola a todos.

Quería comentaros que estoy un poco estancado en el aumento de pecho y concretamente me cuesta mucho subir peso con el press de banca. Ahora tiro con 70 kg e intento hacer tres series de 10 repeticiones aunque en la última no paso de 8. Llevo unos seis o siete meses con este peso y me sigue costando horrores.

El entrenamiento que hago es suave/normal en comparación con lo que hay por aquí, entrenando unos tres días por semana y uno cada dos grupos musculares (en este caso el pecho lo trabajo con el biceps). Esto lo comento para descartar un sobreeentrenamiento.

¿A qué creeis que se debe este parón? ¿Me recomendáis otro ejercicio, descansar del press y cogerlo con ganas más adelante? Cualquier consejo será bienvenido.

Saludos y gracias.

Amigo a mi hace años me pasaba lo mismo hasta que leí un articulo del amigo Arnold, este contaba como una vez al mes se hacia 55 series de sentadillas en un solo día, como consecuencia las piernas solo podían crecer.
Pues yo hice lo mismo una vez al mes me metía 20 o 30 series de press de banca cuando estaba atascado, y así poco a poco hasta los 160 Kg. que tiro ahora. Salu2.

Pues yo hice lo mismo una vez al mes me metía 20 o 30 series de press de banca cuando estaba atascado, y así poco a poco hasta los 160 Kg. que tiro ahora. Salu2.

Joder, 160 kg, qué bárbaro _susto_

¿Pero cómo recomiendas hacer las 20 o 30 series, bajando mucho el peso o manteniéndolo pero hasta donde llegue?

Tomo nota del resto de post __genial__

Saludos

yo tiro en press banca 100kg la ultima serie d 6; pero aora estoy cn deficnión y hago 8series cn amncuernas de 24 y 2 con mancuernas de 28 y termino extasiado (25-30seg entre series) como puede tener huevos alguien de hacer 20-30series????? yo personalmente las aria con mancuernas de aerobic jajajajaj

Atrás