Bob Sapp.Espectacular o ridiculo???

Juancar

AdMiNiStRaToR III
He metido este tema en general, porque aunque este tipo es un jigante de 3 pares de huevos, no es famoso precisamente por el culturismo.

Pues mi pregunta es, ¿que os parece este tio?

Patetico, monstruoso, ridiculo......

¿Creeis que hace indirectamente mala propaganda de nuestro deporte? Lo pregunto porque la gente que lo ve, opinan que es un grandote muy amariconado, y que su tamaño no le vale paRa nada.

Bueno, aqui os dejo este link para el deleite. je je je je...por cierto.... como recibe..........

This URL has been removed!

SALUDOS__pesas__

He metido este tema en general, porque aunque este tipo es un jigante de 3 pares de huevos, no es famoso precisamente por el culturismo.

Pues mi pregunta es, ¿que os parece este tio?

Patetico, monstruoso, ridiculo......

¿Creeis que hace indirectamente mala propaganda de nuestro deporte? Lo pregunto porque la gente que lo ve, opinan que es un grandote muy amariconado, y que su tamaño no le vale paRa nada.

Bueno, aqui os dejo este link para el deleite. je je je je...por cierto.... como recibe..........

SALUDOS__pesas__

¿Pero este es boxeador entonces no?Bueno lo que sea eso...
Yo opino que es un hinchadito como muchos otros,por los gims corren muchos,que luego no tienen fuerza alguna,solo hace falta ver sus entrenos.
Aunque este alomejor tiene fuerza pero es malisimo peleando,vete a saber.

Me ha parecido ver a Mirco no? en una de las imagenes digo.....
y lo de este hombreton que juega con muñecos y tal y cual...pues nada que siga asi xD si así se gana la vida..mas tontos somos nosotros que nosla ganamos trabajando__quiet__

jajaja k personaje, me recuerda al tipico niño del colegio k es abuson xk es mas grande k los demas y cuando le pegan se pone a llorar como una niña xD, crocop sale por ahi, usandolo de saco xD

Si Cukilu, es Mirco. Por cierto, le pego una hostia que le dejo sin sentido casi_violento_ menudo mierda está hecho. NO porque no sepa luchar, si no porque encaja muy mal los golpes para el tamaño descomunal que tiene.
Por cierto¿Donde has estado Bobobo? Desde que pusimos los post de la k k no se te vio el pelo, je je je

Es k de tanto ablar de kaka me fui de vareta 1 semana entera __meparto_
Es broma, estuve de examenes y no tuve tiempo y justo al acabarlos me fui de viaje de estudios a italia.
Ya veo k alguien se acuerda de mi _abrazo_ xD

Es k de tanto ablar de kaka me fui de vareta 1 semana entera __meparto_
Es broma, estuve de examenes y no tuve tiempo y justo al acabarlos me fui de viaje de estudios a italia.
Ya veo k alguien se acuerda de mi _abrazo_ xD
La verdad es que aun "huele" ese tema...como para olvidar a nadie. jejejejejeje
Por cierto¿alguien sabe si el saco de hostias este, compitio en alguna competicion de culturismo?

solo dire unacosa:bob sapp?quien es ese pobre hombre????__meparto_ __meparto_ __meparto_ madre mia,cardenas,vete a pillar a ese tioooo_violento_ _violento_ _violento_

en ese video ta todo lo malo y tonto que hace

aca esto uno que muestra lo que hace bien aveces

igual... no me asombra... es normal

pues por lo que parece, ese tio es super conocido en japon, algo asi como un beckham por akellos lares, tambien jugo en la nfl, asi k algun merito tendra el animal ademas siempre a sido llamado por las organizaciones de MMA, ya sea xk ace el paripe xk el kiere o xk es malisimo.

Los japoneses estan que no cagan con el. Es verdad. Creo que le llaman super.... no se que o algo asi.

en ese video ta todo lo malo y tonto que hace

aca esto uno que muestra lo que hace bien aveces

igual... no me asombra... es normal

Sigo viendo a un Sapp, ridiculo, aunque ganando.
Gracias por el video, Catulo__genial__

¿Pero este es boxeador entonces no?Bueno lo que sea eso...
Yo opino que es un hinchadito como muchos otros,por los gims corren muchos,que luego no tienen fuerza alguna,solo hace falta ver sus entrenos.
Aunque este alomejor tiene fuerza pero es malisimo peleando,vete a saber.

De hinchadito nada el tipo es un gigante.Y sobre la fuerza que no te quede duda que es un camión, cualquier hombre que tenga ese peso corporal de sobre los 170kg es una maquina de matar.El problema de el es que le falta valor para pelear y no aguanta el dolor y claro su tecnica es pesima.Pero si tuviera cojones nadie lo iva a aguantar.Sobre la tonteria de los muñequitos gracias a eso los niños en japón lo adoran, otra cosa segun tengo entendido y e leido, personalmente con los niños es otro niño mas solo vasta ver un niño y ya comienza a jugar con el.Para mi el tiene cuerpo de gorila y mentalidad de niño.Un saludo.

Que tendra que ver el saber pelear con tener fuerza?? Coleman no le duraria un minuto a De La Hoya, pero no hay duda de quien tiene mas fuerza. Nadie se oinfla de aire, para estar grande hace falta estar fuerte.

Que loco el tio este...hombre...grande es....y fuerza debe tener porque las imagenes..pocas..en las que el pega...se nota pero que coño ace jugando con un muñeco?y que narices hace cuando abla?este se mete algo y muy malo..jajaja es ridiculo pero bueno...hay tantos asi.-..

hay una frase Romana que resume muchas cosas que veo hoy por hoy: -Más circo y más pan...

Pues a este le dio pal pelo Mirko Crocop, vamos que se cago un poquito en los pantalones y se puso a llorar al primer puñetazo, patetico.....Pero ahora te engatilla bien y te puede hacer pupita...

Atrás