Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto trabajo de espalda...si señor...Un claro ejemplo de que con una barra para dominadas, una barra y discos se puede hacer un muy buen trabajo de espalda...__genial__

Oxido, Homer, fuerza, lunch, no saben l mucho k se los agradesko!!!_iloveu_ _iloveu_
Por motivos eskolares me es dificil visitar los diarios..pero me dare un ratillo para hacerlo..__genial__

Martes 24 de octubre
Pecho pantorrilla

El entreno de ahora me gusto!! llegue muuy feliz al gym, calentamiento habitual.....preparando mi barra...concentracion absoluta...y kon un grito al ire..komence el machake...

Press banca inclinado

1 x 20 barra
1 x 10 60 kg ( calentamiento)
1 x 6 75 kg
1 x 6 79 kg
2 x 6 84 kg _prohibir_ _violento_

Esa ultima serie fue con un poco de ayuda..pero por crom!!! k feliz me senti!! empezaban las contracciones en el pecho...

Press banca

1 x 10 60 kg ( calentando, chekando que tanta fuerza quedaba)
1 x 6 70 kg( sobradO...la tomare como calentamiento)

1 x 6 75 kg
1 x 6 79 kg
1 x 6 84 kg
1 x 6 89 kg

Una mas por el foro...

1 x 4 92 kg aaaaaaaaaaaaaaa!!!!! dolooorrr y placeeeerr!!!_prohibir_

Subi el quilaje mas de lo que esperaba...ya que al empezar con nclinado..siempre bajo en press..pero...ahora me llene de fuerza..por ud que siempre me han apoyado!!!!_iloveu_

Fondos en paralelas ( lastre 11 k)

1 x 7 + 2
1 x 5 + 1_violento_ descanso rapido.._violento_
1 x 6 + 2
1 x 5 + 1 yaaa no dabamas...:rolleyes:

Pantorrilla sentado

3 x 15 45 kg
1 x 12 60 kg
1 x 8 80 kg

Fue todo..entreno me enkanto.....__love__
Gracias a todos por su apoyo y animos!!! saludos!!__wave__

excelente entreno Alex, esos presses bastante notables, sin duda esos 100 en banca regresaran muy pronto y los tendras en el bolsillo __pesas__

Esa pechuga debe estar destruida. saludos amigo _abrazo_ _prohibir_ __pesas__

Como para que no te guste el entreno!!! Ese press banca después del inclinado fenomenal, aunque podrías haber empezado con algunos kilos más. Y por cierto, ¿cuánto estás pesando?
Saludos!

Como para que no te guste el entreno!!! Ese press banca después del inclinado fenomenal, aunque podrías haber empezado con algunos kilos más. Y por cierto, ¿cuánto estás pesando?
Saludos!

Gracias barbarroooo!!! pues..ahrotia kon mi dieta de volumen ando en 84 kg!!! he ganado unos 4 kg de lo k voy( kasi un mes)...de la manera mas natural posible...muuy poka grasa..o kasi nada...

saludos!__wave__

excelente entreno Alex, esos presses bastante notables, sin duda esos 100 en banca regresaran muy pronto y los tendras en el bolsillo __pesas__

Esa pechuga debe estar destruida. saludos amigo _abrazo_ _prohibir_ __pesas__

Gracias Lunch, espero para la sig semana llegar a los 100 kg!:D

Gran Entreno de pechugon¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Esa serie con 60 kilos sobraba en press banca,ten por seguro que ya tienes
los 100 kilazos en press banca.

Gran Entreno de pechugon¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Esa serie con 60 kilos sobraba en press banca,ten por seguro que ya tienes
los 100 kilazos en press banca.

Gracias oxido, _iloveu_ espero para el martes tirar los 100 kg!

en dos semanas mas cuando te toque nuevamente comenzar por el inclinado, has la primera efectiva con 84 kg, confio en que la podras sacar sin problemas hijo de satan __genial__

como te han dicho gran Hades, en press banca ya tienes los 100 kg!!!!Atrevete hijo, tu eres MUY capaz!!_prohibir_ _abrazo_

Jueves 26 octubre 2006
Pierna!!_prohibir_

Sentadilla profunda

1 x 10 60 kg ( calentamiento)
2 x 8 100 kg
1 x 6 120 kg
1 x 6 120 kg
1 x 4 129 kg aaaaaaaaaaa!!!!!!_prohibir_ DOLOR!!

Sentadilla Frontal

1 x 8 60 kg ( dolor en los hombros)
1 x 8 60 kg
2 x 6 84 kg

PMPR

1 x 12 60 kg
2 x 8 100 kg
2 x 6 120 kg

Pantorrilla prensa

4 x 15 200 kg

Pantorrilla sentado

4 x 15 60 kg

dolor...podder...sufrimiento...sangre....hammbre_cocinero_ _cocinero_

saludos!__wave__

Vaya paton, esas sentadillas profundas simplemente apocalipticas __pesas__

Muy buen entreno Ades __genial__ , simplemente acojonante _porro_ _abrazo_

Hola... vine a ver tu diario, muy buen entreno de piernas, pero no sé si me seguiré pasando por aquí, me deprimo, jajajaja

Buen trabajo, Ades!! La única 'objeción' que te haría es por la pantorrilla... haz las elevaciones de talones de pie, no sentado.

Saludossssss!!!!! __pesas__ __pesas__

Hola... vine a ver tu diario, muy buen entreno de piernas, pero no sé si me seguiré pasando por aquí, me deprimo, jajajaja

Buen trabajo, Ades!! La única 'objeción' que te haría es por la pantorrilla... haz las elevaciones de talones de pie, no sentado.

Saludossssss!!!!! __pesas__ __pesas__

muchas gracias y bienvenido a mi diario, espero verte seguido por aki!:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás