Que proteinas de sacas de 20 Kg me recomendais?

Sanchez2

New member
Hola, voy a comprar una sacade proteinas de 20 kg de hiperpoteinas :D , estoy indeciso entre dos, que son las siguientes: This URL has been removed! ó bien esta: This URL has been removed! ,estoy un poco convencido en la segunda que es Proteina de suero, cual me recomendais de las dos? Son buenas poteinas estas? Un saludo!

quizas te sea mas conveniente el suero...
son muy buenas proteinas, la caseina te iria bien para los desayunos y antes de irte a dormir... El suero para despues del entrenamiento por ejemplo.
Pero puedes utilizar el suero para todo

saludos

la verdad es que el precio esta de **** madre, aver si alguien que entienda del tema nos dice que le parece

(yo personalmente pillaria el suero y lo usaria para todo) xo bueno que nos instruyan los entendidos jejeje

Saludos

quizas te sea mas conveniente el suero...
son muy buenas proteinas, la caseina te iria bien para los desayunos y antes de irte a dormir... El suero para despues del entrenamiento por ejemplo.
Pero puedes utilizar el suero para todo

saludos

Keko, y por ejemplo yo, que tomo 5 o 6 batidos al dia, a consecuencia del trabajo, no crees que dejando el suero para el post entrenamiento, para el resto de los batidos me vendria mejor la caseina.???? Tengo entendido, que combinada con grasa o carbos, puede sustituir una comida.

saludos !!!!

Última edición:
yo ya he comentado en otros post que prefiero la caseina, pero por cuestiones de que si te pasas sin comer un buen rato , pues la caseina ayuda y mucho.

En los desayunos , antes de acostarte...

Si eres una persona que tiene tiempo para hacerte todas las comidas, coge el suero , si eres una persona que pasa largos ratos sin comer proteina , coge la caseina, tan facil como eso.

saludos!

yo ya he comentado en otros post que prefiero la caseina, pero por cuestiones de que si te pasas sin comer un buen rato , pues la caseina ayuda y mucho.

En los desayunos , antes de acostarte...

Si eres una persona que tiene tiempo para hacerte todas las comidas, coge el suero , si eres una persona que pasa largos ratos sin comer proteina , coge la caseina, tan facil como eso.

saludos!

Gracias Keko !!Eso tenia entendido, si. Pero mejor que alguien como tu me lo confirme por si acaso __genial__

si juancar, a ti te viene genial por ejemplo , si vas al curre pues te llevas tu caseina y ala!

por la noche yo la veo imprescindible

jajaja que buenazo eressssssssssssss, somos todos imprescindibles, la union de nuestros seres es el alma del foro jaja

seguramente en vez de echarte 2 cazos de 15 gr cada uno , hara batidos de un cazo no?
asi estaría mejor repartida el aporte de proteinas y aminoacidos

jajaja que buenazo eressssssssssssss, somos todos imprescindibles, la union de nuestros seres es el alma del foro jaja

seguramente en vez de echarte 2 cazos de 15 gr cada uno , hara batidos de un cazo no?
asi estaría mejor repartida el aporte de proteinas y aminoacidos

Bueno, yo lo que suelo hacer, es meter p ej 400 g de garbanzos(peso cocidos) y luego le meto 20 o 25 g de polvo, asi, se completa el aminograma, y me salen unos 35 g de proteina + o - por comida.

Cuando llega la hora de dormir, me preparo uno de 35 g de polvo con 2 cucharadas de aceite de oliva.

En total le meto al body 150 g de polvo de caseina¿sera malo?
saludos !!!

pues la verdad k proteina a 10 o 11€ el kilo con esta calidad... me parece perfecto. Pq dp la gente empieza a comprar que si una proteina que si otra de Usa que si tal... y pagas por un kilo barbaridades, ( para dp descuidarte en otras cosas ) no t digo k si eres mas k profesional xD puedes encontrar algo mejor k esto xo bueno, para los niveles que mas o menos se mueven por aqui hay mas que suficiente ( creo )

Saludos

Ya te digo tio.
Yo uso la saca de 20 de alidiet, y por menos de 2 € al dia, me meto 150 g de prote en polvo. Perfecto para mis propositos y para mi bolsillo.

saludos !!!

Ok, gracias a todos, ahoramismo me pido mi saca de 20 kg de suero!!! :) Por cierto que cantidades me recomendariais que tomara? suelo comer 5 veces al dia, por la mañana a las 10, despues a las 14, despues, 17,30, a las 19,30 y a las 23,30. Tenia pensando un batido para por las mañana al levantarme a las 8 y otro para despues de entrenar a las 22. Que cantidades me recomendariais y cuantas veces? Se que todo es depende del objetivo de cada uno y de su dieta claro, pero teniendo una dieta media de protes y carbo que me recomendariais? Salu2 y gracias nuevamente.

cómo la conservais?¿en la misma saca?porque 20Kg durarán por lo menos unos 5 meses no?Salu2.

Pues a mi me duraran poco mas de 4.

De momento en la saca, porque hasta que no vaya acabando los botes que tengo de suero. Y solo tomo 30 g de suero sedpues de entrenar, asi que va para largo lo de dejarlo en la saca.

Hay que tener cuidado que no entre humedad o se jode viva. La saca viene forrada por plastico, pero si me la pilla mi gato.....igual le da por hacer uñas con ella y me arma una escabechina, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo mejor, creo que seria meterla en un armario alto, y dejar al menos 1 kg en un bote , a mano, para la semana,

SAludos MALLORQUIN !!!

Última edición:
pues nse, la verdad es que yo de la de ON que tomo ahora tomo dos al dia de 35g cada uno y 20 kilos son muchos pero bueno, sino se lo dire a un compaero y nos repartimos la saca. Lo mejor es si tienes algun envase de protes de otra marca guardarlo, yo tengo el de ON de 4.7 kilos pero me ira de perlas.

Yo lo he estado pensando y paso de pagar la proxima vez proteina tan cara, el problema es que es sin sabor pero bueno, ya veremos, yo la suelo tomar con agua, sino intentare conseguir unos polvos de esos que da sabor y sino solo que tampoco me voy a morir. Sabe alguno de vosotros donde comprar esos botes de venden para darles algo de gusto? Para invierno no pasa nada pq le pondre na cucharada de hidratos de sabor y pa dentro, o un platano o algo de miel o lo que sea, pero para definicion que a las protes nunca le meto nada nse, me gustaria que sabiera a algo y sino como he dicho antes a secas :)

Saludos

pues nse, la verdad es que yo de la de ON que tomo ahora tomo dos al dia de 35g cada uno y 20 kilos son muchos pero bueno, sino se lo dire a un compaero y nos repartimos la saca. Lo mejor es si tienes algun envase de protes de otra marca guardarlo, yo tengo el de ON de 4.7 kilos pero me ira de perlas.

Yo lo he estado pensando y paso de pagar la proxima vez proteina tan cara, el problema es que es sin sabor pero bueno, ya veremos, yo la suelo tomar con agua, sino intentare conseguir unos polvos de esos que da sabor y sino solo que tampoco me voy a morir. Sabe alguno de vosotros donde comprar esos botes de venden para darles algo de gusto? Para invierno no pasa nada pq le pondre na cucharada de hidratos de sabor y pa dentro, o un platano o algo de miel o lo que sea, pero para definicion que a las protes nunca le meto nada nse, me gustaria que sabiera a algo y sino como he dicho antes a secas :)

Saludos

Metele cacao puro sin azucar, o en un momento dado..."colocao"

saludos !!!

hombre, pa definición no sé si irá bien,pero una cucharadita de colacao de cualquier marca ayuda mucho....Suerte!

jajaja Juancar!hemos posteado a la vez!
Salu2 crack!

Saludos

Aqui puedes comprar bastantes sabores, Tienda suplementos vitargo proteina creatina glutamina. Ofertas permanentes Sabores

Atrás