Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡ AVISO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al que haga mas dominadas para fin de mes,un fin de semana en la isla
del Madagascar con Javiercuerpecito¡¡¡¡¡¡__love__ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Fenomenal Ades¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

q pedo wey, ya quisiera hacer esas dominadas yo q hago mas poquitas jajajajaja... una pregunta carnal los encojimientos los haces con la barra o en la maquina de pantorrilla?

Los encogimientos lo ago con barra carnal!!
saludos y gracias!!__wave__

Ades Hijo mio…. Ya con los entrenos alucinantes me tienes acostumbrada baby.. lo que si estoy demasiado orgullosa de ti venciste con creces todas las expectativas que tenia de ti.. Porque ahora demostraste que no solo posees increíble fuerza también una inteligencia asombrosa… La universidad se te hizo un camino facil…

Hijo eso hace la diferencia mas alla de cualquier cosa.. transformarte en un profesional… Cada día te quiero mucho mas….. muchísimo._iloveu_

Tu madre mas que orgullosa

Mushisimas gracias a todos_iloveu_ , pues si...entre en la universidad!!__cafe__
Aunque todava falta un anio ya tengo lugar...estoy emocionado..
perdon ..por no escribir...ahorita mas que nunca tengo que aplikarme en la escuela_contrato_

Martes 11 octubre
Pecho Pantorrilla

Press inclinado

2 x 6 80 kg
2 x 6 82 kg

Press Banca

2 x 6 80 kg
2 x 6 85 kg

Fondos

1 x 7 + 3 lastre 9 kg
1 x 6 + 4 lastre 9 kg
1 x 7 + 3 lastre 5 kg
1 x 8 sin lastre

Pantorrilla

4 x 15 sentado

ESE HIJAZO!!!!!!!!!!!has manejado buenos pesos en inclinado, eso sin duda es por la prioridad que le estas dando semana por medio.

El pausa descanso que hiciste en los fondos es brutal, alteraste un poco la planificacion pero esta bien, no puedo controlar tu instinto salvaje...si saliste a tus padres joer _prohibir_ _prohibir_

Sin duda que ahora que ya tienes tu futuro universitario asegurado, tendras mucha mas fuerza para machacar...Te felicito cabron _abrazo_

Ese pechugon ... por Crom!! __pesas__

Esos fondos muy buenos al igual que los presses, gran trabajo carnal _abrazo_ , vas muy bien __genial__

ESE HIJAZO!!!!!!!!!!!has manejado buenos pesos en inclinado, eso sin duda es por la prioridad que le estas dando semana por medio.

El pausa descanso que hiciste en los fondos es brutal, alteraste un poco la planificacion pero esta bien, no puedo controlar tu instinto salvaje...si saliste a tus padres joer _prohibir_ _prohibir_

Sin duda que ahora que ya tienes tu futuro universitario asegurado, tendras mucha mas fuerza para machacar...Te felicito cabron _abrazo_

Gracias padre!!_iloveu_ _iloveu_

Excelente, me parece que te ha currado un dia de pecho muy interesante, eso de empezar con el inclinado de vez en cuando viene muy bien...

A darlo todo en los estudios, que eso es vital..._guerra_ _guerra_ _guerra_

ANIMO!!!!!!!!!!1

Excelente, me parece que te ha currado un dia de pecho muy interesante, eso de empezar con el inclinado de vez en cuando viene muy bien...

A darlo todo en los estudios, que eso es vital..._guerra_ _guerra_ _guerra_

ANIMO!!!!!!!!!!1

gracias homero!!!__wave__

Ades ENHORABUENA por esa entrada en la vida universitaria. Yo la ehco de menos. Fueron años impresionantes!!!El entreno duro e intenso, como deber ser. Me imagino que los fondos son en paralelas,no??
Gran trabajo "chiquitin"!!

Fenomenal ese PRESS SUPERIOR¡¡¡¡¡ muy bien¡¡¡¡¡__pesas__ :D

Lo que hacen los Frijoles POR PANCHO VILLA¡¡¡¡¡¡

El press superior Bestial por lo de la universidad, dale prioridad 1 a los estudios, es tu futuro, pero nunca dejes de matxacar. Hay tiempo para todo.

A saco...

Gracias a todos_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

jeuves 12 octubre( DIA DE LA RAZA)

Pierna pantorrilla

ahi esta mi entreno....me gusto...kansado...

Sentadilla profunda

1 x 15 60 kg( calentando)
2 x 8 100 kg
2 x 6 124 kg
1 x 1 140 kg PIERNAS MUERTAS!!! HAHAHA_violento_

1 x 6 100kg

Prensa BIEN( mi problema anterior era k la prensa no la hacia completa..hachazo para mi_violento_ . Ahora ya la hice completa ..dolor!!!!

1 x 12 120 kg( probando)
1 x 8 240 kg
1 x 8 280 kg
2 x 6 320 kg

PMPR

1 x 12 60 kg ( calentamos)
2 x 8 100 kg
2 x 6 124 kg
TOTAAAAAL MUERTE...me falto una serie de PM pero ya no pude...piernas me pedian terminar!!

Pantorrilla en prensa

4 x 15 200 kg

Pantorrilla parado

4 x 10

Fue todo....ando muy kansado..lo bueno es k la komida me reanima:D :D :D asi que a komer!_guerra_ _cocinero_
saluos!__wave__

BIEN CABRON!!!MUY BIEN!!!!Imagino como dolio esa prensa, era primera vez que hacias recorrido completo y sin embargo, tus pesos no bajaron mucho. MUY BIEN!!!__genial__ __pesas__

CUIDADO CON PROBAR MAXIMOS HADES!!!no la jodas, porque asi ya vas muy bien, no arriesgues aun...no seas como tu padre __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Buenos kilajes, excelente orden, TREMENDO ENTRENO!!!!Estoy orgulloso de ti cabron!_iloveu_ _abrazo_

Excelente, solo puedo decir eso, me gusto todo, los ejercicios, los pesos, TODO, sigue asi colega que nada te detenga __pesas__

felicidades guerrero... por Crom!!__pesas__ __genial__

Excelente hijo mio.. Que orgullosa me haces sentir.. Ten cuidado tanto peso joer.. Parezco mama de verdad ¡¡¡ Jajajaja… sigue al pie de la letra la dieta corazón que tu cuerpo esta recibiendo un stress fuertísimo, cada día me doy cuenta del cariño que te tengo… ni se como pero eres muy especial para mi..

Sigue entrenando asi.. Con todas tus fuerzas… tienes un extraordinario potencial.

Tu mami _iloveu_

Que destroze patuno compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Me ha encantado, a seguir asi, mala bestia.....

p.d. claro, con unos papas machacas pues.... :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás