Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen entreno, y esas sentadillas fenomenal tio. Yo empece el otro dia con ellas y aun le estoy pillando la tecnica, la verdad es que te dejan roto y eso nos gusta... :D

Con 17 añazos , y entrenas asi de fuerte y duro......... aqui tenemos un futuro candidato a Mr Olimpia fijo, sigue dándole duro llegarás lejos, ya no me pierdo ni un dia tu diario.

Ya ves porque tienes que comer tanto ¡¡¡¡¡¡¡ Hijo mio.. Cuidado con la prensa… que se te viene la muralla encima y tu madre se muere……._comorr_

Excelente baby … ya te veo en un tiempito mas… TENDRE DOS DIOSES QUE ME CUIDEN… __love__ que familia que familia ¡¡¡¡¡¡_contrato_ _contrato_

Besos Te kero un millón
_iloveu_

Gracias a todos por su apoyo!! ahi les va el entreno de ahora

Viernes 6 octubre
Brazos y Hombros

Press Militar

1 x 8 42 kg
1 x 8 47 kg
2 x 6 52 kg
1 x 5 52 kg

Remo de pie

4 x 6 50 kg

Press cerrado

1 x 8 60 kg
1 x 8 65 kg
1 x 6 70 kg
1 x 6 72 kg

Curl de Pie

1 x 8 40 kg
3 x 6 44 kg
1 x 5 50 kg dolooooorr!!!_prohibir_

Press Frances inclinado

1 x 8 30 kg
1 x 8 35 kg
1 x 6 40 kg
1 x 6 45 kg aaaaaaa doloooorr_prohibir_ !!!

Inclinado con mancuernas ( bicep)

1 x 8 13 kg
2 x 6 16 kg

Pajaros

4 x 8 13 kg

muy buen entreno ades, ese militar promete __genial__ __pesas__
porque intercalados los ejercicios de triceps y biceps?, no me queda muy claro porque asi :D, no seria mejor primero los de triceps y luego los de biceps?

Buen finde alex __wave__ __genial__

Gracias a todos por su apoyo!! ahi les va el entreno de ahora

Viernes 6 octubre
Brazos y Hombros

Press Militar

1 x 8 42 kg
1 x 8 47 kg
2 x 6 52 kg
1 x 5 52 kg

Remo de pie

4 x 6 50 kg

Press cerrado

1 x 8 60 kg
1 x 8 65 kg
1 x 6 70 kg
1 x 6 72 kg

Curl de Pie

1 x 8 40 kg
3 x 6 44 kg
1 x 5 50 kg dolooooorr!!!_prohibir_

Press Frances inclinado

1 x 8 30 kg
1 x 8 35 kg
1 x 6 40 kg
1 x 6 45 kg aaaaaaa doloooorr_prohibir_ !!!

Inclinado con mancuernas ( bicep)

1 x 8 13 kg
2 x 6 16 kg

Pajaros

4 x 8 13 kg

excelente entreno tio !!!
vas muy bien sigue asi, buenos kg los q tiras!!!

buen finde !!!!__genial__

Eres un demonio… Sin mas palabras.. Solo apoyarte en tus locuras en las que te invento yo y tu padre… eres el experimento científico mas lindo del mundo jajajjajaa… _contrato_
Menos mal que hasta ahora todo marcha muy bien.
__genial__

te kere tu madre_iloveu_

ese press francés y militar muy buenos ades!!!!! No sé como haces press francés con ese peso.... tu padres te tienen a rendimiento total, no sé qué saldrá al final, se me imagina como un experimento de dexter!!!! (los cartoons) Felicitaciones, muy buenos pesos__pesas__ __pesas__

muchisimas gracias a todos!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Os cuento que este fin ue de cardio....sabado...40 min bien dados...y domingo 30 min de trote.._prohibir_
Listo para mañana Espalda!!

saludos!!
__wave__

Lunes 9 Octubre

Esplada y Pantorilla

Dominadas anchas al pecho

2 x 7 lastre 11 kg
1 x 6 lastre 11 kg
1 x 8 lastrs 5 kg
1 x 7 lastre 5 kg
1 x 6 lastree 5 kg

Remo con barra

1 x 8 75 kg
1 x 8 77 kg
2 x 6 79 kg

Dominadas agarre Neutro

5 x 7 lastre 5 kg ( se nota que estamos en volumen:D :D )

Remo barra agarre estrecho y supino

1 x 8 60 kg
2 x 6 75 kg

Encogimientos

1 x 10 100 kg
4 x 6 132 kg _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
1 x 8 100 kg

Pantorillas

4 x 25 parado

Ahi esta...bueno..cansado...saludos!__wave__

q pedo wey, ya quisiera hacer esas dominadas yo q hago mas poquitas jajajajaja... una pregunta carnal los encojimientos los haces con la barra o en la maquina de pantorrilla?

QUE BESTIA ESTAS HECHA POR EL AMOR DE CROM!!!!_susto_ _prohibir_ _prohibir_

Entreno sublime, de otro mundo...sacado del infierno mismo!!Que loco estas Hijo...que hare contigo joer!!!!te me vas de las manos!!!_comorr_

Como anduviste con el remo barra supino y estrecho??te adaptaste al ejercicio?

Esos encogimientos como molan!!!_prohibir_

_iloveu_ _abrazo_

Excelente entreno amigo, veo que estabas muy feliz por la noticia que la uni y esa alegria se ha visto reflejada en tu entreno de hoy, felicidades por ambos logros __genial__ __pesas__ , fenomenales esas dominadas __pesas__

saludos compa __genial__ __wave__ _guerra_

Por lo visto tu no perteneces a nuestro grupo de MEGACOENLASPUTASDOMINADAS, que formamos Gatogordo, lunchbox y yo principalmente.... Eres nuestro ejemplo a seguir y nuestra meta.

Ole tus huevos...... a eso se llama hacer dominadas

Otro queriendo imitar a los monos...te pasaste mas rato colgado que con los pies en el suelo...:D :D :D

Bien esta ese entrenamiento espaldero...(que raro uno que no empezo por pecho...__quiet__ _lengua_ ...

Me gusta, me gusta este tipo de entrenos!!!Veo tanta dominada y se me saltan las algrimas de alegria POR CROMMMMMMMMMMM!!!!!Dios que ganas de llegar esta tarde al gym y colgarme de la barra!!!
"Chiquitin" como sigas asi te van a tener que hacer las puertas 50 cm mas anchas para que puedas pasar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás