Diario De Ades

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueves 29 sept

Probar ejericios nuevos

pues..eso..ahora probe algunos ejercicios..ya que la sig semana empiezo volumen y quiero utilizar estos ejercicios.
Use poco peso para no cansarme y estar al 100 el lunes.

Sentadilla profunda

1 x 15 52 kg
1 x 12 60 kg
1 x 10 84 kg

Sentadill frontal

1 x 0
1 x 0 no la pude dominar libre_violento_ ..k enojo..me kosto muchisimo...solo pude hacerla en el multipower

1 x 12 52 kg
1 x 10 60 kg

PMPR estilo zumo

1 x 12 60 kg
1 x 10 84 kg

Pantorrilla

4 x 10 parado
2 x 15 sentado

Con eso..solo fue un dia de prueba...el lunes empezare con el entreno!
saludos!

BIEN HIJO...MUY BIEN...la intencion es lo que vale y si hay que empezar con la multipollas pues que asi sea, que mas da!!!lo importante es hacerla!!!Pero ojo...trata lentamente de agarrarle la tecnica libre, no es facil, lo se...pero con constancia todo se puede y yo confio en ti cabron _abrazo_

Descansa mucho y nos vemos el lunes con tu rutina de volumen orientada a la fuerza _contrato_ _prohibir_

Se te resiste la sentadilla libre??Vas a tardar poco en dominarla ya veras.Es complicada la jodia pero no tardaras en hacerte con ella. El lunes comienzas rutina de volumen orientada a la fuerza??BUfffffffffffffffff esto promete, si señor:esto pormete!!!!!!__pesas__ __pesas__

Lunes 2 de octubre

Primer dia volume Espalda

Ahi les dejo..cabe mencionar que tenia como 1 ani k no hacia peso muerto..asi que ahi les dejo lo k hice ahora!

Peso Muerto

1 x 8 84 kg
1 x 6 100 kg
1 x 6 100 kg
3 x 4 106 kg AAAAA!! el dolor se senti oblikuos dolian...excelente !!!!

Jalon Pecho V

1 x 8 75 kg
1 x 6 80
2 x 6 85 kg

Remo con barra T( no se los pesos_violento_ )

1 x 8
2 x 6

Encomigimentos

4 x 6 100 kg

Pantorrilla Parado

4 x 25 kg.leeeentaaa!!

Ahi estubo....muy bueno..me gusto..ahora a comer como nunca!!
_guerra_ _cocinero_

PD: ese peso muerto me dejo mi rodilla lastimada!:D

Última edición:
Muy buen comienzo Demonio!!!!__pesas__ __pesas__ __genial__ _guerra_

esas serie de peso muerto a 4 repes!!!como duelen POR CROMMMMMMMM....Nol olvides que tu rutina es de volumen enfocada a la fuerza, que no es lo mismo que volumen 100 %. Ya veras lo bien que te va cabron, tu dedicate a darlo todo cada dia...

Esos encogimientos pueden subir...si señor _contrato_

GRAN INAUGURACION HADES!!!_abrazo_

Hijo mío de mi corazón…ese peso muerto… joer menos mal que hace un año no lo hacías jajajjajaja….. _contrato_ Como te dije tienes el hierro en la sangre y tu padre y yo te sobre explotamos… lo siento por mi parte pero es que confío demasiado en que llegaras muy lejos.__genial__

Vales oro chico…… ahora a seguir la dieta a rajatabla.. y veras que el mundo pesara como pluma sobre tus hombros.
Un besote tu madre q te adora
_iloveu_

Bienvenido al infierno del PM amigo, ahora si me crees verdad? :D _contrato__paraguas_

tu entreno estuvo excepcionalmente buevo __pesas__ , el Pm de poca madre __pesas__ , y todo el entreno de igual manera, te felicito!!!__genial__

No esta de mas darle mas revisadas a la tecnica, y aguas con eso de irse golpendo las rodillas _contrato_ _guerra_

saludos brody, excelente inicio __genial__

si ya eras una bestia ahora eres un demonio, le haces honor a tu nombre!!!! Ya me imagino ese peso muerto 4 reps, debe ser terrible..... yo por ahora me conformo con mi humilde PMPR 6-8 reps que me deja knock out... te deseo lo mejor en tu rutina volumen/fuerza ades, ánimo!!!!!! saludos__wave__ __wave__

Fantastico y basico entreno¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Cuidado con la rodilla,hay que hacer el movimiento muy bien para que la
barra no choque con la rodilla,y la barra es mas dura¡¡¡¡¡_paraguas_

gracias a todos por sus comentarios enserio se los agradesko mucho!!!
Perdon si no puedo escribir mucho en otros diarios....mi eskuela me trae atareado...

Martes 3 de octubre

Pecho y Pantorrlla

Me dio un dolor de cabeza desde las 12 de la maniana y no se me kitaba..asi k tubek entrenar con ese dolor_violento_

Press banca

1 x 8 84 kg
1 x 6 89 kg
1 x 6 93 kg
1 x 6 93 kg

Press inclinado

1 x 8 70 kg
3 x 6 75 kg

Aperturas Inclinadas

1 x 8 22.7 kg
1 x 6 25 kg
1 x 6 27. 2 kg

Pantorrilla Sentado
4 x 15

Que bien Hijazo!!!!!Asi se entrena!!!llueva o truene en tu cuerpo, los hierros son el mejor remedio siempre!!!!excelente esfuerzo Hades!__genial__

Muy buena rutina, si señor _guerra_ _guerra_ _prohibir_ _contrato_

Como vas sintiendo el hecho de trabajar pantorilla seguido?

Un abrazo Satan boy, tienes un futuro increible!_abrazo_

Volumen enfocado a la fuerza?? Esto suena interesante. Muy buen comienzo Ades, y eso de hacer semejante entreno con dolor de cabeza no es para cualquiera!!
Saludos y dedícate a la escuela que para lo otro ya habrá tiempo!

Muchisimas gracias a todos!!! en verdad les agradesco todo el apoyo que tengo de ustedes!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Jueves 5 octubre

Pierna Pantorrilla
_prohibir_ _prohibir_

Sentadilla Profunda

1 x 8 84 kg
1 x 8 100 kg
1 x 6 115 kg
1 x 6 115 kg
1 x 4 124 kg

Prensa Muerta

1 x 8 280 kg
1 x 6 320
1 x 6 360 kg...kasi muero aplastado jajaja:p

PM estilo Zumo

1 x 8 84 kg
1 x 8 100 kg
3 x 6 124 kg

Pantorrilla en prensa horizontal

4 x 15 todo el peso que tenia la condenada

Pantorrilla parado

4 x 15 no rekuerdo el peso

Ahi estubo..weno weno...ejje me falto una serie de prensa..pero en verdad mis piernas ya no daban para mas!

saludos!!__wave__ __wave__

_susto_ VAYA!!!!!!para ser tu primer contacto con la sentadilla PROFUNDA, esta MUY MUY BIEN CABRON!!!que orgulloso esta tu padre, joer _prohibir_ _abrazo_

Estas aprendiendo a escuchar al cuerpo, eso me gusta...debes saber cuando ya has tenido suficiente estimulo y no vale la pena ir mas alla...BIEN...siempre es bueno tener la mente clara en ese aspecto.

ESA PRENSA!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ Si sigues asi, dejaras atras en unos años los 500 kilitos de tu padre, joer...a ver si me pongo a entrenar mas fuerte!!!:D :D

EXCELENTE ENTRENO!!!te felicito wey

Excelente Ades, veo que ya adaptastes la sentadilla profunda ... por Crom!! y en tiempo record te felicito carnal __genial__

La verdad todo el entreno estuvo de poca madre _abrazo_

ni al caso, pero te mando _violento_ _violento_ sin razon pero con afecto caon _abrazo_ _iloveu_

ades vas como avión!!!! ¿¿¿¡¡¡Primera vez sentadilla pofunda????!!!! yo que gritaba de felicidad por humildes 100k, voy a quemar mi diarioooooooooo!!!! _comorr_ Tu futuro es muy promisorio y con tu padre al mando aún más, te felicito y dale duro a los estudios, no los dejes de lado!!!!! Por cierto, cuánto te queda de estudios y qué piensas hacer? Un gran abrazo....

ades vas como avión!!!! ¿¿¿¡¡¡Primera vez sentadilla pofunda????!!!! yo que gritaba de felicidad por humildes 100k, voy a quemar mi diarioooooooooo!!!! _comorr_ Tu futuro es muy promisorio y con tu padre al mando aún más, te felicito y dale duro a los estudios, no los dejes de lado!!!!! Por cierto, cuánto te queda de estudios y qué piensas hacer? Un gran abrazo....

Gracias Gracias

bueno..me falta un anio de la preparatoria..y al salirkiero estudiar merkadoteknia..ejjeej

saludos!

Ahora ya se tu secreto WEI¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mientras haces el Peso muerto te tomas un zumo¡¡¡¡¡ De que es? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Impresionante,eres un Titan....__genial__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás