Map

SUPERALEX1

MASTER OF BODYBUILDING
Os pego un enlace para explicaros que es el MAP,un suplemento interesante:
This URL has been removed!

Muy interesante la verdad,10gr d map = a 350 d carne?(en cuanto a sintesis proteica),joer.
Lo malo es lo d las 5horas y media...,xro yo creo k si el suplemento se toma a media noxe,es decir,despertarte tomarlo y volverte a acostar,seria la ostia no?y se respetaria lo d ls 5horas y media..
saludos!

Así es como lo toma mucha gente,también hay quién lo toma en el desayuno,al irse de fiesta etc.

joder no se donde ví el experimento que hicieron con un ratón y una vaca, si alguno lo veis decirmelo please..

pufff...no sé no sé...ya estamos con los suplementos maravillosos...cuando haya más documentación, experimentación probada...me lo pensaré

http://www.mmmariani.com/lavori senb.htm

Up! buen articulo de superalex
para que la gente conozca el map, aver si comprandoselo mas gente baja de precio

pero el map de que marca son mejores

yo empiezo oy a tomar el oseas de outletsupps, pero nose cual sera el mejor o el
peor
dejo aqui una duda aver si alguien me la puede resolver: viene en pastillas masticables, ¿pasara algo si en vez de masticarlas me las trago partidas a la mitad?

Pero como van a ser 10gr de map 350gr de carne? 250gr de carne ya son unos 40-50gr de protes.... y si hablamos de pavo, 250 son 63gr o asi de prote.... no entiendo como puede equivaler a eso.

Pero como van a ser 10gr de map 350gr de carne? 250gr de carne ya son unos 40-50gr de protes.... y si hablamos de pavo, 250 son 63gr o asi de prote.... no entiendo como puede equivaler a eso.

Creo q no se refiere a la cantidad de proteinas q tiene, sino a la capacidad de asimilación de estas...

Creo q no se refiere a la cantidad de proteinas q tiene, sino a la capacidad de asimilación de estas...

Pero de 350gr de carne, supongo que se asimilarán más de 10gr de aminoácidos no? Y por muy bien que lo asimiles, si hace 5 horas que no tomas protes, no sé qué es lo que vas a asimilar, si esas protes ya están en los pies.. :p

Osea 4 pastillas x uso... y supongo q sera diario no? y de donde lo mandaste a pedir?

8 pastillas por uso y cada pastilla son 1,5 gramos. Lo puedes tomar cuando quieras, yo lo voy a tomar cuando vaya a dar una vuelta con mi novia o salga de fiesta, que tenga pocas opciones de comer

Pero de 350gr de carne, supongo que se asimilarán más de 10gr de aminoácidos no? Y por muy bien que lo asimiles, si hace 5 horas que no tomas protes, no sé qué es lo que vas a asimilar, si esas protes ya están en los pies.. :p

bueno yo entendi q la proteina q se consume despues del map es asimilada a una proporcion parecida a la asimilacion de 350 gr de carne _leyendo_ jajjaja pero ya me confundiste tambien _humillaci , a ver si alguien nos aclara un poco esto :D

bueno yo entendi q la proteina q se consume despues del map es asimilada a una proporcion parecida a la asimilacion de 350 gr de carne _leyendo_ jajjaja pero ya me confundiste tambien _humillaci , a ver si alguien nos aclara un poco esto :D

"10 gramos de MAP equivalen a 350 gramos de carne o pescado en cuanto a síntesis proteica se refiere"

creo q entendiste bien

gracias por el aporte superalex,me parece muy interesante la verdad,actualmente mi stack esta completo pero seguro le guardo un hueco para mi siguiente fase de definicion.._paz__paz_

Última edición:
Atrás