Que os parece este producto de whey protein?

longwayes

New member
HOlaa

Esta vez no me he comprado el Optimun Nutrition, ni labrada, ni ninguna marca reconocida de proteina.

Me comprado una que seguro que hay mas gente que la conoce es de world gym y se llama "NITROBOL perfect whey protein" el envase es de 4 kg y me ha costao 49 euros (según se anunciaba es precio de lanzamiento).

Voy con lo que lleva:
Por cada 100 gr de producto la siguiente cantidad de aminoacidos:

L-isoleucina 6,4 gr
L-leucina 10,6 gr
L-valina 5,9 gr

l-arginina 2.1 gr
L-lisina 9.6 gr
L-fenilalanina 3 gr
L-triptofano 1,4 gr
L-histidina 1,7 gr
L-metionina 2,2 gr
L-treonina 6,7 gr
Acido L-aspartico 11 gr
L-alanina 5 gr
L-glicina 1,4 gr
L-serina 4,6 gr
Acido glutamico 18,1 gr
L-cisteina 2,2 gr
L-tirosina 2,6 gr

Por cada 30 gramos lleva 21,61 gr de proteina.
Ingredientes: concentrado de proteina de suero estabilizantes, cacao en polvo, inulina, fosfato calcico, sodio clorido, mezcla de vitaminas (A,C E,D3 B1 B2, niacina, acido pantotenico, B6, biotina, acido folico, B12) edulcorante: suclalose, aromas, digezyme

por cada 30 gr:
Hidratos: 2,7 gr
Grasa: 2,20 gr
Valor energetico: 117,11 kcal

PUes eso que os parece? he comparado con otro productos el doble de caros y APARENTEMENTE no veo que sea esta proteina de baja calidad.

Si realmente es similar ¿quizas estamos pagando marcas de whey protein a parte del producto en si?

El problema real de ese tipo de marcas exzclusivas y fabricadas por olympus... es si la composicion real del producto corresponde con la etiqueta.
En ocasiones tienen productos de composiciones interesantes como su nueva marca iCES pero su credibilidad es nula.

JOderr, pues eso seria un engaño y una falsedad importante por parte de Olympus, que distribuye y edita a nivel nacional, no se quizas si por algun motivo tuviesen una inspección se les prodria caer el pelo por fraude o por delito contra la salud, si eso fuese cierto creo que arriesgan mucho.

¿alguien tiene experierncia con alguno de sus productos?

Yo no tengo experiencia con el producto k mencionas pero me ha convencido muxo, tiene mu buena pinta y muy completo joder, vitaminas tb de puta madre, y 4kg por 49 euros¿? esta de lujazo tio, no creo k intenten mentir con unas simples proteinas basicas para cualkier culturista aficionado, sino vaya mierda de mundo...k lo agan en productos poco estudiados mira....k lo acen

Coincido con KOUROS, todavia me acuerdo de ese Nitro-Tech made in USA hecho en BCN by Olympus __meparto_ __meparto_ y lo peor de todo es que te lo vendian como el original _jodete_ ..patético y lamentable, para el pobre infeliz que lo engañaban, después de eso.. me lo creo todo, todito lo que oiga que se inventan estos elementos.

Coincido con KOUROS, todavia me acuerdo de ese Nitro-Tech made in USA hecho en BCN by Olympus __meparto_ __meparto_ y lo peor de todo es que te lo vendian como el original _jodete_ ..patético y lamentable, para el pobre infeliz que lo engañaban, después de eso.. me lo creo todo, todito lo que oiga que se inventan estos elementos.

El bote cantaba mucho como sus textos en español y frances en fin........

En ocasiones he ledio q analisis de botes de esas marcas delataban un contenido en proteina mucho mas bajo o la inexistencia de las fuentes mencionadas.

En olympus lo q es bueno se paga muy caro (salvo ofertas puntuales).

Es un concentrado al 70%. Tienes algo parecido, con una concentración de proteína algo mayor, en Tiendaculturista, por 45€ los 3kg. Me fío más, la verdad.

Joer es que me resisto a pensar que sea un auténtico timo (aunque a lo mejor teneis razon).

Pienso escribir un mensaje al correo de pedidos explicando estos comentarios a ver que me responden

Joer es que me resisto a pensar que sea un auténtico timo (aunque a lo mejor teneis razon).

Pienso escribir un mensaje al correo de pedidos explicando estos comentarios a ver que me responden

Lo q te respondan no tiene valor... piedeles un analisis q certifique por un laboratorio independiente el contenido del bote (ojala te lo dieran).

yo estoy con couros!!alguna marca mas tambien hace eso,pone en la etiketa cosas que no son,si te resistes a creertelo tu mismo,bien venido al mundo real!!!

Es un concentrado al 70%. Tienes algo parecido, con una concentración de proteína algo mayor, en Tiendaculturista, por 45€ los 3kg. Me fío más, la verdad.

No sé, no sé!! Para mi lo de FullGas [no la he probado iba justo a pedir y se me quitaron las ganas] porque leí por otro foro hace 1 año bajo un post que se abrió que alguién demostró que de analísis cero patatero, que lo envasaba una empresa azucarera de navarra, poniendo imagenes de los permisos y todo, muy fuerte!!! y un montón de evidencias que quedo claro del tongo que era, un huevo de gente dando conjeturas = post borrado y alborotadores a la pxxx calle__meparto_ .

Creo que nadie da nada por nada, y si quieres calidad has de pagarla , así de sencillo __treadmil o atenerte a que te den gato por liebre, aunque es justo no estás pagando por ella!!!.
¿A qué el refresco de cola del DIA no es igual que la Coca-Cola??
¿A qué los filetes de merluza Carrefour no son iguales que los Pescanova?
....
pues eso en todo...

No sé, no sé!! Para mi lo de FullGas [no la he probado iba justo a pedir y se me quitaron las ganas] porque leí por otro foro hace 1 año bajo un post que se abrió que alguién demostró que de analísis cero patatero, que lo envasaba una empresa azucarera de navarra, poniendo imagenes de los permisos y todo, muy fuerte!!! y un montón de evidencias que quedo claro del tongo que era, un huevo de gente dando conjeturas = post borrado y alborotadores a la pxxx calle__meparto_ .

Creo que nadie da nada por nada, y si quieres calidad has de pagarla , así de sencillo __treadmil o atenerte a que te den gato por liebre, aunque es justo no estás pagando por ella!!!.
¿A qué el refresco de cola del DIA no es igual que la Coca-Cola??
¿A qué los filetes de merluza Carrefour no son iguales que los Pescanova?
....
pues eso en todo...

100% de acuerdo!

Una cosa es pagar calidad y otra pagar marca.

Yo leí todo aquello y no ví evidencia de tongo alguna, sólo un evidente interés de alguien por ensuciar la imagen de la tienda (cosa que parece que consiguió en parte) y como bien dices gente haciendo conjeturas; la empresa que envase la materia prima es indiferente mientras tenga todo en regla para manipular alimentos, lo importante es el producto. Esta gente no "produce" ni fabrica nada, y no entiendo que desprestigio puede suponer que la empresa que envase sea una azucarera (si es que es así, cosa que desconozco por completo).

Por ejemplo, en Hiperproteína sirven materia prima de Arla (de hecho puedes comprar las sacas directamente); un bote de colores y unos anuncios en revistas no harán que un producto sea mejor, pero todo eso lo estás pagando. ¿Es mejor un producto de Muscletech, por ejemplo? ¿pagas calidad, o pagas más cosas? Es un error común y creo que la gente se deja llevar por la publicidad (aunque sea de forma inconsciente; y eso que en este sector es más burda que en ninguno) y asocia precios altos a buena calidad y precios bajos a mala calidad, cuando no es necesariamente así. Así se explica que ciertas marcas vendan.

Y por cierto, esas personas que tenían "pruebas" de que la tienda era un tongo están en el deber moral de denunciarla, porque estaríamos no ya ante un fraude sino ante un posible peligro para la salud pública. Sin embargo no parece que lo hicieran, quizá no lo tenían tan claro, porque una cosa es probar un fraude y otra bien distinta sembrar desconfianza anónimamente en un foro de internet. Difamar sin probar está feo, y no puedo evitar pensar que se tratara de personas con un interés personal en desprestigiar a la marca. Si hubieran ido con su nombre por delante hubiera sido otra cosa, y quizá los denunciados hubieran sido ellos, porque ciertas cosas hay que probarlas, no basta con "dejarlas caer". "Difama, que algo queda...".

Por cierto, yo he probado su aislado CFM (que sirven neutro con sabor aparte) y no aprecié absolutamente nada raro. Disolución perfecta y ningún síntoma de ir "azucarado", si esa era la acusación que se le hacía (que no recuerdo).

Creo que el/los que pusieron esa info en ese foro- para mi- dejo claro que no era lo mismo envasar proteínas que azúcar, como no es lo mismo quitarte una muela en una consulta que te operen en un quirófano en condiciones deplorables,bajo mi entender, sin conocer detalles puntuales -por supuesto que no!-

Si estaba equivocado el planteamiento y rumbo que tomó la cosa, pienso que el post se debía de haber dejado en lugar de borrarlo y _violento_ a los que se expresaron, el/los que lo pusieron/propusieron, y cosas así.. fue algo que leí, opinó sobre ello y paso del tema, ni entro ni salgo, a mi plin!! tengo mi opinión sobre ese tema y punto y final por mi parte.

Y en cuanto a pagar por marca llevas razón, a veces eso ocurre pero el prestigio se gana ofreciendo calidad, es una combinación que en algunas empresas o productos van unidas, y a veces esa calidad cuesta mucho dinero en I+D, e inlcuso por supuesto publicidad sin ella no se puede dar a conocer nada y de nada serviría el esfuerzo en etapas previas!!

Por ejemplo propones Muscletech y de acuerdo en que gastaran en publicidad la ostia y reostia, pero es una marca puntera en investigación y sacar cosas que otras ni en sueños las sacarían. Y la publicidad sirve si el producto vale, es algo que también va en consonancia, si lo que se publicita no sirve el propio consumidor lo descarta. (hablo en cosas generales)

Muscletech tendra su buena marca, pero por ejemplo para mi el cell tech es azucar pura, y un huevo de cara que sale la azuquita. La gente dice, !funciona! !he ganado peso!, como para no hacerlo con semejante azucar...

Tambien te digo que no me gusta nada esa proteina, ¿porque? por una ley basica y antigua a la cual siempre me aferro, "Nadie da duros por pesetas".

La calidad hay que pagarla, no ese lo mismo la iso100 de dy , que las proteinas "guarras" del decathlon .... como alejandro sanz "no es lo mismo".

Ademas fijaos, que para vender esa proteina, superbarata como es, lo que hacen es inflarla a vitaminas y a aminos, de dudosa calidad - procedencia. Los productos "all-in-one" no me gustan nada.

saludos!

No me puedo creer que la publicidad de Muscletech haya calado hasta el punto de que haya gente que piense que sacan productos punteros tecnológicamente. Todavía me estoy riendo de la tecnologia "nanomolecular" de la última chorrada que se han inventado. La mayoría de las cosas se encuentran fácilmente a granel o en farmacia, en dosis realistas y por supuesto mucho más baratas.

En USA y UK ya hace años que son propulares las tiendas que venden compuestos a granel, sin encapsular, sin botes de colores, para gente poco sensible al burdo marketing de la cochambrosa pero lucrativa industria del suplemento. Cualquier consumidor con un mínimo de sensibilidad se sentiría insultado por las tretas que usa esta gente, y viendo la composición de los productos no hay nada que justifique esos precios.

Lo que tiene de bueno Muscletech es en efecto eso, la marca, su signo distintivo, porque a nivel comercial parece funcionarles (sobre todo en novatos o gente que no usa más información que la que lee en revistas).

Lo último son sus pastillitas "explosivas" :D

BKG_NAN_box_claims.jpg

Ok de acuerdo en que la publicidad encarece el producto en proporción al coste de ésta, pero una cuestión: ¿seria valido hacer la siguiente comparación?:
Vamos muy bien y de lujo en un BMW o en un Mercedes pero esto no hace que un Renault, Seat, o Citroen, sean una basura y no valgan para nada.

Bueno es una comparación fuera de suplementos, pero quiero decir que para este producto el distribuidor afirma que tiene un 74% de proteina mientras que otros llegan a un 90% creo que quizas aquí estaría la diferencia de precio. Pero de ahí a afirmar que estos productos de marcas de elite son un fraude no seria un poco exagerado?

Saludos

Buenos dias,

Respecto al post que indicais, no tengo constancia de que se borrase. Y se se hizo, fue mas por insultos de personas que otra cosa. Incluso las personas que indicais que acusaban y tal, eran troll reconocidos y expulsados en otros foros por hacer cosas parecidas.

El laboratorio que se usa para embasar CIERTOS productos, es un envasador de azucar. ¿Motivo? la creatina de FullGas va en sobres monodosis de 5 gr. Las maquinas para envasar en sobres, no las tienen en cualquier empresa, por lo que se acudio a una empresa de manipulacion de alimentos, con sus permisos correctos por Sanidad, para poder envasar en sobrecitos.

En ese mismo post, se pusieron imagenes escaneadas de los permisos de Sanidad, presentados correctamente. En los botes, en todos, ademas va el numero de registro sanitario, e incluso los botes y tapas se han presentado a sanidad.

No pretendo que nadie me crea o me deje de creer, para eso se hacen otras cosas. Lo que pretendo es que no se le de mas credibilidad a un individuo expulsado de varios foros por insultar y mentir, incluso con varios nicks, a una empresa que si aporta datos, y que cuenta, en 12 meses de funcionamiento, con mas de 1600 pedidos.

Por cierto, este tema pense que se iba a quedar solucionado con una noticia que se publico hace poco en otro foro, y de la quedan pocos dias para hacerla oficial...

profesionales, como Asier Cuevas, corredor mundial de maratones, consume FullGas desde hace 5 meses.

Estas noticias, y otros acuerdos con mas deportistas se notificaran en la web en breve. Pero se puede dar como oficial, ya que firmo todo hace 1 mes.

Ahora, que cada cual saque su opinion.

Un saludo

Última edición:
Atrás