longwayes
New member
HOlaa
Esta vez no me he comprado el Optimun Nutrition, ni labrada, ni ninguna marca reconocida de proteina.
Me comprado una que seguro que hay mas gente que la conoce es de world gym y se llama "NITROBOL perfect whey protein" el envase es de 4 kg y me ha costao 49 euros (según se anunciaba es precio de lanzamiento).
Voy con lo que lleva:
Por cada 100 gr de producto la siguiente cantidad de aminoacidos:
L-isoleucina 6,4 gr
L-leucina 10,6 gr
L-valina 5,9 gr
l-arginina 2.1 gr
L-lisina 9.6 gr
L-fenilalanina 3 gr
L-triptofano 1,4 gr
L-histidina 1,7 gr
L-metionina 2,2 gr
L-treonina 6,7 gr
Acido L-aspartico 11 gr
L-alanina 5 gr
L-glicina 1,4 gr
L-serina 4,6 gr
Acido glutamico 18,1 gr
L-cisteina 2,2 gr
L-tirosina 2,6 gr
Por cada 30 gramos lleva 21,61 gr de proteina.
Ingredientes: concentrado de proteina de suero estabilizantes, cacao en polvo, inulina, fosfato calcico, sodio clorido, mezcla de vitaminas (A,C E,D3 B1 B2, niacina, acido pantotenico, B6, biotina, acido folico, B12) edulcorante: suclalose, aromas, digezyme
por cada 30 gr:
Hidratos: 2,7 gr
Grasa: 2,20 gr
Valor energetico: 117,11 kcal
PUes eso que os parece? he comparado con otro productos el doble de caros y APARENTEMENTE no veo que sea esta proteina de baja calidad.
Si realmente es similar ¿quizas estamos pagando marcas de whey protein a parte del producto en si?
Esta vez no me he comprado el Optimun Nutrition, ni labrada, ni ninguna marca reconocida de proteina.
Me comprado una que seguro que hay mas gente que la conoce es de world gym y se llama "NITROBOL perfect whey protein" el envase es de 4 kg y me ha costao 49 euros (según se anunciaba es precio de lanzamiento).
Voy con lo que lleva:
Por cada 100 gr de producto la siguiente cantidad de aminoacidos:
L-isoleucina 6,4 gr
L-leucina 10,6 gr
L-valina 5,9 gr
l-arginina 2.1 gr
L-lisina 9.6 gr
L-fenilalanina 3 gr
L-triptofano 1,4 gr
L-histidina 1,7 gr
L-metionina 2,2 gr
L-treonina 6,7 gr
Acido L-aspartico 11 gr
L-alanina 5 gr
L-glicina 1,4 gr
L-serina 4,6 gr
Acido glutamico 18,1 gr
L-cisteina 2,2 gr
L-tirosina 2,6 gr
Por cada 30 gramos lleva 21,61 gr de proteina.
Ingredientes: concentrado de proteina de suero estabilizantes, cacao en polvo, inulina, fosfato calcico, sodio clorido, mezcla de vitaminas (A,C E,D3 B1 B2, niacina, acido pantotenico, B6, biotina, acido folico, B12) edulcorante: suclalose, aromas, digezyme
por cada 30 gr:
Hidratos: 2,7 gr
Grasa: 2,20 gr
Valor energetico: 117,11 kcal
PUes eso que os parece? he comparado con otro productos el doble de caros y APARENTEMENTE no veo que sea esta proteina de baja calidad.
Si realmente es similar ¿quizas estamos pagando marcas de whey protein a parte del producto en si?