combinacion de suplementos ¿QUÉ PENSAIS Q ES MEJOR?

machakilla

New member
Hola, quería preguntar algo. Independientemente de lo mas o menos costoso q pueda resultar, que combinación de suplementos creeis (me imagino q habra muxas opiniones) q sería la más efectiva?? Por ejemplo me comento un amigo q para él lo mejor es tomar suplemento de proteína e hidratos, mas creatina, algo de glutamina y oxido nitrico y meter algunos aminoacidos sobre todo ramificados en definicion. Q pensais?? hay cosas mas efectivas?? gracias de antemano por las respuestas

me refiero para ganar masa muscular. perdon, olvide ponerlo. keria preguntar eso, qué suplementos (independientemente de lo q cueste) serian los mejores para ganar masa muscular en la fase de volumen. gracias.

Todo depende de la dieta... Si la llevas bien de hidratos, cómprate un buena proteína de suero post-entreno, y si kieres algo más un buen NO te irá bien, pero todo dependiendo de lo ke comas, ya ke para ke funcionen la dieta es lo primero.

Suero de leche, Proteina y glutamina, para mi lo mejor. Y si aun te queda algo de pasta ZMA

proteina y vitaminas para completar la dieta y creatina,glutamina y aminoacidos como suplementos independientemente de la marca que sea

zma

ZMA consiste en zinc y magnesio, con aspartato, no?? lo habeis probado? Yo es q he oido hablar pero no se q efectos puede tener

Lo mejor es siempre unas buenas protes, glutamina importantisima y algo tipo "no-explode". Con esas 3 cosas, de lujo.

Saludos.

Que combinacion de suplementos usar para definir

Les vengo con la Misma pregunta.. pero voy a ser mas exacto.. tengo 19 años mido 1.83, peso 89-90kilos. tengo el nivel de grasa corporal en 10% como ven tengo que reducir eso.
Estoy entrenando fuertemente, tengo mi rutina. hace unos meses siento que no e vuelto a reducir grasa corporal, estoy haciendo mas cardio y voy a volver a apretar la dieta.

Quiero comprar unos suplementos.. en mi vida e usado, Hydroxycut,Redline,BCAA200 Universal y Nitrix... pero jamaz los tome juicioso.

Quiero bajar la grasa corporal, quiero DEFINIRME y quizas aumentar un POQUITO de musculo pero no gran cosa..

que N.O, Quemador, etc deberia usar?

cuales son los mejores sin importar precio?.. yo se que son suplementos y sentado viendo tv no me van a ayudar.. pero creanme cuando digo que entreno duro...

pienso apretar muchisimo la dieta.. ojala alguien sepa de algun ANTI CATABOLISANTE que pueda usar para no perder masa muscular.. espero me ayan entendido.. gracias a quien me ayude

amigo, o te midieron mal la grasa, o estas para competir o nose que decirte, tenes los huesos de hierro?

ojala estuviera bien marcado.. no estoy siendo exagerado cuando digo que estoy gordo.. o almenos asi se ve.. YO ADELGACE MUY RAPIDO.. quizas la piel no aya recogido del todo.. me la midieron bien.. el deportologo es muy bueno y dice que baje el % a 7.

por eso quiero saber que SUPLEMENTOS usar que me ayuden.. muchas gracias

Proteina ON o dymatize, creatina creapure o dymatize, y animal pak.

Claro aparate de una buena dieta, dormir y ejercicio, y descanzo

yo no creo en proteinas.. eso me parece que sirve solo mientras se usa.. ademas que traen muchas calorias.. Animal Pak que es exactamente?
Tomare L-Carnitina
N.O
y aminoacidos

hay unos AminoaCIDOS 6000.. maximo e usado 2000... seran asi de buenos?

apenas se acabe nitrix creo que no lo voy a volver a usar.. da buenos resultados.. pero siento que tengo menos apetito sexual desde entonces.. voy a suspender y ver si es eso.. o que ya tengo que cambiar de novia JAJAJAJAJAJA

Atrás