camiseta la foto 1 y el color?

De que color kereis la camiseta?

• Votantes totales
    92
yo voto por lo que dice Terence, porque quizás la gente que votaron otros colores, haciendo una encuesta prefieren gris a negro, pero como hay que respetar al negro por haber ganado, se hacen de ambos colores:D

saludos!!

Bueno pero que sea de tirantes para poder ir al gym eh ;) xDD

Y que haya la talla S para los preplayas como yo :(:( jajajaja

Saludos!!

sisis 2 modelos, con manga y otro de tirantes.

Bueno pero ahora kien quria ser el encargado dehacerlas???

Yo apuesto por hacer una sin manga i otra sin manga. Pero quien las hace quien las encarga i quien las paga, Ejem creo que ahi nadie querra dar su brazo a torcer.

Joer ke negocio, de aki pronto se creara la camiseta, luego pantalones, polos, sudaderas, se haran empresas y se expandiran por todo el mundo y luego.... Muajajajjaja, el mundo sera nuestro.

Un Mundo Culturista y Fitness.

:D

Joer ke negocio, de aki pronto se creara la camiseta, luego pantalones, polos, sudaderas, se haran empresas y se expandiran por todo el mundo y luego.... Muajajajjaja, el mundo sera nuestro.

Un Mundo Culturista y Fitness.

:D

Claro y luego se harán tambien suplementos
Empezando con el famoso Juainer =]
xDDD

la camiseta en blanco y el dibujo en rojo quedaría chulisima, o viceversa ;) __genial__
saludos gente

necesitamos a alguien ke entienda de hacer camisetas, alguien con "contactos" xq el color y el dibujo ya están decididos.

saludos Buddy

joer, cualquier empresa si no de camisetas que las hay pues de publicidad, es ir i preguntar precios...de cuantas estariamos hablando por ejemplo?

Yo puedo preguntar por aqui a ver como estasn los precios pero lo mejor seria que lo hicieramos varios para luego escoger la opcion mas barata o donde las camisetas sean de mejor calidad que es para mi mas importante.

Pero antes de preguntar deberiamos saber un numero aproximado...no es lo mismo hacer 50 que hacer 300 ...eso suele ser una diferencia grande en el precio final asi es que todo el que quiera que lo diga y las vamos sumando o abrid otro hilo para preguntar.

como dice Oso abría que abrir otro post para saber cuantos quieren camiseta

aunque eso deberiamos de haberlo hecho antes, porque y si la mayoría de los que votaron por color negro no quieren una(_violento_)

pero bueno ya esta todo elegido

venga que alguién se anime!!

Atrás