Frases!!!

1 - ¿Crees en el amor a primera vista o paso otra vez?
2 - Tienes más dientes que un saco de conejos (o que una pelicula de caballos)
3 - Cuando naciste eras tan feo que no sabían que darle a tu madre si el feto o la placenta
4 - Tú por no tener, no tienes ni mierda en las tripas

Joé, no me acuerdo de más, a ver si las voy apuntando..........

"Ninguna mujer es fea por el agujero por donde mea."---> Esta frase es falsa ! He visto y olido cada potorro provocador de arcadas increibles....ahi puesto, selvático, con grumos, bechamel y lindezas varias exóticas. :D

loveGyM_, gracias por joderme la merienda :D

Eres más fea que un coche por debajo.
Eres tan fea, que cuando naciste en vez de llorar tú lloró el médico.
Eres tan fea, que de pequeña te perdiste en el bosque y los lobos hacían fuego para que no te acercases.
Eres tan fea que de pequeña te metieron en una incubadora con los cristales tintados.
No se te come ni el ácido.
La cigüeña a tu casa fue dos veces, una a llevarte y otra a pedir perdón.
Eres tan fea que tu madre de pequeña en vez de darte el pecho te daba la espalda.
Eres tan fea que cuando vas al zoo tienes que comprar 2 entradas: una para entrar y otra para salir.
Eres tan fea que de pequeña en vez de castigarte cara a la pared te castigaban cara al espejo...
... y el reflejo se tenía que dar media vuelta.
Eres tan fea que cuando pelas cebollas, son las cebollas las que lloran

Eres tan feo que cuando naciste te lanzaron contra el techo pensando que eras un murcielago.

Cuando la lei casi me muero. __meparto___meparto___meparto_

"Ninguna mujer es fea por el agujero por donde mea."---> Esta frase es falsa ! He visto y olido cada potorro provocador de arcadas increibles....ahi puesto, selvático, con grumos, bechamel y lindezas varias exóticas. :D
__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ PUAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento por el chaval de la merienda. A mi se me han quitado las ganas de cenar. jajajajajajajajaja

loveGyM_, gracias por joderme la merienda :D

Eres más fea que un coche por debajo.
Eres tan fea, que cuando naciste en vez de llorar tú lloró el médico.
Eres tan fea, que de pequeña te perdiste en el bosque y los lobos hacían fuego para que no te acercases.
Eres tan fea que de pequeña te metieron en una incubadora con los cristales tintados.
No se te come ni el ácido.
La cigüeña a tu casa fue dos veces, una a llevarte y otra a pedir perdón.
Eres tan fea que tu madre de pequeña en vez de darte el pecho te daba la espalda.
Eres tan fea que cuando vas al zoo tienes que comprar 2 entradas: una para entrar y otra para salir.
Eres tan fea que de pequeña en vez de castigarte cara a la pared te castigaban cara al espejo...
... y el reflejo se tenía que dar media vuelta.
Eres tan fea que cuando pelas cebollas, son las cebollas las que lloran
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Muy bueno. !!!!!! de lo mejor que he oido de feas"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jua jua jua jua jua ja

Si lo mismo digo :s algunas me han salido con labios morenitos cuando a mi me gusta bien rosadita :p y labios color piel un tanto mas oscuro. Tambien me han tocado descuidadas que se necesita de podadora para ver que hay.
Y unas con olor terrible!!!! y otras que son como feas :s
y otras con rojito el mas entretenido, pues pueden irse a dentro _esperma_ y no apsa nada, pero el olor!!! puaj!!!!!!

Frase: El mejor amigo del hombre!!!, el pene :p pues te responde cuando mas lo necesitas, es ciego y no tiene olor. Lo utilizas como mal amigo por estrechos y ediondos caminos y el está ahi. De vez en cuando vomita y se apena. Pero el amigo siempre queda :p

Si lo mismo digo :s algunas me han salido con labios morenitos cuando a mi me gusta bien rosadita :p y labios color piel un tanto mas oscuro. Tambien me han tocado descuidadas que se necesita de podadora para ver que hay.
Y unas con olor terrible!!!! y otras que son como feas :s
y otras con rojito el mas entretenido, pues pueden irse a dentro _esperma_ y no apsa nada, pero el olor!!! puaj!!!!!!

Frase: El mejor amigo del hombre!!!, el pene :p pues te responde cuando mas lo necesitas, es ciego y no tiene olor. Lo utilizas como mal amigo por estrechos y ediondos caminos y el está ahi. De vez en cuando vomita y se apena. Pero el amigo siempre queda :p

Dios mio colegas, estais enfermos...xDDD no que va, me compadezco :)

Eres tan fea que si fueras muñeca te ibas a llevar poco tiempo en el escaparate __meparto_ pocas veces te iban a quitar el polvo

bueno, un chileno me contó una vez esta frase:
Estás tan rica, que te metería en la boca una naranja, y te chuparía las tetas hasta que saliera Fanta

:) muy buenas el resto

Atrás