Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jael!!!!!!! donde quedó el cardio extreme???? y tus sesiones interminables??? El tiempo es un enemigo terrible pero siempre hay espacio créeme te lodigo por experiencia!!!! No dejes a Dante sola!!! sé que ella puede y le da lo mismo__meparto_ pero se te extraña!!!!
eeeeeeeehhhhh!!!que me da lo mismo?de eso nada joer _violento_ que esta chica hacia unos entrenos cojonudos,y seguro que los sigue haciendo pero creo que estará muy liada con los estudios y no dispondrá de mucho tiempo para el foro.Es que...entrenamiento de cardio+entreno con pesas+ir a la universidad + estudios en casa...joder le faltan horas al dia!
Hoy cierro oficialmente mi diario y me despido de este que fue mi hogar... Las razones son enormemente justificadas y creo que un Forero las sabe completamente... Que digo forero un amigo, uno verdadero. Muchas gracias por sus eternos apoyos... De verdad con tanto cariño me sentí muy acompañada…
Un enorme beso... y los que me necesiten, saben donde encontrarme…. Dieta y amistad, en MSN estaré….