Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muerte es la palabra exacta para describir esa triserie despues de hacer sentadillas....muerte pa´las patas..... MATXAQUE BESTIAL

Eres una pasada...sigue asi...

Pocas veces he tenido la suerte de leer un entreno TAN salvaje y mortal!!!_susto_ _susto_ _susto_ Sabia que lo lograrias, pero sinceramente, has superado mis espectativas con los pesos, EXCELENTE JAEL!!!

que guerrera estas hecha!!!eres una demonia peligrosa!!!_beso_

SATANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Una loca guerrera al otro lado del oceano,lo deja todo porque siente el
hierro en su corazon.Me emocionas Jael. __love__ _abrazo_

Despues de bajar al infierno en las profundas,no te conformas y quieres
visitar el mas profundo abismo...

INCREIBLE TRISERIE¡¡¡¡

Paralela con 46 kilos,seguidas de zancadas CON EL MISMO PESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ y de Sentadilla abierta......

Una Mujer guerrera,cuidado Matxakas de diarios,quedan pocas y son
peligrosas._chica_ _prohibir_ __pesas__ __love__

POR CROM

Vaya triserie Kitanita,te has superado a ti y a todo dios!!!!!cualquiera aguanta ese nivel!!_susto_ es tremendamente demoledor tu entreno_contrato_ _abrazo_

tu no estas sola ni lo estaras _abrazo_ _iloveu_, eres alguien unica y eso lo afirmo _contrato_ __genial__

Vaya entreno linda __love__ , eso es un paton a full, sentadillas buenisimas y esa triserie impactante y mortal, con 2 sentadillas y en medio las zancadas, seguir con el dia despues de eso no es nada facil y ahora lo se :D

como me gusta ver tus entrenos, y ver que los limites en ti no existen, ni existiran __pesas__ _chica_ _iloveu_

Te extraño __triste5_ _beso_ _abrazo_

Jaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!Guerrera!!!!todos te extrañamos!!!!Postea tus entrenos!!!

POR JAEL!!_contrato_

jael!!!!!!! donde quedó el cardio extreme???? y tus sesiones interminables??? El tiempo es un enemigo terrible pero siempre hay espacio créeme te lodigo por experiencia!!!! No dejes a Dante sola!!! sé que ella puede y le da lo mismo__meparto_ pero se te extraña!!!!

jael!!!!!!! donde quedó el cardio extreme???? y tus sesiones interminables??? El tiempo es un enemigo terrible pero siempre hay espacio créeme te lodigo por experiencia!!!! No dejes a Dante sola!!! sé que ella puede y le da lo mismo__meparto_ pero se te extraña!!!!

eeeeeeeehhhhh!!!que me da lo mismo?de eso nada joer _violento_ que esta chica hacia unos entrenos cojonudos,y seguro que los sigue haciendo pero creo que estará muy liada con los estudios y no dispondrá de mucho tiempo para el foro.Es que...entrenamiento de cardio+entreno con pesas+ir a la universidad + estudios en casa...joder le faltan horas al dia!

Ya se te extrañaba por aquí...Kita no dejes tu diario, por muy mal que esté a veces el foro la sección de diarios todavía está libre de mancha y es nuestro único reducto así que no te vayas, que leyendo tus entrenos hasta al menos motivado le dan ganas de ir a matxacar POR CROM!! Eres un ejemplo para todas las mujeres matxacas...y para los hombres matxacas también_iloveu_ _iloveu_

eeeeeeeehhhhh!!!que me da lo mismo?de eso nada joer _violento_ que esta chica hacia unos entrenos cojonudos,y seguro que los sigue haciendo pero creo que estará muy liada con los estudios y no dispondrá de mucho tiempo para el foro.Es que...entrenamiento de cardio+entreno con pesas+ir a la universidad + estudios en casa...joder le faltan horas al dia!

No quise ofender querida Dante, me refería a que solas te las bates sobrada porque eres una díscola y no necesitas de nadie... ja ja ja, pero no quise decir que te daba lo mismo que La gran Kitana no posteara, por favor!!!!! Si para eso estamos!!!! ok????

nenaaaaa subo tu diario que no quiero que pase a la 2º pagina por Crom!!! a ver si ya puedes escribirnos pronto!!!
besos

Kitanita!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se esperan tus entrenos con impaciencia. Ánimo con tus cosas!!! __genial__

Jael no me hagas ir a chile a obligarte a escribir en tu diario,eh???No lo abandones que esta es tu casa guerrera_iloveu_ _abrazo_ _beso_

Bueno pues Jael me ha comentado que sigue sin poder postear,asi que me ha
pasado este mensaje para que lo postee aqui.Siento deciros que es su ultimo
mensaje,yo no he podido convencerla de lo contrario

Hoy cierro oficialmente mi diario y me despido de este que fue mi hogar... Las razones son enormemente justificadas y creo que un Forero las sabe completamente... Que digo forero un amigo, uno verdadero. Muchas gracias por sus eternos apoyos... De verdad con tanto cariño me sentí muy acompañada…

Un enorme beso... y los que me necesiten, saben donde encontrarme…. Dieta y amistad, en MSN estaré….

Una de las mas grandes foreras que ha habido,y que nunca habra.Desde aqui un beso maxaka!_iloveu_ __genial__ _chica_

__wave__

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás