Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueves 5 Octubre_prohibir_

Na que decir….. Creo que recién me senté jajajajajajjajaja. O si… creo que estaré sentada un rato…

6.00 AM__treadmil __cafe__

Tempranito.. Los primeros rayos del sol fueron mi fuente de energía.

Cardio:
10 minutos precalentamiento
35 minutos elíptica en 60” nivel 2 al 75% seguido de 180” nivel 8 hasta completar el ciclo….

3.30 PM
Luego de ir al doc al laboratorio universidad… he regresado con mis queridos y eternos amantes mis hierros.

Espalda- tríceps__pesas__

Peso Muerto 4 series
8 x 54
8 x 54
8 x 58 (Dominado)
8 x 58

Jalón al pecho agarre ancho- 4 series
10 x 28
8 x 35
8 x 35
8 x 35

3Superserie Remo esquina – Jalón al pecho agarre estrecho y supino

10 x 44------------ 10x28

Fondos en paralelas - 3 series
No pude hacer bien este ejercicio.. Tenia bronca ¡¡¡¡ Busque busque y nop… noy lugar en mi casa para hacer este ejecicio…. Choco con todo…_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Hice 5…. Me siento preplaya… jajajajajjaja DIEGO CAMBIALO ¡¡¡¡¡¡ Bueno en fin. 3 series de 5 repeticiones.._violento_

3Superserie Press francés sentada por detrás de la cabeza/ Jalón en polea agarre supino

8 x 20 ------------- 8x21

Mini serie de Abdominales:

200 crunch normal
Superseries de levantamiento de patas / crunch pies en alto 3* 20
Trabajo en polea 3* 20
200 Crunch con mancuerna tras nuca…
_cintura_

Eso es todo… desafíos.. mmmm creo q los 60 en PM aunque no se… quiero las 4 series con 58 y luego hablamos… Jajajajjaj. Mortífero y feliz._chica_

eso esta hecho, los 60 para la próxima, si haces 2 de 8 rep. con 58...dale caña a los 60 YA....

me alegro de leer tu diario, en mi gym no hay ninguna tia matxaca, pero ni de lejos....

ole tus .....

Gran entreno de espalda Jael._prohibir_ __pesas__ __love__ _chica_

Ese peso muerto a saco¡¡¡¡ ya estan echas esas 4 series con 58 kilos
y los 60 kilos se asoman,sin prisa guerrera¡¡¡¡¡¡ No hay prisa.

En triceps es dificil buscar paralelas en casa,asi que podrias hacer fondos
entre bancos que es mas sencillo,y si son faciles,te pones peso en esas
piernas poderosas.

POR CROM

excelente guerrera!! madre vas muy bien con ese peso muerto , lo de las paralelas y vera el entrenador como solucionarlo, pero oxido tiene razn, entre bancos seria muy weno!!

t kiero mucho!! saludos!__wave__ __love__

__love__ __love__ Espalda de guerrera!!!!!!__love__ __love__

La fuerza con que levantas esa barra en el PM es la misma con que te he visto luchar firmemente arrasando con todos los problemas que han osado llegar a tu vida...estas cada dia mas fuerte, espiritual y fisicamente...Tener los 60 kilos a la vuelta de la esquina, es una muestra de aquello _iloveu_

Siempre lo he dicho, yace en ti una energia dificil de encontrar en una persona...los hierros han sido la mejor manera de hacerla brillar. Cuando entrenas todo lo demas deja de existir, porque en tu mundo de luz The power of one es lo que manda _abrazo_ _beso_

Ya hablaremos el tema de los fondos...__cafe__

Excelente guapa, este entrenamiento es muestra de capacidad y poderio, ese PM fantastico y dentro de muy poco daras el paso a cosas inimaginables _abrazo_ _prohibir_ _contrato_

con tu permisito me anoto algunas cosas para un entreno posterior mio :D

__love__ __love__ _iloveu_ _beso_

no tengo palabras para describir ese peso muerto. 3 series a 8x58, es decir tu maximo a 1RM debe rondar los 75-80 kilos. Barbaro te veo compitinedo.__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Eso es un entreno de espalda como CROM manda!! Jaja Jael, te pienso retar en el PM a ver quién llega antes a los 60kg__meparto_ __meparto_ Y tu programa de abdominales es muy completo, como siempre. Sigue dandole guerra a tus triceps, que acabaran por ser sometidos_guerra_

_iloveu_

eso esta hecho, los 60 para la próxima, si haces 2 de 8 rep. con 58...dale caña a los 60 YA....

me alegro de leer tu diario, en mi gym no hay ninguna tia matxaca, pero ni de lejos....

ole tus .....

Gracias…. Y bienvenido a mi diario…Como dije dominare los 58 en 4 series y luego me lanzo con los 60 …

Gran entreno de espalda Jael._prohibir_ __pesas__ __love__ _chica_

Ese peso muerto a saco¡¡¡¡ ya estan echas esas 4 series con 58 kilos
y los 60 kilos se asoman,sin prisa guerrera¡¡¡¡¡¡ No hay prisa.

En triceps es dificil buscar paralelas en casa,asi que podrias hacer fondos
entre bancos que es mas sencillo,y si son faciles,te pones peso en esas
piernas poderosas.

POR CROM

Ya Lucifer esta buscando la solucion... Jajajajaj ….UN BESOTEEEE__love__ __love__

excelente guerrera!! madre vas muy bien con ese peso muerto , lo de las paralelas y vera el entrenador como solucionarlo, pero oxido tiene razn, entre bancos seria muy weno!!

t kiero mucho!! saludos!__wave__ __love__

Hijo mio …… nunca abandonas a tu madre snif… me emociono_abrazo_

__love__ __love__ Espalda de guerrera!!!!!!__love__ __love__

La fuerza con que levantas esa barra en el PM es la misma con que te he visto luchar firmemente arrasando con todos los problemas que han osado llegar a tu vida...estas cada dia mas fuerte, espiritual y fisicamente...Tener los 60 kilos a la vuelta de la esquina, es una muestra de aquello _iloveu_

Siempre lo he dicho, yace en ti una energia dificil de encontrar en una persona...los hierros han sido la mejor manera de hacerla brillar. Cuando entrenas todo lo demas deja de existir, porque en tu mundo de luz The power of one es lo que manda _abrazo_ _beso_

Ya hablaremos el tema de los fondos...__cafe__

Sr… ya la micro 666 pasa de lunes a domingo ……._prohibir_

Excelente guapa, este entrenamiento es muestra de capacidad y poderio, ese PM fantastico y dentro de muy poco daras el paso a cosas inimaginables _abrazo_ _prohibir_ _contrato_

con tu permisito me anoto algunas cosas para un entreno posterior mio :D

__love__ __love__ _iloveu_ _beso_

Con mi permisito haga lo que quiera jajajajajaj…. Usted tiene acceso ilimitado…_contrato_

no tengo palabras para describir ese peso muerto. 3 series a 8x58, es decir tu maximo a 1RM debe rondar los 75-80 kilos. Barbaro te veo compitinedo.__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Yo no me veo compitiendo por 3 razones mi niño:
1. No me veo siguiendo reglas ajenas
2. Amo mi carrera mas y no podria dedicarle tanto tiempo
3. Amo los fierros.. y mi competencia soy yo misma… es a la unica que tengo que derrotar
_iloveu_ _iloveu_

Eso es un entreno de espalda como CROM manda!! Jaja Jael, te pienso retar en el PM a ver quién llega antes a los 60kg__meparto_ __meparto_ Y tu programa de abdominales es muy completo, como siempre. Sigue dandole guerra a tus triceps, que acabaran por ser sometidos_guerra_

_iloveu_

Jajajajja Vamos a ver si te pillo….. sip señor estoy en guerra con triceps… siguen timidos…_violento_

_prohibir_ Viernes 6 de Octubre_prohibir_

[B]7.00 am[/B]

Hoy menos sol… mas frió claro que los primeros 5 minutos solamente jajajajajjaja….
10 minutos precalentamiento saltando
35 minutos de elíptica ……. 5 minutos nivel 6 …….5 minutos nivel 2 Todo al 65%

3.30 PM
FEMORAL-HOMBROS-SOLEO

PMPR 4 series

8 x 52
8 x 52
8 x 54
8 x 54

3 Curl femoral tumbado (deberia ser con mancuerna la primera serie lo hize… pero es demaciado lo que se presiona mi hiperlordosis… )
Asi que quedo Curl femoral no mas jajajjaja en la banca

10 x 30 kilos
10 x 30 kilos
10x 30 kilos

Press Militar – 4 series__pesas__

8 x 32
8 x 30
5 x 34
5x 34 que lindoooooooooo__love__ __love__ __love__

3Triserie: _prohibir_

Press Mancuernas sentada – Remo al cuello agarre ancho – Pájaros

10 x 10 kilos------------------10 x22 -----------------------10 x 3
8 x 10kilos--------------------8x 22--------------------------8 x 3
8 x 10 kilos------------------8x 22--------------------------8x3 ( MUERTA) JAJAJ_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_

Encogimientos barra- 4 series
8 x45
8 x45
8 x45
8 x45

Elevación talones sentada: 4 series
40 X 30 KILOS
40 X 30 KILOS
40 X 30 KILOS
40 X 30 KILOS

PERFECTO… Me enamore de mi rutina jajajjajajajaj…. Perdón de la rutina de DAUS… hasta el curl femoral quemo… ayyyyyy__genial__ __genial__ __love__ __love__ __genial__ __genial__

Excelente entreno!!! muy muy weno!!! ese press militar mui bueno !!

sigue asi madre kerida y adorada!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

saludos...tu hijo k t adora_beso_

Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL PMPR Espectacular

PRESS MILITAR espectacular

TRISERIE espectacular

ENCOGIMIENTOS espectacular

todo es un espectaculo de pasion por el hierro.__pesas__

Solo puedo decir ... perfecto!!! , un trabajo mas que destacable guerrera, no sabes lo feliz que me has hecho sentir _abrazo_ __pesas__

Destaco todo, el militar __pesas__ , el pmpr, esa triserie inventada por satan, los encogimientos infernales, acaso hay algo mejor??_prohibir_ _beso_

eres toda una guerrera ejemplar Jael __love__ __genial__

Por Crom!!! __pesas__ _iloveu_

la serie de hombros muy buena, cómo puedes con press militar, la triserie y encogimientos???? Pura stamina jael!!!!!! De sólo leer tus sesiones dan ganas de volver al gym.... y esos cardios en semiayunas no sé cómo logras levantarte!!!!! Muchos saludos....

Ya me has igualado en el press militar!!! Ah, pero te falta una repe más...:D Triseries satánicas y encogimientos infernales. Entreno solo apto para locos...y/o guerreras de los Andes _iloveu_ _iloveu_

Bueno por problemas internos no había podido postear.. PERO ESTE MARATON VA CON TODO MI CARIÑO PARA EL SR OXIDO …. LO KIERO MUCHICHICHIMO_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Sábado 7 de octubre

15 minutos precalentamiento

Abdomen:

Ejercicios isométricos:
Plancha Frontal 2 minutos 1 serie
Plancha lateral 2 minutos por lado 1 serie

Flexiones de rodillas en paralelas 3 series x 20 repeticiones (30 segundos de descanso)

3 x 15 abdominales estilo pilates (Llame ya ¡¡¡¡)

3 Súper series con 1 minuto de descanso

Elevaciones de piernas tumbada 20 repeticiones
Crunch Normal con Disco tras la cabeza 100 repeticiones

Encogimiento con polea alta 3 series de 15 repeticiones (45 segundos de descanso)

2 Súper series (1 minuto de descanso)
Oblicuo en banco inclinado ambos lados 15 repeticiones
Empuje de patas asistida 30 (intercalando hacia los lados)

Pantorrillotas:

4 triseries 3 posiciones de los pies

25 x 30 kilitos. Todo

Cardio:__treadmil

35 minutos elíptica :

60” nivel 2 al 75%........180 “nivel 6 al 60 % en ciclo continuo

Domingo 8 de octubre

7.30 am

Cardio:_cintura_

10 precalentamiento

5 minutos salto cuerda 10 minutos salto sin cuerda un pie alternando el otro
35 minutos elíptica quedo así:

180” nivel 3 al 70% 180” nivel 1 al 75%

Lunes 9 de octubre

7.30 am

Mini sesión abdomen:

200 crunch simples sin peso
3 x 15 abd polea alta
3x 15 oblicuo en banca

Cardio:

35 minutos:

60” nivel 2 al 75%........180 “ nivel 6 al 60 % en ciclo continuo

Pecho- bíceps-gemelos__pesas__

Parte dos de mi nueva rutina:

3series Press inclinado Barra

10 x 30 kilos
8 x 32 kilos
8 x 32 kilos

3 superseries de pec dec / press mancuerna inclinado

8x28 kilos-------------- 8 x 8 kilos
8x28 kilos --------------- 8 x 9 kilos
8x28 kilos --------------- 8x 9kilos

3 series Aperturas Inclinadas con giro la última descendente

8 x 9 kilos
8x 9 kilos
8 x 9 kilos -----8 x 7 kilos-------10 x 5 kilos

3 series de Curl 21 bíceps

TODO CON 19 KILOS…. Poderoso realmente ¡¡¡¡ Venas full hinchaditas… es un ejercicio muyyyyyyyyyyyyyy largo aun estoy tiritona.. je_violento_ me encantaaaaaaaaaaaaaaaa __love__ __love__ __love__ __love__

3 Super series de curl banco inclinado/ curl polea

10 x 7 kilos------------10 x 10kilos (disco 1 + peso puesto por mi)
10 x 7 kilos------------10 x 10kilos
10 x 7 kilos------------10 x 10kilos

4 Super series_prohibir_

Gemelos de pie con barra / tibial anterior de pie

25 x 25 kilos -------------25 x 25 kilos (TODO)

Eso.... na ma __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El poder de un alma es inmortal

Sesiones de abdominales sencillamente PERFECTAS, muy inteligentes _contrato_

Sesiones de cardio bien distribuidas y trabajadas, ya eres una experta en eso Jael!!!_contrato_

Has tenido un comienzo de semana Fabuloso!!!como se nota que tenias un mar de energia dentro de ti guerrera _prohibir_

Cuando llegue Oxido dira "yo habria comenzado la superserie de pecho con press inclinado mancuernas"__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Cierto Javi????_lengua_ _lengua_

Un detalle Mi querida y adorada alumna del infierno, en este dia el ejercicio de curl 21 para biceps ya te da un trabajo con series a altas repes, por lo tanto, seria mucho mejor que en la superserie de curl inclinado con polea, trabajaras a un 10 8 6 (repes) __cafe__ __genial__ Mas kilos...mas dolor...mas progreso, mas KITANA!!!!_prohibir_ _iloveu_

Que gusto ver una guerrera forjando los hierros!!!!nada mas motivante!!!_beso_

por favor kita , me empeizas a dar mas miedo que el gigante q me precede en este post.ese curl 21 es memorable, ese entreno en conjunto es solo digno de una guerrera.TE ADMIROOOOOOOOOOOOOOO

me cansé sólo de leer tu sesión, impresionante... Eres fuerte en press inclinado!!!! Igual que en press milico, se ve la relación de sinergia muscular... Tu personal trainer es insaciable igual que tu, vaya que combinación!! Un gran saludo...:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás