Ubicación De Los Campeones De Todos Los Tiempos

Cubano de acero

New member
Para mi seria asi
1Ronnie Coleman
2Arnold Schwarzenegger
3Dorian Yates
4Sergio oliva
5Lee haney
6Jay cutler
7Frank zane
8Franco columbu
9Samir Bannout
10 Chris Dickerson
11Larry Scott
Estas son mis conclusiones las e sacado no solo mirando el desarrollo de cada cual si no tambien la epoca de cada cual con las condiciones que contaba.Den sus opiniones.

Valorando solo el fisico:

1-Coleman (2003).
2-Haney.
3-Cutler.
4-Oliva.
5-Columbu.
6-Dorian.
7-Zane.
8-Arnold.
9-Scott.
10-Bannout.
11-Dickerson.

casi de acuerdo con tu lista... sólo cambiaría el 1 por el 3

Bueno de Dorian lo que pienso es que es de los campeones el de mas calidad desde el punto de vista de definición y dureza.El tambien comenzo la epoca de los grandes mountros del tamaño. probo una vez mas la teoria del heavy duty.

Para mi el orden seria éste:

1. Arnold Schwarzenegger
2. Sergio Oliva
3. Franco Columbu
4. Lou Ferrigno
5. Frank Zane
6. Lee Haney
7. Samir Bannout
8. Dorian Yates
9. Jay Cutler
10. Ronnie Coleman

Un saludo

Para mí es uno de los 10 mejores. Y mira que me he dejado buenos culturistas en el tintero (labrada, flex wheeler, mentzer, levrone...)

Aver, se trataba de elegir entre los ganadores de los Olympias, si no mi clasificacion hubiera sido completamente diferente. _mmmmmm_:

1º Arnold
2º Larry Scott
3º Sergio Oliva
4º Lee Haney
5º Chris Dickerson
6º Columbu
7º Yates
8º Cutler
9º Zane
10º Colleman (No. No me he equivocado.)

1º Arnold
2º Larry Scott
3º Sergio Oliva
4º Lee Haney
5º Chris Dickerson
6º Columbu
7º Yates
8º Cutler
9º Zane
10º Colleman (No. No me he equivocado.)

Coincido plenamente con esta lista (se nota que nos gusta el culturismo de antes eh???), solo quitaría al gorila del puesto 10 y pondría antes a Flex o Mentzer. Es MI opinión.

Saludos

Coincido plenamente con esta lista (se nota que nos gusta el culturismo de antes eh???), solo quitaría al gorila del puesto 10 y pondría antes a Flex o Mentzer. Es MI opinión.

Saludos
Si. La verdad es que a esas horas que o puse, mi mente no estaba del todo despejada...jajajaja. Flex tenia unas formas sin igual, y Mentzer....que puedo decir del viejo Mike????? Excelente fisico!!!!! Un saludo Nenu. Me alegro que nos guste lo mismo,__genial__

Atrás