PORTALES
New member
que no que no es nuestra culpa que chavez esta otra vez de presidente!![]()
jajajajajaaj
estos paises banana por dios ...verguenza les deberia dar...por crom
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ups..Capaz que alguno de aca es de la CIA y con el IP me detectan y me matan mañana!!!_comorr_ _guerra_ _ehhh!_ _porro_ _porro_ _porro_
Yo voto a dti, por seguir entrando en el foro,despues de los tuneos k le hicieron.
Yo voto a dti, por seguir entrando en el foro,despues de los tuneos k le hicieron.
A ver niñito, para tener un pito de 20cm no hacen falta ciclos.y yo por ti y por intentarnos hacernos creer que tienes lo que tienes sin necesidad de recurrir a ciclos y solo levantando pesas en tu casa _violento_
crees que me importo que un friki como aque jilipollas hiciera eso
A ver niñito, para tener un pito de 20cm no hacen falta ciclos.
Kieto king africa.ojojojojojoj un pin pa ti muscle man natural ojojjooj
Si hay paz es porque me callo,y porque hay cosas peores todavia en el foro,
pero que no se entusiasme el beti,en este tema se le ha ido la piña._contrato_
Kieto king africa.
Recuerdo a alguno que otro las normas del foro:
- Evita escribir mensajes del tipo "Si", "No", etc... si no tienes nada que decir al hilo a veces es mejor no escribir nada, intenta siempre que tus opiniones estén justificadas.
-Es motivo de baneo el incumplimiento de alguna de estas normas de forma unica o reiterada con la consecuencia de perdida de nick de manera definitiva.