Concurso: forero/a del año 2006

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que no que no es nuestra culpa que chavez esta otra vez de presidente! :D

¡¡¡VIVA CHÁVEZ Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!!

chavez-relaxing.jpg

__quiet__ :D :D :D

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ups..Capaz que alguno de aca es de la CIA y con el IP me detectan y me matan mañana!!!_comorr_ _guerra_ _ehhh!_ _porro_ _porro_ _porro_

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ups..Capaz que alguno de aca es de la CIA y con el IP me detectan y me matan mañana!!!_comorr_ _guerra_ _ehhh!_ _porro_ _porro_ _porro_

¡¡Pues que vengan, que vengan!! ¡¡Imperialistas de pacotilla..!!_jodete_ _jodete_ __meparto_ __meparto_

Mis votos son para:

Javiercuerpecito: Por akellos dias de risa e indignacion.y su tema OPINEM SOBRE MI CUERPITO

MARTIN-B: Por ser un gran pajillero y que presiento que aun esta entre nosotros camuflado.

Si me acuerdo votare a alguein mas, pero pocos me han exo partirme la caja tanto.

Yo voto a dti, por seguir entrando en el foro,despues de los tuneos k le hicieron.

y yo por ti y por intentarnos hacernos creer que tienes lo que tienes sin necesidad de recurrir a ciclos y solo levantando pesas en tu casa _violento_

crees que me importo que un friki como aque jilipollas hiciera eso

Yo voto a dti, por seguir entrando en el foro,despues de los tuneos k le hicieron.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

como se llamaba el tuneador q lo voto como forero del año, Peter era no? o algo asi, como dominaba el photoshop jaja.

y yo por ti y por intentarnos hacernos creer que tienes lo que tienes sin necesidad de recurrir a ciclos y solo levantando pesas en tu casa _violento_

crees que me importo que un friki como aque jilipollas hiciera eso
A ver niñito, para tener un pito de 20cm no hacen falta ciclos.

Si hay paz es porque me callo,y porque hay cosas peores todavia en el foro,
pero que no se entusiasme el beti,en este tema se le ha ido la piña._contrato_

Si te callas es porque no tienes nada que decir a mi ultima respuesta, asique no vayas de perdonavidas. __meparto___meparto_

Hey Beti ona,si si tu¡¡¡¡ si no es que no tenga respuesta,es que sencillamente no leo desde hace tiempo ya lo que tu escribes,entiendes?????

Creo que a eso ya llegas verdad????_contrato_ Bueno,pues ale,sigue dando
tus majestuosas lecciones por el foro nene,y a mi olvidame de un PV,
yo a ti pues eso,que na de na......Bueno,a ver si a partir de ahora ya me dejas en paz¡¡¡¡¡ o tambien vas a ser de la peña "LAPA MAN" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Finito niño,ha¡¡¡¡ y suerte en la votacion¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __wave__

AGUR AGUR ETA AGUR

Oxidao, ya veo que lees lo que te interesa. Ten claro que yo si voy a responderte cuando lo crea oportuno, ni lapa-man ni pollas, asique si no te gusta lo que te digo a joderse majo!!

Igual que he hecho con trolls, tocapelotas y demas imbeciles que solo escriben tonterias. No creas que es nada personal, tu tranquilo que no voy a joder tus post del gaska, del gym y tus diarios de entreno porque simplemente esos posts ni los visito.

Pero en el resto del foro ya sabes, asique ni no quieres que te digan nada no escribas tonterias.... que es lo mismo que si te digo que no escribas!! __meparto___meparto___meparto__contrato_

Última edición:
Gastad las fuerzas que gastais aqui peleando en el foro entrenando cojones_violento_
A ver si os voy a tener que dar un par de leches a cada uno_mmmmmm_: __meparto_

Enserio, dejadlo ya no?__genial__

Recuerdo a alguno que otro las normas del foro:

- Evita escribir mensajes del tipo "Si", "No", etc... si no tienes nada que decir al hilo a veces es mejor no escribir nada, intenta siempre que tus opiniones estén justificadas.

-Es motivo de baneo el incumplimiento de alguna de estas normas de forma unica o reiterada con la consecuencia de perdida de nick de manera definitiva.

Recuerdo a alguno que otro las normas del foro:

- Evita escribir mensajes del tipo "Si", "No", etc... si no tienes nada que decir al hilo a veces es mejor no escribir nada, intenta siempre que tus opiniones estén justificadas.

-Es motivo de baneo el incumplimiento de alguna de estas normas de forma unica o reiterada con la consecuencia de perdida de nick de manera definitiva.

..estas de becario de la moderadora?? o tienes complejo de madero?????

Simplemente me gusta ver post y respuestas de culturismo en un foro de culturismo. Para decir cosas que no vienen al caso que se utilice el messenger.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás