Concurso: forero/a del año 2006

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Has metido la pata porque pensabas que te lo decía a ti y en vez de asumirlo, dices que pase de ti. Para algunas cosas le echamos muchos cojones pero para otras, como asumir los errores, nos falta valor...

PD. Yo no voy a ignorar a nadie. Si no me quieres leer ya sabes que en el perfil hay una opción para ignorar usuarios.

he estado moderando junto con otras siete personas otro foro cuyo nombre era portaldvdr, que pormotivos que no vienen al cuento tuvo que dejar de existir y juro que jamas antes vi lo que estoy viendo en este.

me da la impresion que no os llevaisnada bien, vamos ni un poquito y los piques se suceden ya sea de un bando o de otro.
os insultais, os faltais al respeto, vamos exceso de testosterona, y por lo que he ido viendo, cuando no es una seccion del foro es la otra

VOSOTROS NO OS LLEVAIS MUY BIEN VERDAD?

pues tio ... de un tiempo a esta parte la cosa esta mas que revuelta...pero bueno... la cuestion es que depende de lo que busques... que de todo hay... informacion y mucha, gente buena y mucha, mala leche y mucha.... y... tocapelotas y no muchos pero si lo suficiente... REAL COMO LA VIDA MISMA lo unico que si hicieramos como en la vida real.... creo que nadie va por ahi con el hacha en la mano o metiendose en asuntos ajenos donde no ha sido llamado....esto mejoraria....que no me cae bien HODEI (es solo un ejemplo Abejaruco que pedorrea en las nubes mientras machaca y espera el avion que lo traiga a SU casa en Brasil)... pues paso de el como de comer mierda y punto....en fin... QUE HAYA PAZ !!!!!`PARA DISCUTIR PRIMERO HAY QUE OIR (LEER) AL OTRO VER SU OPINION CONTRASTARLA ...Y SABER SI QUIERE LA NUESTRA....pensad esto.... joder que ya somos grandecitos...TU LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LAS DE LOS OTROS... frase manida de tan repetida pero tan pocas veces entendia y casi nunca aplicada....ya esta bien que haya que aguantar Javieres Cuerpecitos, Avalones o gentuza que no tiene la mas minima gracia y si le sobra ganas de molestar como para que andemos a ciberostias entre gente que tiene y MUCHO QUE APORTAR

PAZ Y BIEN (saludo franciscano que viene al pelo... a ver si lo cumplimos)

pd- de franciscano tengo exactamente lo mismo que de monja

importantisimo en cualquier ambito de la vida ya que la risa si refleja el estado de tu espiritu es el mejor suplemento que puedas tomar... si lo que haces no te provoca ganas de reir... amigo dedicate a otra cosa
eso si la risa que sale de un alma feliz la que te hace reirte CON los otros nunca DE los otros

Que pasa, que aqui no hay ni una persona coherente?? _comorr_

Mira, nadie ha dicho que no haya que reirse, que seria el foro sin gente como despro, me lo paso pipa, y seguro que contigo tambien, te aseguro que me rio mas que tu, con los demas, de los demas, de mi mismo.

Pero eso estaria bien en forocachondeo, pero elegir a alguien porque te hace reir me parece de lo mas absurdo.

MATXAKES CIMMERIANOS Y solo por ese exito total y absoluto,por
ese sentimiento Matxaka que se trasmite en el, los votos a OXIDO son
MERECIDOS.

Pos claro que son, merecidos, nadie ha dicho lo contrario, yo mismo te vote.

Pero otros tantos no lo son. _jodete_

Has metido la pata porque pensabas que te lo decía a ti y en vez de asumirlo, dices que pase de ti. Para algunas cosas le echamos muchos cojones pero para otras, como asumir los errores, nos falta valor...

PD. Yo no voy a ignorar a nadie. Si no me quieres leer ya sabes que en el perfil hay una opción para ignorar usuarios.

ok.....para ti la perra gorda.

asumo mi error.

me voy a tomar un bermut y unas aceitunas.

Importantisimo en un foro de culturismo, si señor!! :rolleyes:

El voto es libre y privado y yo voto a quien me sale de los cojones, te he preguntado yo a quien has votado tú, ni lo se ni me importa ni voy a juzgarlo. En el foro hay mucha polémica y yo hasta ahora no he entrado en ninguna, pero es que estáis pendientes de todo a ver cuando podéis poner la puntilla.

El voto es libre y privado y yo voto a quien me sale de los cojones, te he preguntado yo a quien has votado tú, ni lo se ni me importa ni voy a juzgarlo. En el foro hay mucha polémica y yo hasta ahora no he entrado en ninguna, pero es que estáis pendientes de todo a ver cuando podéis poner la puntilla.

SKYPY!!!!!!! SACA UNA DE BRAVAS.....QUE PAGO YO!!!!!!

Y UN LITRO DE CERVEZA!!!!!! POR CROM!!!!!!

Pos claro que son, merecidos, nadie ha dicho lo contrario, yo mismo te vote.

Pero otros tantos no lo son. _jodete_

Y donde estan las Votaciones __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te lo repito nene,despues de la que has montado en este tema con
tus amiguitos,esos que ya han cerrado temas mios por hay solo por envidia
y rencor (Hermanos de hierro,Cena del Gaska etc etc) a mi ni me votes
ni me leas,no me interesa.haz lo que quieras,yo a ti te votaria si,pero tu ya sabes Como¡¡¡¡¡¡ _jodete_ __quiet__

Si gano le doy el premio a Beti la.....pa que se calme.Han baneado a
Syncmaster por insultar,pero el que ha intentado JODER el tema no ha sido
el,esta clarisimo.

Y donde estan las Votaciones __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te lo repito nene,despues de la que has montado en este tema con
tus amiguitos,esos que ya han cerrado temas mios por hay solo por envidia
y rencor (Hermanos de hierro,Cena del Gaska etc etc) a mi ni me votes
ni me leas,no me interesa.haz lo que quieras,yo a ti te votaria si,pero tu ya sabes Como¡¡¡¡¡¡ _jodete_

Mira quien es el niño, no tengo mt¡otivo para enfadarme, y menos para no leerte, asique amargate tu delante de tu ordenado, el rencor te lo regalo.__quiet__

Si gano le doy el premio a Beti la.....pa que se calme.Han baneado a
Syncmaster por insultar,pero el que ha intentado JODER el tema no ha sido
el,esta clarisimo.

Dueño del foro(si, porque es lo que te crees), te digo lo mismo que Recinos a tu colega, metete en tu diario de machaques cinmerianos, tu cena del gaska y en los hermanos de hierro, y no salgas de ahi. Nos haras un favor a todos. __wave__

El tema lo hemos jodido todos, empezando por Indu que salto a un simple comentario que yo hize, debe ser que se dio por aludido, por algo seria.

Bota la pelota..._salta__salta__salta__salta__salta__salta_

P: Que bueno soy. _susto_

Última edición:
Ultima contestacion.......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como me rio contigo nene,mira,esta es la ultima vez que te voy ha dirigir
la palabra,espero que tu hagas lo mismo bebe.....

Dueño del foro???? Eso es lo que te gustaria ser a ti y a muchos de tu calaña,y eso es lo que os jode a todos,la buena onda que tenemos muchos en
este foro.Tus articulos de dietas y proteinas igual te crees que interesan
a todos,me rio de eso¡¡¡¡¡¡¡ Ni a mi ni ha muchos nos importa un carajo lo
que tu aportas en el foro.Y para terminar,esto que lo sepa todo el mundo,
entrastes al este foro Llorando porque te echaron de otro foro,te echaron
y entrastes aqui hablando mal de aquel foro,con los pucheritos.Yo entonces
te defendi,y me arrepiento,pero ahora ya se de que pie cojeas y ya se
a que atenerme,AGUR chavalin__wave__

Un favor a todos dices __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Si si,eso
no te lo crees ni tu Beti,ni tu,pero bueno,si eres feliz asi me alegro__genial__

Yo en este foro entro y salgo donde me da la gana,y lo que tu me digas
ya sabes por donde me lo paso:D :D :D :D :D :D :D :D :D __genial__ __quiet__

A lo dicho,entrastes llorando,y sigues llorando,yo ya no pierdo mas
el tiempo ni en ti ni en otros que quieren echarme del foro,pobres....

Que te vaya bien nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _dormir_ __genial__

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como me rio contigo nene,mira,esta es la ultima vez que te voy ha dirigir
la palabra,espero que tu hagas lo mismo bebe.....

No tio, yo por una niñada como esta no me cabreo con alguien como tu, a quien considero uno de los mejores amigos del foro, aunque tu estas en tu derecho de cabrearte.

Dueño del foro???? Eso es lo que te gustaria ser a ti y a muchos de tu calaña,y eso es lo que os jode a todos,la buena onda que tenemos muchos en este foro.

Mira, yo no entro en tu guerra con Marc y compañia, me las suda lo que tubiste con ellos cuando yo no estaba por aqui, que pasa que si no estoy contigo estoy con ellos?? Te crees que esto es una guerra?? Yo voy solito por el mundo, no necesito crear grupitos estupidos, y no tengo ninguna envidia de que te lleves bien con Hodei, Dante...Pero que clase de persona puede tener envidia de cosas como esa?? PA FLIPAR!! _susto_

Tus articulos de dietas y proteinas igual te crees que interesan
a todos,me rio de eso¡¡¡¡¡¡¡ Ni a mi ni ha muchos nos importa un carajo lo
que tu aportas en el foro.

Pos deberia interesarte, somos lo que comemos(y cuando lo hacemos) y creo que una buena educacion nutricional es esencial para una vida sana, plena y feliz. Eso no se puede negar.

Vamos, como que solo escribo en el apartado de dietas, no?? Venga, he puesto muchisimos mas temas en secciones de fotos (de chicas y chicos culturistas, de chicas fitness...), en el apartado de general con temas relacionados con el culturismo como entrevistas y articulos, en el off topic con alguna que otra cosa, he puesto biografias en la seccion de (culturistas....), alguna cosa de suplementos, historia del culturismo... Y tu solo te quedas con lo de las dietas?? Eres patetico chabal, porque tu no seas capaz de dominar varios temas los demas no tienen porque ceñirse a uno solo.

Tu que has hecho aparte de decir lo bien que te lo pasas en tus cenas del gaska?? Bueno, si el diario de entrenos, gran labor, no lo dudo!! y aunque ami no me interese no voy desprestigiando tu trabajo ni diciendo que a muchos no nos interesa.

Y para terminar,esto que lo sepa todo el mundo,
entrastes al este foro Llorando porque te echaron de otro foro,te echaron
y entrastes aqui hablando mal de aquel foro,con los pucheritos.Yo entonces
te defendi,y me arrepiento,pero ahora ya se de que pie cojeas y ya se
a que atenerme,AGUR chavalin__wave__

Me echaron y con razon, de los errores se aprende y me di cuenta que no se puede ir de listillo por la vida, y menos cuando no sabes de lo que vas hablando. Ahora Alex es un gran compañero y participo en su foro. No tengo ninguna verguenza, asique no creas que me jode lo que dices, me jode que saques esto ahora, osea me apoyaste y ahora que estas de berrinche dices que te equivocaste y que te arrepientes. Piensa un poco antes de actuar, te dejas llevar por tus impulsos y eso no es bueno.__genial__

Un favor a todos dices __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Si si,eso
no te lo crees ni tu Beti,ni tu,pero bueno,si eres feliz asi me alegro__genial__

Yo en este foro entro y salgo donde me da la gana,y lo que tu me digas
ya sabes por donde me lo paso:D :D :D :D :D :D :D :D :D __genial__ __quiet__

A lo dicho,entrastes llorando,y sigues llorando,yo ya no pierdo mas
el tiempo ni en ti ni en otros que quieren echarme del foro,pobres....

Ahora te quiero echar del foro, eres un paranoico de flipar!!

Que te vaya bien nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _dormir_ __genial__

__genial__ _abrazo_

Última edición:
Intensidad: 24

Oxido: 23

Jose Recinos: 18

Indurain1987: 13

Dorlman: 13

Daus: 12

Beti Ona: 12

Charontes: 10

Yoli: 10

Super35: 9

MarK_CoX: 9

Lunchbox: 6

Dante: 5

Fuerza: 5

Mard1981: 5

Kitanita: 4

Kg21121: 3

Tiolegal: 3

Siderin: 3

Alexia: 2

Leyre: 2

Faiton: 2

$Kronos$: 2

Oscarfloyd: 1

Hodei: 1

Férreo: 1

Desproporcionado: 1

Backday: 1

George Clooney: 1

Massi: 1

Axlrose: 1

Sacrificado: 2

Gatogordo: 1

Rahulk: 1

Luis Santonja: 1

Thor: 1

PORTALES: 1

Nicolasito: 1

Stoudamire: 1

Serji: 1

-- Super35 y Oxido, he modificado vuestros votos._contrato_ Randal y Koveras, sólo un voto por persona... pero bueno, lo he contado...:D --

Bueno,al lio,esta creo que es la ultima contabilizacion,a votar y a callar.
Que el actor abrio este tema sin animo de peleas,el no se imaginaba que
hiba a pasar esto verdad Cloney?????__meparto_ __meparto_ __meparto_

Voten foreros¡¡¡¡¡¡

El que calla, otorga. _mmmmmm_:

Cuando no te gusta lo que te dicen, el tema se acabo, como eres el jefe se hace lo que tu dices. _contrato_

Aunque era de esperar, las mentes privilegiadas no dan para mucho, por l,o que veo. _violento_

Última edición:
pobre hombreton..es sabado joder..sal de casa a divertirte..

solo le falta contestarse a si mismo..menuda perdida de tiempo

quiero cambiar mi votacion,a saber:

.Cipoton
.Pollon
.Latengogorda
.Raboman
.Morcillona

.....aunque hace tiempo que no les veo por el foro.

_susto_ Que nadie lo tome a mal, pero creo que este tipo de discusiones deberían de tenerse en privado, porque la imagen que dan es lamentable. Un tema que a priori era interesante y divertido, se ha convertido en una pelea de gallos... el foro no se merece esto.

mis votos:

DORLMAN:me encanta casi todos sus post
INDURAIN1987:uno de los que mas a aportado al foro
SUPER35:una persona muy coperativa hacia todo el foro y no se suele meter en discusiones
INTENSIDAD:al igual que dorlman, sus post me ayudan y entretienen.
GEORGE CLONEY:un gran actor xDDD.es coña me gustan sus post y se lo merece por la gran idea del concurso este.

Me faltan dar 4 votos:

Ya que parece que Mark Cox no sube _lengua_

mis votos restantes son para:

4 votos para Yoli : por leer y buscar el post de OBYDENNOV ALEXSEY

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás