__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Como me rio contigo nene,mira,esta es la ultima vez que te voy ha dirigir
la palabra,espero que tu hagas lo mismo bebe.....
No tio, yo por una niñada como esta no me cabreo con alguien como tu, a quien considero uno de los mejores amigos del foro, aunque tu estas en tu derecho de cabrearte.
Dueño del foro???? Eso es lo que te gustaria ser a ti y a muchos de tu calaña,y eso es lo que os jode a todos,la buena onda que tenemos muchos en este foro.
Mira, yo no entro en tu guerra con Marc y compañia, me las suda lo que tubiste con ellos cuando yo no estaba por aqui, que pasa que si no estoy contigo estoy con ellos?? Te crees que esto es una guerra?? Yo voy solito por el mundo, no necesito crear grupitos estupidos, y no tengo ninguna envidia de que te lleves bien con Hodei, Dante...Pero que clase de persona puede tener envidia de cosas como esa?? PA FLIPAR!! _susto_
Tus articulos de dietas y proteinas igual te crees que interesan
a todos,me rio de eso¡¡¡¡¡¡¡ Ni a mi ni ha muchos nos importa un carajo lo
que tu aportas en el foro.
Pos deberia interesarte, somos lo que comemos(y cuando lo hacemos) y creo que una buena educacion nutricional es esencial para una vida sana, plena y feliz. Eso no se puede negar.
Vamos, como que solo escribo en el apartado de dietas, no?? Venga, he puesto muchisimos mas temas en secciones de fotos (de chicas y chicos culturistas, de chicas fitness...), en el apartado de general con temas relacionados con el culturismo como entrevistas y articulos, en el off topic con alguna que otra cosa, he puesto biografias en la seccion de (culturistas....), alguna cosa de suplementos, historia del culturismo... Y tu solo te quedas con lo de las dietas?? Eres patetico chabal, porque tu no seas capaz de dominar varios temas los demas no tienen porque ceñirse a uno solo.
Tu que has hecho aparte de decir lo bien que te lo pasas en tus cenas del gaska?? Bueno, si el diario de entrenos, gran labor, no lo dudo!! y aunque ami no me interese no voy desprestigiando tu trabajo ni diciendo que a muchos no nos interesa.
Y para terminar,esto que lo sepa todo el mundo,
entrastes al este foro Llorando porque te echaron de otro foro,te echaron
y entrastes aqui hablando mal de aquel foro,con los pucheritos.Yo entonces
te defendi,y me arrepiento,pero ahora ya se de que pie cojeas y ya se
a que atenerme,AGUR chavalin__wave__
Me echaron y con razon, de los errores se aprende y me di cuenta que no se puede ir de listillo por la vida, y menos cuando no sabes de lo que vas hablando. Ahora Alex es un gran compañero y participo en su foro. No tengo ninguna verguenza, asique no creas que me jode lo que dices, me jode que saques esto ahora, osea me apoyaste y ahora que estas de berrinche dices que te equivocaste y que te arrepientes. Piensa un poco antes de actuar, te dejas llevar por tus impulsos y eso no es bueno.__genial__
Un favor a todos dices __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Si si,eso
no te lo crees ni tu Beti,ni tu,pero bueno,si eres feliz asi me alegro__genial__
Yo en este foro entro y salgo donde me da la gana,y lo que tu me digas
ya sabes por donde me lo paso

__genial__ __quiet__
A lo dicho,entrastes llorando,y sigues llorando,yo ya no pierdo mas
el tiempo ni en ti ni en otros que quieren echarme del foro,pobres....
Ahora te quiero echar del foro, eres un paranoico de flipar!!
Que te vaya bien nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _dormir_ __genial__