de flaco a musculoso

Milagros ni a Lurdes....
La clave es TRABAJAR!
No vale la pena el libro, desde mi punto de vista ;)

Al fin y al cabo el autor propone un sistema de entrenamiento de alta intensidad, adapatado del heavy duty y una alimentación a la antigua pero eficaz. No digo que sea la biblia pero es muy lógico lo que comenta y es información demostrada. Podría ser muy util para gente ectoforma.

No, es un entrenamiento de alta intensidad adaptado del doggcrapp. Y por favor no levanten hilos de hace 5 años.

un flipao de mi gimnasio k decia k iba a lebantar nosecuantisimos kilos en 3 meses se traia ese libro al gym y por como entrenaba...no debia ser muy bueno el libro.

un flipao de mi gimnasio k decia k iba a lebantar nosecuantisimos kilos en 3 meses se traia ese libro al gym y por como entrenaba...no debia ser muy bueno el libro.

El entrenamiento en si es bueno, es doggcrapp el problema es la dieta.

Cuanto tiempo!! jaja queda alguno de esos míticos foreros?
Betiona, Oxido, cybernox, carlox21, alguien sabe que se hizo de ellos???

A mi lo que me hizo gracia fue eso de que da igual si comes proteinas,carbohidratos o grasas q loimportante eran las calorias,andaquee

¿Y qué fue de todos esos foreros? Eran los que llenaban todos los antiguos hilos y ya no queda ninguno, ¿la cagaron y terminaron baneados?

jaja eso es..deberias remontarte al 2006 para ver el fanatismo CONAN que se respiraba por aqui.. era lamentable

Jaja si lo estube viendo, pero la verdad que tampoco lo entiendo mucho.
Cual es la historia, que Oxido decia tonterias sobre el 'dios' Crom?
O habia un usuario que se llamaba Crom y se quedaban con la gente.
O que? jajaj.

Jaja si lo estube viendo, pero la verdad que tampoco lo entiendo mucho.
Cual es la historia, que Oxido decia tonterias sobre el 'dios' Crom?
O habia un usuario que se llamaba Crom y se quedaban con la gente.
O que? jajaj.

Si, oxido era un friki de conan y se pasaba el dia mencionando a su dios CROM. Luego se le unieron unos cuantos..los que les llevaban la contraria eran enemigos..hasta que unos pocos les hicieron frente y se lio parda..
Recuerdo que banearon una vez a Oxido y muchisima gente se autobaneo como protesta..era un secta graciosisima jajaja
La verdad es que se lo pasaba uno bien viendo esa guerra de frikis contra personas normales o casi._enfadao_

Si, oxido era un friki de conan y se pasaba el dia mencionando a su dios CROM. Luego se le unieron unos cuantos..los que les llevaban la contraria eran enemigos..hasta que unos pocos les hicieron frente y se lio parda..
Recuerdo que banearon una vez a Oxido y muchisima gente se autobaneo como protesta..era un secta graciosisima jajaja
La verdad es que se lo pasaba uno bien viendo esa guerra de frikis contra personas normales o casi._enfadao_
Jodeer, jaja.
Tipo la pelea que paso hace unos meses, que unos cuantos tambien se autobanearon y se fueron del foro, no?

esa ultima no la vivi..pero la otra duro mucho tiempo. Recuero a Thor, Oxido, Beti, Floren, Mark, Dante.... clasicazos!

Atrás