Error en compra.

Pinping

New member
Buenas tengo un problema "gordo" tengo un primo en USA que una vez al año se viene a Valencia a pasar un par de semanasy como hace unos meses que me apunte al gymnasio (10) y estoy un pokito estancado le pedi que cuando vieniera me trajera algun producto para crecer un pokito, y el muy subnormal me ha traido lo siguiente:
UNIVERSAL ANIMAL CUTS (42PACKS) Y NOW SAME nervious systems support 60 tabletas, lo primero si que se para que vale, lo segundo
bueno pues ya que esta abierto el post, alguien sabe para que sirve NOW SAME???

P.D: pERDON.

Última edición:
Se me olvidaba, estan los dos botes precintados y el de animal cuts esta envasado al vacio como si fuera una lata de atun.

no se puede vender , puedes mandar algun que otro mensaje privado a la gente que está con dietas de definicion por ejemplo

mejor edita el post
saludos

Buenas tengo un problema "gordo" tengo un primo en USA que una vez al año se viene a Valencia a pasar un par de semanasy como hace unos meses que me apunte al gymnasio (10) y estoy un pokito estancado le pedi que cuando vieniera me trajera algun producto para crecer un pokito, y el muy subnormal me ha traido lo siguiente:
UNIVERSAL ANIMAL CUTS (42PACKS) Y NOW SAME nervious systems support 60 tabletas, lo primero si que se para que vale, lo segundo
bueno pues ya que esta abierto el post, alguien sabe para que sirve NOW SAME???

P.D: pERDON.

el Now SAMe es un regenerador hepático, alli en los estados unidos lo usan mucho los culturistas. Eso la verdad es que te viene muy bien, y el animal cuts también me lo kedaría, nunca biene mal perder grasa.

El NOW SAMe se debe tomar una tableta dos veces al día. Yo lo haría después de las comidas.

Atrás