Alguien MAS enferno que Greg Valentino

Lo que hacen estos subnormales es meterce un aceite en el musculo pero no ganan fuerza no???
Ellos si que estan mal de la cabeza porque simplemente buscan la satisfaccion de agradar a los demas, los que trabajamos el musculo con esfuerzo de verdad, vemos como cada dia somos mas fuertes, nuestro fisico soporta mas retos y nuestro organismo entero se fortaleze, asi que buscamos tanto aspecto como saludo y fuerza, pero esta gente con puro azeite solo ganam bolas en los musculos, ponen en riesgo su salud. Que mal por ellos.

Aunque me daria mucha riza verles entrar a un gym y que no puedan cargar ni su propio peso XD

Aqui va otro de tantos

muskel.jpg

y este es mas tonto que el greg porque al menos greg valentino tenia una base muscular.
Este no sabe lo que es una pesa.

This URL has been removed!

Es pa fliparlo parece un globo terraqueo el muy cabron!!!:D

Estoy completamente contigo, sin duda..

Pero te preguntare algo Isma....

Tambien pueden pensar lo mismo de nosotros, o de este mundo que tanto nos gusta no??? Tu estas bien de la cabeza??

Saludos e insisto pienso como tu!!!!

Realmente tienes razón.

Si te abstraer y piensas... ¿quién está loco y quién cuerdo?

Si de forma natural huímos del dolor... quizás nosotros, que aceptamos el "dolor" de los entrenamiento y de los posts-entrenamientos... quizás se nos pueda considerar como locos...

mmmmmmmm... tienes razón.

Saludos tío. _iloveu_

Aqui va otro de tantos

muskel.jpg

y este es mas tonto que el greg porque al menos greg valentino tenia una base muscular.
Este no sabe lo que es una pesa.

¿Oye pero este entrena almenos algo o es puro aceite?

La forma de su fisico me hace pensar que se mete hasta el aceite de cocina_guerra__guerra_

Yo me acuerdo que antes se dava una inyecion para algunas infeciones llamada VZSIN o algo haci que eran aceitosas y dolian como la puta madre imaginate lo que deve de arder eso que es aceite puro

Estoy completamente contigo, sin duda..

Pero te preguntare algo Isma....

Tambien pueden pensar lo mismo de nosotros, o de este mundo que tanto nos gusta no??? Tu estas bien de la cabeza??

Saludos e insisto pienso como tu!!!!

Yo sigo pensando que estos personajes quieren parecerse a culturistas en cuanto a estar grandes, pero han escogido la via más rapida para aparentar serlo! Si no quiseran aparentar ser culturistas, ¿por que iban hacer poses y exibirse? Quizás sea lo que dice Isma y no les "guste el dolor" o vete tu a saber, pero para mi que eligieron la vía más rápida.

Salu2!!

Yo sigo pensando que estos personajes quieren parecerse a culturistas en cuanto a estar grandes, pero han escogido la via más rapida para aparentar serlo! Si no quiseran aparentar ser culturistas, ¿por que iban hacer poses y exibirse? Quizás sea lo que dice Isma y no les "guste el dolor" o vete tu a saber, pero para mi que eligieron la vía más rápida.

Salu2!!

Seguro que conoceras a muchos que buscan otra via bien rapida tambien, no wizard??.....
Sin duda esta que digo si conlleva trabajo y duro, pero con unos resultados muchos mas rapidos.
Y hablo del que lleva 2 meses en el gym y ya anda buscando penicilina.

Conclusion: ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!!_iloveu_, de no ser asi no se puede aguantar en este mundo._paz_

Seguro que conoceras a muchos que buscan otra via bien rapida tambien, no wizard??.....
Sin duda esta que digo si conlleva trabajo y duro, pero con unos resultados muchos mas rapidos.
Y hablo del que lleva 2 meses en el gym y ya anda buscando penicilina.

Conclusion: ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!!_iloveu_, de no ser asi no se puede aguantar en este mundo._paz_

Esta claro que hay de todo en el gimnasio y sí que conzco gente que busca vias rápidas, pero merecen la pena?? Yo creo que no, pero sin duda son resultados "mejores" en cuanto a estética porque estos que usan SYNTHOl ,o lo que sea que se inyecten, parecen globossssss!!! jejejeje Será que tu y yo semos diferentes que decia un amigo, jejejeje

Salu2 canario, como llevas el frio por alli?? Aqui me estoy helando los h...

Esta claro que hay de todo en el gimnasio y sí que conzco gente que busca vias rápidas, pero merecen la pena?? Yo creo que no, pero sin duda son resultados "mejores" en cuanto a estética porque estos que usan SYNTHOl ,o lo que sea que se inyecten, parecen globossssss!!! jejejeje Será que tu y yo semos diferentes que decia un amigo, jejejeje

Salu2 canario, como llevas el frio por alli?? Aqui me estoy helando los h...

Tambien conllevan unos efectos secundarios y bien lo sabes wizard, je je.

Aqui se puede ir hoy a la playa jajajaja, un sol tremendo, vamos que saco una foto ahora mismo y flipas, y no es por joder ehhh jajaja

Saludos.

Aqui se puede ir hoy a la playa jajajaja, un sol tremendo, vamos que saco una foto ahora mismo y flipas, y no es por joder ehhh jajaja

Que hijo de p*** que eres... aquí en Barcelona, lleva lloviendo dos putos días ya, encima con el gym cerrado y la peña con la família, todo el puto día en casa...

Saludos tío.

Que hijo de p*** que eres... aquí en Barcelona, lleva lloviendo dos putos días ya, encima con el gym cerrado y la peña con la família, todo el puto día en casa...

Saludos tío.

+1 lo mismo en uruguay no veo la hora de que llegue el 7 de enero para ir denuevo al gym

Saludos

yo esque veo un tipo de estos por mi Gym y esque me parto el culo, en serio, pero que tendra que ver eso con ser culturista, xd

realmente esta gente tienen un problema, pero que encima se graben alardeando de el, jaja

A mí lo que me sorprende es que años después el propio Gregg no se puede explicar porqué hizo eso...

En la peli "bigger..." sale mirando sus fotos, del antes y el después del uso de synthol, y el tío dice que realmente no se gusta, pero que le molaba que la gente le mirase cuando entraba en un bar... aunque fuese porqué les daba asco...

Flipante, el tío este.

A mí lo que me sorprende es que años después el propio Gregg no se puede explicar porqué hizo eso...

En la peli "bigger..." sale mirando sus fotos, del antes y el después del uso de synthol, y el tío dice que realmente no se gusta, pero que le molaba que la gente le mirase cuando entraba en un bar... aunque fuese porqué les daba asco...

Flipante, el tío este.

Le ha pasado lo que pasa siempre, hasta que no se le ven las orejas al lobo uno no se da cuenta de lo q hizo.

Es increible como se les puede ir tanto la olla con lo del synthol. A ver si se meten synthol en el cerebro y les aumenta la inteligencia.

Atrás